Post oficial Maschine

Neel303
#3511 por Neel303 el 24/03/2013
#3510 Que mas tio menos mal que te sirvio un poco la ayuda bueno primero con respecto al ableton teneis que buscar a partir de la version 8.2.2 hasta el 9 si quereis porque con la 8.2.2 es la que podeis poner la maschine parece que la 8 no trae algo que teneis la version 8.2.2 esa informacion la vi en varios foros que poneis ableton + maschine.
Bueno y con la tarjeta de audio claro que te sirve el audio 10 claro si vais a trabajar esos 2 programas solo en un ordenador pero si quereis poner en 2 ordenadores osea traktor en 1 ordenador y ableton + maschine en otro ordenador teneis que tener 2 tarjetas de audio y aparte un controlador midi para manejar los canales del ableton. Aqui te envio el link de Chris Liebing para que os podeis ver como hace el chaval

http://www.youtube.com/watch?v=Qs61x87a9as

http://www.youtube.com/watch?v=f2LV3VhiWaQ

Yo por lo menos yo uso el audio 8 para el traktor y el komplete audio 6 para ableton + maschine y el controlador para manejar el traktor en modo interno el faderfox ft3 si no tengo en la mesa de mezcla o mixer el allen & heath y controlador del ableton uso el uc33e no lo cambio porque ya tengo tiempo conmigo ese juguete aunque te puede servir para traktor y ableton el xone k2 de allen & heath te lo recomiendo lo probe en casa de un tio que lo teneis y esta de la ostia y varios contactos que tengo me han dicho lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neel303
#3512 por Neel303 el 26/03/2013
De verdad que este tio toca muy bien y el video esta de la ostia

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_YaGaGX3y6U#!

Me llamo mucho la atencion y mas la acapella y el fx que lanza antes
Subir
alvaro ajonegro
#3513 por alvaro ajonegro el 28/03/2013
Hola buenas tardes
como hacer para que un trozo de audio solo suene cuando mantengas apretado el pad?
Subir
DJ3KS
#3514 por DJ3KS el 28/03/2013
muy buenos videos Dj-ProducerNdoki, !!!yo solo quiero usar un ordenador, usar 2 requiere extra inversion ,vaya que cada dia me animo mas con tener la maschine, seguire probando el ableton mientras va llegando la maquina esta, gracias.
Subir
Neel303
#3515 por Neel303 el 28/03/2013
#3514 Mmmm ok entiendo entonces haceis esto como richie hawtin.

http://www.youtube.com/watch?v=eTbwpiwQYcw

Todo lo haceis con un solo ordenador claro si es en mac la conexion es un poco mas facil que en pc vale te aconsejo que poneis averiguar desde ahora antes de que te volvais como loco
Subir
Klangnomad
#3516 por Klangnomad el 29/03/2013
Un tema, estoy intentando descargarme alguna app para controlar el piano (solo el piano) de maschine, porqué montar y desmontar cada vez el piano midi que tengo a veces es un coñazo.
No consigo encontrar ninguna app que mole, me he bajado la del touchOSC (que misteriosamente no consigo sincronizar) y me he mirado la de Lemur que no me sirve para nada.
A alguien se le ocurre algo? XD
Subir
thenewest
#3517 por thenewest el 01/04/2013
Hola hispasonicos..

tengo una duda que seguro que se a resuelto..pero bfff..sere sincero, no estoy por leerme 235 páginas desde 0!!! xDD

Vale la pena adquirir una Maschine MK2 para la producción???

Producción de música desde 0, para mashups, remixes, etc.

Siempre teniendo en cuenta que usaria ABLETON LIVE 9, y mi teclado Berhinger UMX250

Un saludo gente!!!
Subir
Klangnomad
#3518 por Klangnomad el 01/04/2013
Cualquiera que este aquí te dirá que maschine es de lo mejor que hay y que lo usa con ableton xD
Subir
thenewest
#3519 por thenewest el 01/04/2013
#3518 Jajajaja viva la Ironia??? o es totalmente cierto??? ^^ No quiero gastarme dinero a lo loco..tengo bastante claro para lo que lo quiero..pero quizá hay mejores opciones ^^
Subir
Naturalb
#3520 por Naturalb el 01/04/2013
me permito responder que no era ironia, para hacer música de cero es un buen cacharro y mucha gente lo utiliza con ableton, ademas ya tienes el teclado que se asocia tambien bien con lo demás, poco mas se necesita...
Subir
Klangnomad
#3521 por Klangnomad el 01/04/2013
nono ironia 0, lo que pasa es que es divertido lo cierto que es xD

por cierto, en cuanto a la app para el ipad alguna idea?
Subir
thenewest
#3522 por thenewest el 01/04/2013
Perfecto!! muchissimas grácias por vuestros consejos!!! jejeje ahora a ver si sacan pronto alguna ofertitda de Maschine MK2..o encunetro algo bien de precio! ^^
Subir
Neel303
#3523 por Neel303 el 01/04/2013
#3522 Tanto la MK 2 y el MK1 son muy buenos los cacharritos ahora esta en oferta es el MK1 revisa amazon!!!!!!! Yo compre mi segundo MK1 a la mitad de precio y lo compre en blanco :plasplas: :cuernos:
Subir
yuri_boyka
#3524 por yuri_boyka el 06/04/2013
hola familia! es bueno ver que no para el hilo
NI os debería contratar ayudáis la ostia

os comento una muvi que me rompe la cabeza...igual es una chorrada pero ahí va:
tengo una canción completa que quiero insertar en maschine para trocearla a gran escala y asignarla a sus correspondientes pads etc

no me deja arrastrándola entera a una carpeta de samples "puede que sea por la duración 3 minutos" y quiero evitar tener que samplear desde la mesa de mezclas a la komplete audio para que la grabe maschine..

mi pregunta es...

hay otra forma de hacerlo?

gracias familia!
Subir
sore32
#3525 por sore32 el 06/04/2013
hola a todos alguien que pueda ayudarme tengo mi maschinemokro la uso con pc y cubase alguien sabe como puedo grabar un loop de la maschine en un canal de audio del cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas