Post oficial Maschine

Juandediez
#3346 por Juandediez el 09/02/2013
Clickclickdeathfamily escribió:
Como muchos vídeos de Jeremy Ellis, pero verlo en directo es una pasada, más por la naturalidad que maneja los pads, como si de escribir a máquina fuera. Yeah!!


Y con la peña en Mostly Robot no te quiero ni contar, jeje... phunk phunk!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neel303
#3347 por Neel303 el 09/02/2013
#3345 tio aqui teneis un link que es en vivo y otro duro tambien de la maschine es Jeremy Ellis.

http://www.youtube.com/watch?v=9tPAGCJ4kCw

Ahora mi duda es la misma que le mencione al amigo naturalb si estos tios incluyendo a Jeremy Ellis utilzan utilizan un compresor cuando hacen sus lives? Y si lo usan en donde lo ponen en master o por cada sonido en la maschine? Tengo esa duda porque si ellos usais librerias de sonido sea en wav o mp3 nunca va a sonar como instrumentos grabado en un estudio.
Subir
Juandediez
#3348 por Juandediez el 09/02/2013
#3347 Hombre...hay mil formas de hacerlo, no sabría decirte, pero imagino que no solo pondrán las muestras y a correr, supongo que estarán tratadas antes, incluso que partan de loops creados anteriormente y luego trozeados. Lo del compresor pienso que es irrelevante, si ya se grabó antes todo.
Subir
MWerr
#3349 por MWerr el 09/02/2013
#3347 Jeremy Ellis no usa el soft de maschine solo usa el hard...
Subir
sangoo
#3350 por sangoo el 09/02/2013
jhoncompra escribió:
Jeremy Ellis no usa el soft de maschine solo usa el hard...


¿Y a quien le importa el soft que usa Jeremy Ellis? Lo que se pregunta es otra cosa. Mania tienes de interpretar las cosas como a ti te da la gana. Creo que serías más feliz abriendote un hilo donde discutais tu y Jeremy Ellis cual es el mejor soft para usar la Maschine :lol:
Subir
Juandediez
#3351 por Juandediez el 09/02/2013
No pilléis malas, hombre. Si que es verdad, que ya sabemos que Ellis, no utiliza el software y que es un fiera a la vez, pero que no llene el hilo de trifulcas, que esto a veces echa para atrás el disfrutar y compartir esto que tenemos.

Salud y Maschine hispasónicos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
maschine_shuffle.jpg
Subir
Neel303
#3352 por Neel303 el 09/02/2013
#3349 Ossstia hasta cuando tio y tu vas a seguir con el temita!!!!!!!! Es como dice sangoo no estamos preguntando que es lo que usais Jeremy Ellis mas bien la pregunta que os hice fue otra sobre compresores en la maschine para tocar en live si os quereis porque no haceis un post nada mas de Jeremy Ellis y entras tu solo en polemicas de que software usais...... Vale.

Ojo no quiero ser grosero tio pero estais muy empeñado sobre el temita
Subir
Neel303
#3353 por Neel303 el 09/02/2013
#3351 jajajaj muy buena foto chaval
Subir
Juandediez
#3354 por Juandediez el 09/02/2013
Para los que empiezan: Tutorial de Florian Meindl en Future Music (Techno, Techno house)

Subir
sangoo
#3355 por sangoo el 09/02/2013
#3351
Vale, tienes razón. De aqui en adelante intentaré no hacer caso a este tipo de comentarios.
Pido perdón a todos los seguidores de este hilo si les ha molestado mi comentario, que como sabreis viene de un par de paginas antes.

Saludos!!!
Subir
Juandediez
#3356 por Juandediez el 09/02/2013
Venga peña sin darle más vueltas.

Seguimos tirando el hilo palante, que crujan la páguinas, de temas, trucos, ideas y sobretodo en lo que se pueda, ayudar.

Nos vamos diciendo, saludos!!
Subir
Neel303
#3357 por Neel303 el 09/02/2013
viendo el post que os puso sangoo vi que en el video Florian Meindl el esta creando su patron y mas o menos al poner el tercer instrumento el le da al swing y no entiendo mucha esa parte. Alquien del foro me podrais explicar como utilizarlo porque la otra vez os toque haciendo un patron y no vi la diferencia en nada a lo mejor os estare usando mal que es lo mas seguro. Se que es una pregunta poca tonta pero ese tipo de dudas como lo desespera a uno ](*,)
Subir
neftal_hs
#3358 por neftal_hs el 10/02/2013
Buenas a todos soy nuevo con mikro máschine , el caso es de como la tengo que conectar para lanzar sonidos y efectos utilizando a la vez traktor , he de tener dos ordenadores , o sirve con uno soló , utilizo una xone 4d cual sería la configuración para poder utilizarla conjuntamente ? Gracias y saludos
Subir
The kitchen of the future
#3359 por The kitchen of the future el 10/02/2013
Pues...al hilo de esta "discusión" sobre el soft que tenéis...queria hacer yo una pregunta! :desdentado:

Tengo la Maschine (la "antigua"), y quiero comprarme la Mikro MK2, con el proposito de poder usar ambas al mismo tiempo (tocar dos bancos de sonidos a la misma vez, al estilo Jeremy! jajaja).

¿Como puedo hacer esto en el software de Maschine? Tengo entendido que se hace poniendo la segunda en "midi mode"...pero ¿Que funcionalidades nativas pierdo, al ponerla en midi? ¿Conoceis algun tutorial de esto por ahí?

Muchas gracias de antemano! Saludos! :D
Subir
Naturalb
#3360 por Naturalb el 10/02/2013
Hola no controlo el tema, pero creo que lo hacen en ableton con dos estancias de maschine como Vst/Au
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas