Post oficial Maschine

jorvid49
#3496 por jorvid49 el 15/03/2013
Tienes q abrir maschine en modo 64 bit. Tienes mac o win? Ábrelo con botón derecho y quitando la pestañita del modo 32bit. Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorvid49
#3497 por jorvid49 el 15/03/2013
Si es en mac: boton derecho sobre el icono de maschine-obtener informacion-quitar pestaña modo 32bit
Subir
jorvid49
#3498 por jorvid49 el 15/03/2013
Permitidme un inciso y casi of-topic; si dices q de esos 1000 ya te has gastado algo en insonorizacion.... Creo q poco habrás insonorizado. Te lo digo porque con unos cuantos d paneles acusticos, no se insonoriza, en todo caso se acondiciona acusticamente; son dos cosas radicalmente distintas. Saludos
Subir
jorvid49
#3499 por jorvid49 el 15/03/2013
Esto ultimo no va aqui. El puto movil esteeee jajaja
Subir
yoyalas
#3500 por yoyalas el 15/03/2013
por cierto gracias eloi... he echado un vistazo rápido y tiene buena pinta pero creo que solo hay tutoriales de la maschime pro y no de la maschine mikro pero bueno ya me espabilare.
Subir
Mesaboogie
#3501 por Mesaboogie el 15/03/2013
#3496


Uso win 64bits. No se a que te refieres con darle al boton derecho del raton, porque cuando le doy me aparecere el menu cotextual con las cosas de siempre y si voy a propiedades no veo esa pestaña a la que te refieres. El programa en stanalone funciona en las dos formas, el problema es en plug-in.
Gracias por la ayuda...
Subir
Mesaboogie
#3502 por Mesaboogie el 15/03/2013
Perdon, me comi el 7. (es lo malo de escribir con el ipad)
Subir
elhambre
#3503 por elhambre el 18/03/2013
Estoy buscando, si tengo ocho golpes de Hihat y quiero automatizar Velocity como hacerlo...
Subir
Mesaboogie
#3504 por Mesaboogie el 21/03/2013
#3496

En sonar x2 va.
Subir
macki
#3505 por macki el 21/03/2013
Alguien con Mac "Mountain Lion" le pasa lo mismo que a mi?. Resulta que cuando el ordenador entrta en reposo y sin ableton o Maschines (stand alone), vamos sin estar usandola, cuando vuelvo a usar el mac, sacarlo de reposo, se me enciende la contraladora de la Maschine (Hard).

Hay solución?
Subir
Carlos Martin
#3506 por Carlos Martin el 22/03/2013
Hola a todos , hace tres semanas que adquirí una MK2 y en vez de estar divirtiendome y disfrutando estoy algo frustrado . Me explico cuando trabajo con ella en la versión Standalone va todo perfecto pero yo la compre para trabajar con ella en Logic y ahí vienen los problemas .
He visto un monto de videos y leído varios tutoriales pero no consigo que mi trabajo sea ni fluido ni fácil .
La estoy usando para hacer clips en MIDI pero tengo los siguientes problemas , cuando arrastro alguna melodia no suena igual que en la versión Standalone y la asigno al canal Midi correspondiente .
También me pasa que los efectos que automatizo no me suenan en Logic .
Otra cosa que me pregunto es el consumo de recursos que conlleva tener varios Maschine abiertos en Logic , en el proyecto actual que estoy trabajando tengo 3 y la barra de la CPU no me baja del 30% y siempre va subiendo . Pongo todos los samples en salidas en el mezclador ya que las suelo crear 16xStereo y 8Mono 8Stereo .
Si alguien pudiera recomendarme algunos tutoriales en Español de como trabajar con ella en Logic le estaria muy agradecido .
Un saludo y gracias de antemano
Subir
DJ3KS
#3507 por DJ3KS el 23/03/2013
hola buenas tardes, muy interesante el hilo y veo que tiene muchisimas paginas,vengo leyendo desde mas o menos aparecio la mk2.

veran, yo soy dj pero quiero empezar a producir mis propios tracks, uso traktor y le tengo algo de fe a la gente de native, por lo que el maschine mk2 se ve muy bien, los demos de youtube son muy prometedores, y aqui la gente del foro habla bien de el.

no se usar ableton ni logic.

ahora, si me compro el maschine, es suficiente solo con el hardware y el soft que trae para poder divertirme bien y hacer mis tracks?? yo mezclo electro house, house, drum and bass y dubstep, tbn quiero hacer tracks de trip hop y , en realidad de varios estilos. para poder hacer esto de manera correcta/profesional , de todas maneras voy a tener que tirar del ableton???

disculpen mi ignorancia, que es DAW????

estoy muy entusiasmado con la idea de tener mi maschine mk2, pero tengo estas dudas, tampko se como hacer para tocar traktor y usar el maschine como disparador de samples incluso para ir soltando samples de a pocos e ir formando el track, quiza al estilo de remix decks, controla maschine remix decks???


de veras que muchas gracias, la info que esta en este hilo es buenisima me servira mucho si me responden antes de hacer la compra.
saludos a todos gracias .
Subir
sacre8
#3508 por sacre8 el 23/03/2013
Hola a todos. No se si os interesara y tampoco se si puedo postear el enlace, si esta mal posteado pido perdon y pido que se borre el mensaje.

No sé si conocereis a Soma, productor conocido sobretodo en el mundo del hip hop, esta montando una comunidad en castellano sobre Maschine, si estais interesados podeis ver informacion y apuntatos en este enlace http://www.produccionhiphop.com/interes-en-comunidad-privada-de-maschine/?utm_source=Produccion+HipHop&utm_campaign=92d4fd9eda-Newsletter_Semana_17_Marzo3_18_2013&utm_medium=email si llega a un numero decente de gente la comunidad se creara.

un saludo.
Subir
Neel303
#3509 por Neel303 el 23/03/2013
#3507 Buenas DJ3KS con respecto con lo que os quereis hacer es muy facil en algunas cosa claro. Bueno antes que todo teneis que conocer muy bien la maschine porque con ella vas a logras muchas cosas tanto para produccion y live, normalmente todos usan un DAW que seria otro secuenciadores como (ABLETON,PRO TOOLS,LOGIC ETC) eso es lo que tengo entendido porque me lo habian comentado. Bueno para comenzar podeis escojer entre ableton y logic porque son lo mas comunes que se usan ahora si teneis el pro tools tambien funciona pero tambien teneis que conocerlo muy bien para que podeis entender los trucos y maravillas que podeis hacer en tu trabajo, mi consejo es que veas primero varios tutoriales o videos de youtube de ableton,pro tools y logic y despues que veas cual te pareceis el mas facil y comodo para trabajar.
Luego de que escojeis tu daw o secuenciador buscais los tutoriales de como se usais y vas practicando hasta que te llegue tu juguete nuevo y luego lo que queda es ponerse en marcha a jugar y con respecto de poner el traktor con maschine es muy facil en youtube se encuentra como conectar los programas en secuencia midi en 2 ordenadores tanto para mac como pc. Ahora tambien podeis poner traktor + ableton + maschine en 2 ordenadores tal y como lo usais chris liebing
Subir
DJ3KS
#3510 por DJ3KS el 24/03/2013
Dj-ProducerNdoki muchas gracias por tu respuesta, no tengo ni uso protools, el ableton recien me pasaron una version del 8, creo que una version free, ire probando que tal me va. una consulta, leyendo dicen que para la salida de audio de la maschine se necesita una tarjeta de sonido aparte?????? bueno en mi caso yo ya tengo la audio10, puedo usarla como salida de audio al mismo tiempo que uso el traktor no? ( yo supongo que si pues tbn la uso para los demas programas).

offtopic: con la audio10 puedo grabar con otros prgramas??? tiene una entrada de micro, si ya se que es una entrda basica de micro pero para grabar cositas simples en garage band o sound forge?


gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas