Post oficial Maschine

Naturalb
#3301 por Naturalb el 05/02/2013
Pues yo no sabia q pudiese utilizarse el hardware de maschine con otros programas la pregunta es con cuales como y que cosas pueden hacerse seria muy ilustrativo para todos los foreros creo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sangoo
#3302 por sangoo el 05/02/2013
Hay que ponerla en modo controlador midi (Shift + Control). Luego puedes utilizar cualquier programa que reciba Midi, todos los DAW lo hacen. Eso sí, tienes que currarte el mapeado tú solito. Vienen plantillas, pero al final, es muy dificil que se adapten a tu forma de trabajar, que es lo interesante.
Subir
Naturalb
#3303 por Naturalb el 05/02/2013
Ya bueno eso si lo sabia no habia caido
Subir
Naturalb
#3304 por Naturalb el 05/02/2013
Saludos
Subir
sangoo
#3305 por sangoo el 05/02/2013
Y a mi me ha extrañado la pregunta (viniendo de ti, claro). Si es que no son horas!!!!
Subir
Naturalb
#3306 por Naturalb el 05/02/2013
Puto insomnio jaja
Subir
Naturalb
#3307 por Naturalb el 05/02/2013
La verdad q lo sabia pero si te soy sincero nunca lo utilizo. Tengo logic express y lo utilizo basicamente para grabar o mezclar. No utilizo ningun otro soft y ahora con la 2500 menos aun
Subir
Naturalb
#3308 por Naturalb el 05/02/2013
Yo me imagino q querra utilizar el sofware de maschine pero de todas maneras tiene q conseguir el controler editor para utilizarla como Midi y me parece q hace falta tener cuenta de usuario registrado o no?
Subir
benidelacalle
#3309 por benidelacalle el 05/02/2013
#3276
ya lo hize y no parece que de resultado.
Subir
benidelacalle
#3310 por benidelacalle el 05/02/2013
¿pero el soft suelto no secpuede comprar?
si es asi vaya putada....
Subir
yoyalas
#3311 por yoyalas el 06/02/2013
Hola a todos... necesito un poco de ayuda. Voy a adquirir una MASCHINE MIKRO este mes si todo va bien y estoy estudiando un poco ya que soy totalmente nuevo en el campo de la informática musical. Así que si hay algún entendido de esta maquina que me eche una mano please!!!
Por ejemplo cuando hablan de grabar en mpc o en xox a que se refieren?? y este tipo de cosas... y cualquier ayuda que me podáis facilitar os lo agradeceré infinitamente.
Gracias por adelantado.
Subir
Mesaboogie
#3312 por Mesaboogie el 06/02/2013
#3311
Creo que eso son formatos utilizados por Akai y que Maschine puede leer. Pero no estoy muy seguro, asi que espero que nos saquen de dudas.

Estos dias me puse a leer el manual de la maschine, algunas cosas ya me quedaron más claras, aunque siempre se hace dificil la integración con un secuenciador y encontrar la fluidez ...mi pregunta ¿Como podria hacer para que cuando disparo el mismo clip en Ableton vuelva al principio de la scena en Maschine? Ya que el Retrig solo me funciona para la siguiente scene. Porque cuando tienes una escena de más de un Bar (compas) al lanzar la misma scena en Ableton sigue la reproducción del compas donde estaba, y da igual que quites la sincronia.
Subir
1
evilheat
#3313 por evilheat el 06/02/2013
yoyalas escribió:
Por ejemplo cuando hablan de grabar en mpc o en xox a que se refieren??


grabar al estilo mpc tocando los pads xox se refiere a secuenciar por pasos como en las viejas cajas de ritmos de roland.
Subir
1
Naturalb
#3314 por Naturalb el 06/02/2013
Como mover el volumen del metronomo:

http://www.youtube.com/watch?v=z1eLKlQ-Mhw

Que alguien lo pruebe en la MK1
Subir
sangoo
#3315 por sangoo el 06/02/2013
#3314

Funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas