Post oficial Maschine

Neel303
#3031 por Neel303 el 11/12/2012
#3024 NO ES MENTIRA
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neel303
#3032 por Neel303 el 11/12/2012
alguno de ustedes habeis descargado la nueva version de la maschine 1.8.2?
Subir
Neel303
jorvid49
#3034 por jorvid49 el 11/12/2012
Gracias ndoki por la respueesta. Si es posible q haya en el mundo mundial ocho millones d Maschine, y la mia sea la única con esta pega, me lo creo, con la suerte q tengo yo para este tipo d cosas..... En el fondo es una tontería pero me da rabia joder. En fin toca comprarse el soporte. Un saludo
Subir
Neel303
#3035 por Neel303 el 11/12/2012
No te creas tio a cualquiera le podeis pasar la misma pero bueno tratais de enviarle un correo al soporte de native instruments para ver que te dicen los tios. Ojo ellos tardan en responder las dudas y fallas que tenga el cliente ademas si poneis la base ya estaria listo pero anda que vas a disfrutar con el cacharrito creeme saludos
Subir
jorvid49
#3036 por jorvid49 el 11/12/2012
Eso espero tio, difrutar d la música, sobre todo a la hora de mejorar en el flujo d trabajo ya q aunque me manejo bien con Logic y los atajos d teclado, no es lo mismo hacer müsica con un ratón y un teclado q con un instrumento real. Aunq no se si eso mejorará mis ideas musicales... Ya irè contando. Saludos
Subir
Neel303
#3037 por Neel303 el 11/12/2012
vale tranquilo saludos!!!
Subir
djkeel
#3038 por djkeel el 11/12/2012
Por fin alguien con dos dedos de frente que fabrica esto!! Un poco cara pero creo que lo compraré en el futuro.

http://www.ebay.es/itm/UDG-Creator-NI-Maschine-Mikro-Hardcase-Protector-black-/181040148522?pt=UK_Vinyl_CD_DJ_Bags_Cases&hash=item2a26d5702a#ht_962wt_906
Subir
1
Bleeper
#3039 por Bleeper el 12/12/2012
Buenas Me presento

Yo soy un usuario totalmente nuevo. Compré la maschine mikro mkII hace cosa de un més y apenas he tenido tiempo de usarla ya que he estado acabando varios temas y ahora me gustaría ponerme con ella un poco más. Mi primera impresión por el momento es un poco confusa pero me ha parecido que voy un poco corto de procesador lo cual entiendo ya que tengo un dualcore a 2,3 ghz con 4 gigas de ram y que en general está muy orientada al uso del hardware cosa que me esta costando un poco. Los kits de entrada no me suenan muy inspiradores por ahora pero supongo que como con casi todos los productos de Nattive que he ido comprando seguro que la voy a acabar usando y mucho en mí música. La cosa és que tengo varias dudas y me gustaría saber si me podeís echar un cable

1º És posible tocar los sonidos de los kits desde un teclado midi y no desde los pads de Maschine? Y lo que és todavía más importante para mí....És posible usar maschine como un modulo o sinte más programando y disparando sus kits desde la rejilla de un secuenciador externo como Logic o Cubase?

2ª Existe una aplicación de nattive para exportar la libreria de Maschine a Battery?

3ª Se puede usar Maschine como una unidad de efectos en inserción o en grupo como efecto vst o hay que samplear audio para ello?

4º Que tal vuestra experiencia con las expansiones? Valen la pena? Tengo un descuento de 25 euros y estoy pensando en adquirir una a pesar del rendimiento de mi ordenador y de mi dificultad inicial en el concepto.

Sé que maschine puede hacer otras funciones como actuar de controlador etc, pero ahora mismo y para mi forma de trabajar no es lo que me interesaría aprender a corto plazo.

Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis echar un cable
Subir
Rowf The Beat Bender
#3040 por Rowf The Beat Bender el 15/12/2012
1: Si, conecta el teclado midi al midi in de maschine, o si es Usb, solo tienes que asignar los canales midis en el Daw que uses, o en el mismo soft de maschine.

2: Creo que no, pero puedes usar battery para disparar maschine y al reves.

3:Creo que si, pero no estoy seguro, no le veo sentido, los efectos no son tan buenos como para usar maschine para eso.

4: Yo lo veo innecesario, porque todas las librerias que tengas ya te sirven, pero si buscas algo muy concreto, a lo mejor te valen...
Subir
Rowf The Beat Bender
#3041 por Rowf The Beat Bender el 15/12/2012
Por cierto, para los usuarios de Reason, una razón para no vender la Maschine: http://www.retouchcontrol.com/site_page.aspx?pageid=45
Subir
Naturalb
#3042 por Naturalb el 15/12/2012
Oye Rowf The Beat Bender, veo que en la foto de perfil tienes una 2500 si la vista no me falla, yo es que a pesar de ser usuario de maschine tengo debilidad por las mpc en particular por esa, me gustaria si pudiera ser y aunque sea un poco off topic que me digas/ nos digas, si tiene sentido después de usar maschine pasarse a mpc 2500, si no es una locura vamos, si me puedes hablar un poco de los pros y contras y que diferencias puede haber, sobre todo en el terreno del sampling y los hip hop beats. Gracias tío
Subir
Rowf The Beat Bender
#3043 por Rowf The Beat Bender el 15/12/2012
Yo mi maschine la vendí hace tiempo porque me parece muy limitada. La foto es anterior, la verdad es que ahora mismo no tengo apenas equipo debido a la puta crisis, que me lo he tenido que vender todo!

Para crear beats como es debido, con la MPC flipas, es muco mas rapida e intuitiva que la Maschine para mi gusto. De hecho las tres que ves en la foto para mi son mejores que la Maschine para hacer hiphop.

Con la Mc909 tienes posibilidad de retorcer los samples hasta la locura mas extrema, tiene un monton de posibilidades de secuenciación y efectos, y el sonido es bueno, si no tiras de presets, que tampoco son tan malos como los de Maschine. Lo malo para mi, era tener que parar cada vez que hacias algo, pero es una pasada, muy divertida, ampliable, muy directa, con el peazo pantalla, y sirve tambien para secuenciar otros sintes.

La E-Mu Command Station, Px-7 la de la foto, o MP7 o XL7 (solo cambia la Rom principal de sonidos) es ampliable con cuatro roms, no tiene sampler, aunque se le puede poner una rom con samples tuyos trabajados con samplers Emu, esta es un makinon, muy buen sonido, muy buenos presets, muchisimas baterias, y posibilidades de edicion increibles. El secuenciador es potentisimo, puedes controlar 16 canales midis internos y 16 externos, no tienes que parar para hacer nada, igual que en la MPC.

La MPC es la puta canya, super rapida, y con el JJOS las posibilidades son infinitas, le metes un disco interno de 120Gb y tienes samples para aburrirte, pero lo malo es que no tiene previez y tienes que ir cargando los kits o sonidos, pero despues de unas tardes preparando cosas, tienes una caja increible, que puede tirar secuencias largas y ofrece muchas mas cosas para directo.

La maschine la verdad es que la veo corta en todos los aspectos, los pads son un nabo, el sonido es del ordenador, aparte de que sola no hace nada, y la calidad de construccion es un poco pesima, yo la lleve a reparar, por suerte con 3 semanas de garantia!

Problema de estos tres bichos: Que al final necesitas un ordenador para editar mas profundamente el tema en un DAW, pero igual que la Maschine, que al final has de pasar por LIVE, Logic, ProTools, Cubase o lo que sea... Las pantallas no son las del ordenador (sobretodo la EMU), pero para mi eran mucho mucho mucho mas inspiradoras!

No me alargo mas, que me pongo palote recordando la epoca que pude tener esas tres bestias, en la misma habitacion que un Yamaha Cs2x, una EMX-1, una ESX-1, un Qy10, dos Kaosspad3, una Mc303, una Gameboy con LSDJ, un IMAC con Reason, un Macbook con Fl Studio, un technics SL-1200 y una mesa UREI de scratch, venian dos colegas a casa y el ruido era brutal! TECHNO IN A ROOM!

PUTA CRISIS, ahora tengo un ipad, un portatil, un teclado de 25 teclas y gracias...
Subir
1
Naturalb
#3044 por Naturalb el 16/12/2012
Pues nada vendran tiempos mejores aunque no igual que antes...una cuestión con la 2500 se puede conectar un teclado Midi usb, es decir un controlador?, y si se puede se pueden editar a posteriori con la facilidad que ofrece maschine por ejemplo las notas?, y otra cosa se puede resamplear , es decir crear un patron y exportarlo para volver a cargarlo, todo dentro del sampler?
Subir
Rowf The Beat Bender
#3045 por Rowf The Beat Bender el 16/12/2012
se puede resamplear, tiene canales de audio, y la 2500 tiene dos puertos midi in y 4 puertos midi out, o sea 64 canales midi! es muy superior como secuenciador que la maschine, es profesional...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas