Post oficial Maschine

Naturalb
#3331 por Naturalb el 08/02/2013
Yo abria una pista multicanal 16 estereo, por ejemplo, de maschine en logic y luego ruteaba cada sonido de maschine hacia una de esas pistas, tenia todo hecho en maschine, solo lo hacia para mezclar no tocaba nada mas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neel303
#3332 por Neel303 el 08/02/2013
#3322 Gracias naturalb por la ayuda ahora lo voy a intentar pero de todos modos tio os consigui un video que tambien os explica te lo dejo de todas maneras, apenas me funcione te hago llegar que tal me fue vale. Saludos!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VXs3qp8Ip_U
Subir
Juandediez
#3333 por Juandediez el 08/02/2013
te comento rápido que me piro, lo primero a tener claro es que solo puedes sacar 16 canales midi de maschine, ya es como tu lo quieras repartir, pero sabiendo que todo lo que saques en "sounds to midi notes" no podrás sacar sacarle tonalidad, es que te dejes esta función para percus y bases. Y el banco que lleve instrumentos, por "sounds to midi channels", que por eso cuando haces un drag & drop, te saca varios canales midi por cada pista que tengas en maschine. Es un poco peñazo, porque te faltarán canales, pero es la única forma. Un saludo
Subir
Juandediez
#3334 por Juandediez el 08/02/2013
Naturalb escribió:
Yo abria
esto...es pasado no? Jajaja no me digas más, a seguir descubriendo.

Saludos :birras:
Subir
Naturalb
#3335 por Naturalb el 08/02/2013
Ndoki donde dije shift + duplicate+ pad es simplemente duplicate + pad 1 + pad 2.
Estoy con el movil y no me deja citar. Ahora click click estoy con la mpc 2500 le estoy pillando de sobremanera el gustillo tanto a su sonido como a su forma de trabajar, esto segundo sobre todo la velocidad de trabajo se incrementa sin la pantalla y el raton y suena todo a hip hop de verdad . Para trabajar con algo que no sean samples quizas sea mejor maschine sin duda pero me quedo con que ambas son diferentes ojala todos pudieramos tener una de cada.
Subir
Neel303
#3336 por Neel303 el 08/02/2013
#3335 Vale naturalb tranquilo tio anoche no lo pude probar porque os habeis quedado dormido pero lo voy hacer como tu me habeis comentado y apenas lo tenga resuleto te hare saber y con respecto al video fue que lo llegue a conseguir cuando estaba buscando otra cosa por youtube pero tambien voy a ver que tal me va como lo explica en el video. Vale gracias !!!!!!!!!! Despues me comentais como te fue con la mpc 2500
Subir
tacocity
#3337 por tacocity el 08/02/2013
Creo que lo tengo solucionado...
Solucion:

Un instrumento maschine multicanal para percusión y otro instrumento multicanal para los instrumentos midi cargados en maschine, de esa manera tengo todo en el logic para poder editarlo tanto en maschine como en logic.

Lo malo que le veo, es que como MUCHO tendré 8 instrumentos multicanal en logic.... uno para cada banco de maschine.

Ahora me falta poder exportar automatizaciones... después me pondré... jejejej

No canto victoria todavía, pero creo que lo he conseguido, no hay nada como trabajar habiendo descansado...

Un saludo a todos los que habeis arrojado un poco de luz al tema, y gracias de nuevo.

Estaré mas a menudo por aquí.

Saludos a todos.
Subir
Naturalb
#3338 por Naturalb el 08/02/2013
Hola Ndoki visto el video el lo hace tirando mas de raton pilla la "voz" edita y luego drag and drop es una forma diferente fe hacerlo. Conocia a este tipo es invreible lo que hace y la escuela es muy buena. Saludos
Subir
Neel303
#3339 por Neel303 el 08/02/2013
#3338 ok naturalb gracias. Si y el tio es un duro he visto algunos videos de el con la maschine
Subir
Naturalb
#3340 por Naturalb el 08/02/2013
Pues si Ndo, nose si has/habeis visto este video pero merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=OFD0qFqColA
Subir
Neel303
#3341 por Neel303 el 08/02/2013
#3340 No naturalb es nuevo me imagino y lo acabo de ver y de verdad que esos tios deprimen a uno jajajajjaja son unos salvajes tocando!!!!!!! Ahora una pregunta que os queria hacer ya que os vi el video si esos tios haceis los lives asi me imagino que ellos poneis un compresor para lo sonidos? Y si los poneis ellos lo ponen en master o por cada sonido?
Subir
Naturalb
#3342 por Naturalb el 08/02/2013
ahí ni idea tio xd
Subir
Neel303
#3343 por Neel303 el 08/02/2013
#3342 es que se ve que suena cada instrumento con una buena calidad. Voy a ver si os averiguo eso y os comento apenas sepa la respuesta vale.
Subir
reto
#3344 por reto el 08/02/2013
Todos esos videos están editados en cuanto a imagen y sonido.
Subir
Juandediez
#3345 por Juandediez el 09/02/2013
#3344 Hombre está claro, pero que seguro que lo hacen en vivo. Como muchos vídeos de Jeremy Ellis, pero verlo en directo es una pasada, más por la naturalidad que maneja los pads, como si de escribir a máquina fuera. Yeah!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas