Post oficial Maschine

Juandediez
#3106 por Juandediez el 04/01/2013
#3104 no sé, supongo que diferencia de opiniones, para mi realmente no es un Daw y creo que van los tiros por ahí en la categoría de secuenciadores. Mira el apartado "otros secuenciadores", no crees que también se merecería alguno de lo que están ahí? Supongo que es complicado montar y mantener un apartado más en secuenciadores con Maschine y que no pidiesen de otros que a lo mejor con mas tiempo en la movida también tienen lo suyo, pero que bueno, quien sabe. Hasta entonces seguiremos Maschineando en el rinconcillo que tenemos que tampoco es poco!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neel303
#3107 por Neel303 el 05/01/2013
#3102 con respecto a tu problema tio en la actualizacion afecta es el envio midi por ejemplo si os conectais otro cacharrito via midi una tb 303 teneis que instalar en tu ordenador el midi-ox para tener mas puertos eso fue lo que llegue a entender y con el problema del konkat me parece raro si lo llego a solucionar te aviso vale saludos!!!!!!!
Subir
daftmachines
#3108 por daftmachines el 06/01/2013
Muy buenas a todos/as, hoy los reyes me han dejado una machine mikro, el modelo 1.7 y me han surgido varias dudas:

1- Tengo reaktor, machine , kontakt y controler editor. ¿deberia traerme algo mas?
2- tengo derecho a algun descuento en software y de ser asi como aprovecharlo?
3-Algun manual para la mikkro en español o algun tutorial especifico explicando las funciones? he visto de la grande alguno en internet pero esta tiene menos accesos directos.
4- alguna libreria de samples recomendable para hip hop?

Muchas gracias chicos, tengo mas dudas pero son tecnicas y antes me quiero leer el hilo que seguro alguien lo explica.
Subir
djsaik
#3109 por djsaik el 07/01/2013
Voto por lo de tener una categoría individual para Maschine, así es un caos, y dado la cantidad de usuarios que tienen maschine podria estar bien
Subir
Klangnomad
#3110 por Klangnomad el 07/01/2013
Habrá que camelarse a algun moderador, olvidaros de mi, a mi siempre me están riñendo por liarla parda XD

Por cierto respecto al tio de los reyes magos

1. Todo lo que necesitas está en el cd y en sus actualizaciones
2. No
3. Mira en Native instruments, bajate el manual y el getting started
4. La librería tiene tantísimos samples que me parece que tardarás mucho en "necesitar" más cosas. A pesar de ello hay una que se llama Conant Garden
Subir
daftmachines
#3111 por daftmachines el 07/01/2013
gracias kaoss, si que trae pero no lo tenia instalado jejeje todo perfecto ya, gracias por la ayuda!!
Subir
Naturalb
#3112 por Naturalb el 07/01/2013
espera, si hay un bono descuento de si no recuerdo mal 20 o 25 € para comprar algun producto tipo software o libreria de NI, se llama "e-vouncher", viene en un papel en la caja o deberian haberte mandado algun correo quizás alguien puede precisar lo que digo....
Subir
nachodowntempo
#3113 por nachodowntempo el 07/01/2013
Hola, me gustaría saber si se puede hacer ésto por defecto con maschine
al samplear que haga un mini fade in y out del el trozo que esté sampleando, sé que se puede hacer uno a uno con ADSR y dando porcentaje al attack y release peeero se puede poner por defecto de algun modo, para que te haga un fade de milisegundos?
gracias
un saludo
Subir
Naturalb
#3114 por Naturalb el 07/01/2013
Hola en sampling edit tienes las opciones de fade in fade out, en la pantalla derecha del hardware.
Subir
nachodowntempo
#3115 por nachodowntempo el 07/01/2013
Encantado Naturalb pero esos fades son gigantes y los tendría que hacer de uno en uno, no?
Subir
nachodowntempo
#3116 por nachodowntempo el 07/01/2013
hola, estoy leyendo peguntas pasadas para ver si alguien a tenido mi misma pregunta y me surge otra... yo siempre o casi siempre empleo la polifonía en 1 en el GROUP es decir para que una no pise una a la otra, me podrías decir la diferencia de 1 al legato, que porcierto solo se puede hacer por separado en cada pad (SOUND MODULES POLIPHONY Legato)
Gracias!
Subir
eloi
#3117 por eloi el 07/01/2013
#3112 si, te mandan un Mail con el cupón al registrar el hardware
Subir
Klangnomad
#3118 por Klangnomad el 07/01/2013
Pues yo no he recibido ningún cupón! Pensaba que al ser un modelo "viejo" ya no se daba descuento (?)
Subir
nachodowntempo
#3119 por nachodowntempo el 07/01/2013
Natural! tu empleas esos fades?
Subir
Neel303
#3120 por Neel303 el 07/01/2013
#3113 con respecto a tu pregunta tio sirve eso para aumentar o disminuir lentamente el comienzo o el final del sample?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas