Post oficial Maschine

benidelacalle
#3271 por benidelacalle el 04/02/2013
#3269
gracias Naturalb, pero es que el antiguo dueño se esta desentendiendo y haze caso omiso a mis peticiones. no parece estar dispuesto a buscar una solucion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klangnomad
#3272 por Klangnomad el 04/02/2013
Oid, me encantaría aprender en serio como hacer buenos ritmos, ya sea para techno, technohouse o house tipico. Los que hagon me quedan churros y sin darme cuenta siempre termino haciendo más o menos lo mismo.

Podríais indicarme un poco como hacerlo? O como encontrar algun tutorial o algo? Es que llevo tiempo ya he me da por saco no conseguir sacar nada que diga "vamos por buen camino muchacho!"
Subir
sangoo
#3273 por sangoo el 04/02/2013
#3271
Pues vaya faena tio... sin el soft tienes practicamente un trozo de plastico inservible... No se, es que decir Maschine es decir el pack completo: controlador, software y librerias de sonidos!!!
No sé, es como si te venden un coche sin asientos. Yo intentaría por todos los medios que me diera los cds y la correspondiente licencia.
Subir
FunktheSystem
#3274 por FunktheSystem el 04/02/2013
#3271 De todas fromas el soft creo que lo puedes descargar de la web, pero sin la licencia no creo que puedas
Subir
Naturalb
#3275 por Naturalb el 04/02/2013
#3271
Si esa persona es de hispasonic quizas puedas poner una reseña negativa en su muro explicando lo acontecido a ver si así hace caso ...
Subir
Naturalb
#3276 por Naturalb el 04/02/2013
ya sabes: es un traidor esto y lo otro jeje
Subir
MWerr
#3277 por MWerr el 05/02/2013
#3273 "un trozo de plastico inservible" dile eso a Jeremy Ellis que solo usa el hard y echa al olvido el software

Muchos compramos maschine solo por el hard para usarlo con otros software...
Subir
sangoo
#3278 por sangoo el 05/02/2013
¿a si? ¿que es el hard de Maschine sin soft? Anda, preguntaselo tu a Jememy Ellis.
Subir
MWerr
#3279 por MWerr el 05/02/2013
#3278 Pues la respuesta ya la se, por eso te digo que le preguntes...
Subir
Casurdazpal
#3280 por Casurdazpal el 05/02/2013
Eso pregunto yo,porque pa eso,comprate un mpd tirao de precio y lo usas con otro soft
Subir
MWerr
#3281 por MWerr el 05/02/2013
#3280 Un mpd no le llega ni a los talones a maschine, si uno compra una maschine para usar con otro soft es por que ya ha provado de seguro una mpd un padKontrol un trigger finger etc etc... cuando todos esos controladores pasen por tus manos sabras de que hablo...
Subir
Casurdazpal
#3282 por Casurdazpal el 05/02/2013
Yo tengo un MPC 1000,no hace falta que me digas nada.Y sigo sin entender de qué hablas,y un compi de aquí tampoco,así que podrías ser amable y darnos una respuesta.Y espero que el motivo no sean los pads o cualquier chorrada de esa.
Subir
sangoo
#3283 por sangoo el 05/02/2013
#3278 Pues si tanto sabes, dale tu opinión al respecto a benidelacalle y argumenta un poco lo que dices, y no vengas parafraseando y poniendo nombres de famosos de tu lado, porque si no me convences chico.
Subir
MWerr
#3284 por MWerr el 05/02/2013
#3283 #3282 Pues el señor de arriva dice que maschine (hard) sin el software no es mas que "un trozo de plastico inservible" y yo le digo que como se le ocurre decir eso?? por favor !! si a maschine le quitas el software que tienes? un controlador de altisima calidad para usar libremente con cualquier software...

Y no hay punto de comparacion entre un mpd y una maschine... si para ti el tema de los pads es una "chorrada" seguro que tienes un estilo donde la sensibilidad y el tacto de los pads es lo de menos, muy respetable, si asi trabajas ni modos... pero para otros eso es de lo mas importante al comprar un controlador de este tipo
Subir
Casurdazpal
#3285 por Casurdazpal el 05/02/2013
Lo sabía,con chorrada me refería precisamente a eso,a que ibas a contar una milonga,se nota que el que no ha probado un MPD de Akai eres tu...si te vas a regir solo por ''calidad de construcción'' y te puedes permitir comprar un controlador para pasar de su soft,entonces soy yo el que te aconseja a tí,que pruebes el MPC studio,que,te aseguro,que en pads,le da aún un par de vueltas a Maschine.

Es un puto pecado pillar un Maschine y no usar su software,me toca los cojones,enserio.

Disculpadme por las palabrotas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas