Post oficial Maschine

reto
#2446 por reto el 29/08/2012
Hola

Acabo de ver la nueva Maschine MKII con todas sus lucecitas, pero..... Para cuando la versión 1.8 que prometieron para verano!!!!!!! porque ha este paso nos llega el invierno.
Si me lo permitís, prefiero más implementación MIDI entre otras cosas y menos chorradas de lucecitas para vender el producto.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S.Durán
#2447 por S.Durán el 29/08/2012
De la implementación midi vete olvidando. Es la única razón de la existencia del controlador dedicado y la escusa perfecta de que te vendan un software a medio terminar por 600€.

La inclusión de masivo en precio es todo un detalle. En la web de native también se pueden ver accesorios como un nuevo estand y plantillas de colores para personalizarla. Ya podían sacarlas también para la primera.
Subir
Malve
#2448 por Malve el 29/08/2012
La confirmación fue un visto y no visto.
Subir
S.Durán
#2449 por S.Durán el 29/08/2012
Parece que en el fondo la actualización es mínima. Luces de colores, un knob multimodo para el volumen panning y swing y las pantallas al estilo MPC, blanco sobre fondo azul.

No creo que esto justifique subir el precio de nuevo a 600€. El precio que había tenido hasta ahora me parecía mas que razonable sabiendo los problemas que tiene de estabilidad y lo mal terminado que esta el software en cuestión de consumo de recursos.

Luego están el soporte y las plantillas, 140€ las dos cosas. El soporte si es compatible con la MKI pero las plantillas no. Aun así por los 69€ que cuestan hay kits en internet con los laterales de madera incluidos.

Y ahora unas preguntas:
¿Quien ve interesante lo de los colores?
¿Quien no a pensado ya en hacerse ese stand con dos tablas en casa?
Subir
2
Naturalb
#2450 por Naturalb el 29/08/2012
Native sabe lo que se esta demandando y "para que lo vendan otros lo vendemos nosotros".
Subir
((((ALIENZ))))
#2451 por ((((ALIENZ)))) el 29/08/2012
Lo de las luces esta muy guapo(carcasas,etc,..),pero por 600 pavos (aunque que te regalen massive),no cambio mi mk1,un saludo.
P.D.:Como dices bien Fnors,lo de las carcasas y las 2 tablas,estan por mejor precio por internet.
Subir
Johann Franz
#2452 por Johann Franz el 29/08/2012
Lo de las luces yo pienso que está pensado para integrar maschine con el traktor pro 2.5 y sus samples. Me juego vamos.....lo que haga falta.
Subir
MWerr
#2453 por MWerr el 29/08/2012
Yo si decía que esa promoción que Native Instruments puso hace casi un mes en Maschine no era por coincidencia.... acá va este tío con la nueva Maschine...

Subir
MWerr
#2454 por MWerr el 29/08/2012
Me pregunto si las viejas Maschine conservaran su precio actual? Deberían bajar más el precio y capaz me compro otra =)
Subir
yuri_boyka
#2455 por yuri_boyka el 29/08/2012
estoy con Fnor en cuanto a los fallos y de la estabilidad del sofware..... he tenido varias mpc´s y solo decir que me quedo con esta maschine
no necesito mas jeje....respecto al problemilla con massive..si os pasa como con el mio y mas vst´s reinstalar esos vst´s y reescaneais desde maschine anteriormente ruteando las carpetas donde los tenéis intalados
y ya está
me ha costado.... pero al salir del curro "aparte de comer" este era mi objetivo jajaj
seguiré observando esa MkII desde las sombras
pero no me llama mucho
Subir
Erik Schoen
#2456 por Erik Schoen el 29/08/2012
A mí esto me recuerda al capítulo de los SImpsons de "la misma Stacy Malibú con sombrero nuevo". Lo único que temo es que a la larga a nivel de software nos abandonen a los usuarios de la 1a versión.
Subir
1
John'O Perdono AKA Lvpi
#2457 por John'O Perdono AKA Lvpi el 29/08/2012
#2449 #2456

Estoy con ambos.... sobre todo espero que no dejen de lado a los que ya tenemos la 1ª versión de Maschine...

P.D: A Jeremy Ellis se le veía bastante más motivado en el trailer de la 1ª versión y personalmente a mi me impresionó más!
Subir
S.Durán
#2458 por S.Durán el 29/08/2012
#2456
Visto el avance en el nuevo hardware me extraña que nos dejen atras. Lo veo imposible. De hecho, como he comentado antes, la unica actualizacion que diferencia al nuevo controlador es la eliminacion de los 3 knobs de control general que ahora no estan. Lo demas a sido poner leds de colores y cambiar las pantalla (no me extrañaria que saliera algún mod pronto para la MKI como ya ocurrio para las MPC2500). En cuanto al soft y viendo el video, creo que a cambiado muy poco.

Por cierto Maschine MKI ya no se puede comprar desde NI. Pero en microfusa sigue estando a 383€
Subir
Naturalb
#2459 por Naturalb el 29/08/2012
#2458
que es un mod? (me quede sin entender la frase)
Subir
S.Durán
#2460 por S.Durán el 29/08/2012
Me refiero a las modificaciones que salieron de manera no oficial para las akai mpc2500 y que las hacían iguales a las mpc2500se. Eran kits para modificar su aspecto. Las mpc2500 normal tenía la pantalla en verde con letras negras y la SE tenía la pantalla azul con letras blancas.

A lo que me refiero con la frase es que no me extrañaría mucho que esto sucediera igual para Maschine, que aparezcan kits para cambiar las pantallas de las MKI para que se parezcan a las MKII.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas