Post oficial Maschine

Neel303
#2476 por Neel303 el 30/08/2012
ok ya entendi tio gracias cualquier dude te pego un grito vale......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yuri_boyka
#2477 por yuri_boyka el 30/08/2012
sigue sin gustarme nada....maschine one a muerte
Subir
Neel303
#2478 por Neel303 el 30/08/2012
Fnor ya lo pude hacer pero lo que trato de hacer es que el volumen vaya subiendo poco a poco pude hacer esa parte pero cuando termina el loop y pasa para el otro canal que viene en secuencia se escucha un corto no se si entioendes lo que quiero hacer
Subir
Neel303
#2479 por Neel303 el 30/08/2012
ya lo pude resolver tio era una equivocacion mia que no lo agarraba desde el comienzo
Subir
Juandediez
#2480 por Juandediez el 31/08/2012
pues yo como ya tengo la maschine de tiempo atrás, sigo diciendo que mola la actualización 1.8, que seguro que funcionará bien con nuestra maschine, lo malo que que sigo diciendo que para hacer cadenas laterales poco veo. Ahora el transient como efecto nuevo, lo han clavado también.
Subir
Juandediez
#2481 por Juandediez el 31/08/2012
vale y el acceso directo de eventos, tendrá que ver con lo que dijeron de poder alargar notas midi desde la máquina y ojalá que cambiar eventos de un sonido a otro desde la maschine también.
Subir
Neel303
#2482 por Neel303 el 31/08/2012
FNors gracias por la ayuda sobre el volumen pero se me habia pasado preguntarte otra cosa era sobre lo que vi en un video de Jeremy Ellis para ver si me podria explicar como lo hace porque yo creo que el deja el note repeat y cambia el 1/6,1/16 y 1/32 o algo asi en el primer video miralo a partir del min 2:22

http://www.youtube.com/watch?v=baWlIzwksHs

y este segundo video a partir del min 2:52

http://www.youtube.com/watch?v=QtXHghVH1d4

En realida mejor se ve en el primer video. Gracis tio por la ayuda
Subir
FunktheSystem
#2483 por FunktheSystem el 31/08/2012
Yo sigo diciendo que lo que cambiaría sería lo de las escenas, me gustaría poder montar mi temas como en reason o cubase, que es lo que he manejado siempre, el ableton nunca me ha llamado la atención y me toca un poco los huevos que este enfocada para ese tipo de producción. lo que hago siempre es cuando tengo medio acabado un tema lo exporto por pistas, lo monto en Logic y hay ya puedo hacer Sidechain y una mezcla realmente seria, cosa en la que tambien se queda un poco corta la Maschine, no se que pensareis.
Subir
S.Durán
#2484 por S.Durán el 31/08/2012
#2482 creo que lo que usa aquí Jeremy es el grain delay. Luego lo veo ahora no tengo la Maschine a mano.
Subir
Naturalb
#2485 por Naturalb el 31/08/2012
a mi me parece tambien un efecto, con rosca xd
Subir
evilheat
#2486 por evilheat el 31/08/2012
#2483
una pagina de arreglos seria ideal pero visto lo visto creo que NI no lo tiene entre suss prioridades...
Subir
Inxu
#2487 por Inxu el 31/08/2012
Time Streech y pitch shift YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................

Alguien tiene confirmado que el s.o 1.8 sera compatible con la 1a Maschine ????

Yo tiro mucho de sample y NECESITO esas funciones ,,, solo decir que acabe comprando una MPC solo por eso.......
Subir
Neel303
#2488 por Neel303 el 31/08/2012
Supuestamente en la pagina de NI dice que es compatible el software 1.8 con el MKI y el MKII . Ok FNnors espero cuando tengais la maschine a la mano para que me ayudeis, yo tambien pense que es un efecto que lanza al principio Naturalb pero despues me puse a pensar que si no es un efecto es la parte donde cambias los rangos de 1/6,1/16,1/32 y 1/64 porque antes de mover la perilla el aprieta el boton note repeat y eso es lo que me pone a dudar. Ahora si es un efecto cual seria?
Subir
Naturalb
#2489 por Naturalb el 31/08/2012
Hola al final me he comprado una mikro para llevar, pero no fui capaz de vender la MK1, el problema es que instale la micro en un mac book pro 15" con 1.6 de sistema operativo (Snow Leopard), me he puesto a trabajar pero tengo problemas con el modo sampling, me dice un tempo incorrecto y cuando hago drag and drop audio de un evento me deja un hueco en blanco al final en la onda cuando intento hacer slicing, con lo que no consigo trocear en cachos iguales, es como si no reconociera el tempo correcto de los samples, por eso deja un hueco al final en blanco donde deberia estar la onda estirada, no se si me explico. A alguien le ha pasado?, sabriais ayudarme?. Descartado el tema del hardware con la MK1 en ese ordenador tambien me lo hace. Saludos
Subir
evilheat
#2490 por evilheat el 31/08/2012
tienes activado el loop optimaze...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas