Post oficial Maschine

sangoo
#3286 por sangoo el 05/02/2013
#3284
jhoncompra escribió:
Pues el señor de arriva dice que maschine

¿con quien hablas?

Por otro lado, podrias ilustrarnos con qué soft has conseguido una integración mejor que el propio de Maschine. ¿Estoy intrigado?

Por no hablar del conectar y listo, sin necesidad de hacer ningun mapeado. O eso tampoco será de tu agrado claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#3287 por Casurdazpal el 05/02/2013
#3286 Fijo que con Redrum de Reason...verás.
Subir
MWerr
#3288 por MWerr el 05/02/2013
#3285 Casualmente tengo una apc una mpd una mpc y un mpk y conosco de sobra la calidad de akai...

Y si deseas ver peleas entre Mpc y Maschine... busca por la red que hay de sobra...

Ademas en principio dijiste que mejor comprar una MPD... haora dices que una MPC... si seguimos asi me diras que prueve una MPC Renaissance, pero eso ya es otro cuento...

Estoy por pensar que nunca has tocado una Maschine...

Si para ti un Mpd va igual que una Maschine pues bien por ti, pero entonces las empresas estan vendiendo los productos equivocados a los precios equivocados, debe ser error mio seguro =)
Subir
sangoo
#3289 por sangoo el 05/02/2013
#3288
cachis, no quieres compartir tu inagotable fuente de sabiduria con nosotros... al final me toca llamar a Jeremy (otra vez)
Subir
Casurdazpal
#3290 por Casurdazpal el 05/02/2013
Te estoy poniendo por ejemplo a dos competidores al mismo nivel por rango de precio,Maschine mk2 y MPC studio,yo prefiero Maschine,pero en mayor parte por su soft,pero de bien es sabido,que Akai sigue siendo el rey en calidad de pads,no me vengas a contar rollos de que si Nukai ni vainas,en construcción de pads,siguen siendo los mejores.

De todos modos,al compi que le has replicado lo de ''no se qué inservible''a él no creo que le sirva la respuesta que me estas dando a mí,ni a mí ni a nadie,eso de la calidad de construcción.Tú dinos,que programa hay,que se acople mejor a maschine que el propio soft de este hardware,porque si es así,concuerdo en lo que dices,nos están vendiendo productos equivocados a precios equivocados.


No tengo nada contra tí,de corazón,pero no vengas a causar confusión sin fundamento.
Si vas a comprar un soft para usar sólo su hardware,insisto que hay cajas de ritmos,o un MPC 500 ó 1000,a ese precio,que en calidad de construcción,son mejores.
Subir
sangoo
#3291 por sangoo el 05/02/2013
A mi ya no me va a responder... :bua:

Pero vamos, estaría muy bien que respondiera al post que ha dado inicio a este toma y daca, del compañero benidelacalle. Y que le contará su experiencia del Maschine sin el soft, lo mismo es una opcion valida para él y se ahorra el tener que buscar una licencia. Vamos, que aporte algo de verdad aqui el colega.
Subir
MWerr
#3292 por MWerr el 05/02/2013
Tampoco tengo nada en contra de nadie, vamos !!! jajaja solo que me parecio IMPACTANTE el comentario maschine sin software es "un trozo de plastico inservible" entonces insisto Maschine sin software no es eso... y si compro maschine solo por su hard, de seguro no soy el unico que lo hace... creo que cada uno vera...

Y ese es el punto, que maschine sin software si sirve y de mucho, no estoy diciendo que hay otro software que se integre mejor a maschine, eso ya lo estan inventando...

Jajajaja
Subir
MWerr
#3293 por MWerr el 05/02/2013
#3291 Te puedo mencionar mil soft con los que utilizo maschine pero de que sirve? si el tio compro la maschine por lo que le muestran los videos en youtube de lo facil que es hacer musica con su software de seguro no servira de nada... y si tu la compraste por eso, tampoco te servira de nada, pero el dia que el software de maschine este lo suficientemente actualizado y con las funciones que haun le faltan de seguro sera uno de mis preferidos... =)
Subir
sangoo
#3294 por sangoo el 05/02/2013
Es que siempre me han gustado los titulares impactantes.

Por cierto, cuando cites, al menos, cita la frase entera, porque si no se pueden malinterpretar las frases e incluso derivarlas en cosas que yo no he dicho.

Yo NO he dicho que Maschine sin software sea un trozo de plastico inservible.
Subir
Casurdazpal
#3295 por Casurdazpal el 05/02/2013
Vale,entonces reconozco mi error,Maschine claro que vale como controlador de otros softwares,igual que otros muchos,hasta ahí bien.

Ahora,me gustaría que nos contases por qué tú y otros muchos,según dices(lo de otros muchos),compráis un Maschine y no usáis una joyita en bruto como es su software.Macho,sigo sin verle el sentido.¿No te gusta su soft?¿Te parece complicado de gestionar?
Veo muy bien que uses el controlador con otros programas,pero no veo lógico que le hagas ascos a su propio software.
Subir
Casurdazpal
#3296 por Casurdazpal el 05/02/2013
Quizás estés comparando el soft de Maschine con un DAW.
Subir
MWerr
#3297 por MWerr el 05/02/2013
#3295 El software de maschine es brutal, pero haun le falta mucho, y cada vez que existe una nueva actualizacion se pone mejor, al igual que el hard... y vengo muy seguido por aca preguntando (como puedo hacer tal y tal cosa) entonces es otro error de interpretacion, yo uso con todo lo que se pueda la maschine y tambien con su software, entonces todo esto empeso por darle animos al amigo que compro la maschine de segunda sin el software y ya esta enloqueciendo... asi que animo si no se consigues el soft de maschine hay mas opciones...

Y no compraste "un trozo de plastico inservible" ANIMO !!!
Subir
Casurdazpal
#3298 por Casurdazpal el 05/02/2013
jhoncompra escribió:
"un trozo de plastico inservible" dile eso a Jeremy Ellis que solo usa el hard y echa al olvido el software

Muchos compramos maschine solo por el hard para usarlo con otros software...



Aaaaaaaamiiiiigoo,eso no es lo que dieron a entender esas palabras que escribiste.Ahora sí,ya afirmas que,en efecto,sí usas el software de Maschine.Eso,sumado a que no es un trozo de plástico inservible,creo que acaba con esta discusión!
Subir
1
MWerr
#3299 por MWerr el 05/02/2013
#3298 En efecto compre maschine solo por el hard, pero cuando puedo si uso el soft, pero el conjunto no fue lo que me motivo a comprarlo, por que a muchos se les vende esa idea... Y fin de la discusion =)
Subir
sangoo
#3300 por sangoo el 05/02/2013
#3297 ¿¿Y ahora sales con esas?? venga coñooooo. Apareces tirandote a mi cuello para acabar diciendo esto!!! Me esperaba algo con más fundamento, la verdad, se me ha caido un mito... Ahora mismo llamo a Jeremy para que me consuele... :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas