Post oficial Maschine

Daniel raventós
#3571 por Daniel raventós el 18/04/2013
Ahora mismo estan todos los grupos asi.
a80f70b58944b622116a674f74236-3557341.png
Diria que en el master e conseguido quitar y dejarlo sin nada, ni fx ni eq ni plugins.
Entonces ahora si guardo y lo pongo como default, deberia de ir bien se supone no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dexter
#3572 por Dexter el 18/04/2013
#3571

Dejando el proyecto vacio como default, deberias, al menos, descartar que sea problema de maschine, y acotarlo a algún plugin. Ademas de dejar una base vacia para empezar a trabajar. Si deja de sonar, ve añadiendo plugins poco a poco hasta ver si se reproduce el mismo sonido que comentabas. Yo me inclino porque hay alguna licencia de algun plugin que no hayas introducido correctamente (parece como si estuviese en modo demo) o, porque algun patch de algun plugin que tengas cargado esté generando algun tipo de ruido. Pero eso tendras que ir viendolo tu hehe. Fundamental, paciencia ;)
Subir
Rcr1
#3573 por Rcr1 el 18/04/2013
Natural. ...... muchas gracias, no había caído lo de las plantillas preestablecidas, en cuestión de 1 minutos la he encontrado y ya tengo vinculado reason y machine
Subir
1
Daniel raventós
#3574 por Daniel raventós el 18/04/2013
Ostia, podria ser que el ruido lo produjese la xone 4D? En el menu de configuracion de midi, tenia activado el midi in de la 4D y el de la maschine..
Subir
erxbeto
#3575 por erxbeto el 19/04/2013
quizás han echo mil veces esta pregunta pero no la encontré ninguna vez, pero acabo de instalar maschine, como lo hago para activar el massive?
Subir
Naturalb
#3576 por Naturalb el 19/04/2013
mira en tu cuenta de NI el serial de massive y activalo en el service center de tu ordenador
Subir
Daniel raventós
#3577 por Daniel raventós el 19/04/2013
Buenas una duda, me gustaria introducir maschine en mis sets, suelo pinchar usando Ableton (sus efectos son la caña jejeje) que recomendariais usar la maschine junto su plugin vst de ableton, o tener la maschine junto su propio soft haciendo midi clock con Ableton Live?
Subir
Rcr1
#3578 por Rcr1 el 19/04/2013
Hola a todos¡¡¡¡!!!! Necesito conectar mi machine nk2 vía rewire a mi reason y no doy con la configuración, la pregunta es si tengo que conectar en el midi out un cable para que funcione¿? Gracias de antemano
Subir
erxbeto
#3579 por erxbeto el 19/04/2013
#3576 muchas gracias, me llego después, estoy más feliz que nunca jaja
Subir
Neel303
#3580 por Neel303 el 19/04/2013
#3577 Es muy buena opcion poner los 2 software juntos tio. Yo lo tengo en un ordenador + sincronizado via midi al traktor en otro ordenador!!!!!
Subir
Neel303
#3581 por Neel303 el 19/04/2013
#3578 En la web vi como se sincroniza maschine + reason no se si es este video. Aqui te dejo varios links

http://www.youtube.com/watch?v=KV08FobXu8k
http://www.youtube.com/watch?v=_wBIUpQbsiQ

Esta ultimo link es la web que te comente arriba.

http://www.retouchcontrol.com/site_page.aspx?pageid=45

Espero que os ayude chaval!!!!!!
Subir
Neel303
#3582 por Neel303 el 20/04/2013
Tios tios tios este tengo una pregunta que me causa una pequeña duda y quisiera saber quien podria ayudarme sobre este tema? Primero que antes de hacer la pregunta quienes del foro producen maschine + ableton, ahora el tio que produce maschine + logic tambien me podria ayudar porque seria practicamente lo mismo supongo yo.

Bueno la pregunta es: Cuando uno haceis su patron en la maschine y tenerlo listo se encarga de armarlo por las scenes cierto ahora si os quereis usar los implementos del ableton o del logic (OJO DEJO MUY CLARO QUE NO TRABAJO CON LOGIC) paso mis sonidos de la maschine al abaleton o logic a una via midi por canal, espero que me esten entendiendo y vaya bien vale. Al ya tener mi sonido en cada canal de ableton pues comienzo a ver que le pongo EQ parametrico, un Compresor etc. Ahora mi duda al ya tener eso listo como hago para pasar mis scenes armas de la maschine al ableton en este caso? Tendria que abrir un canal de audio y dejar que grabe todas mis scenas o haria como se hace en el ableton cuando uno va a producir le dejo este link para que me podais entender mejor vale.

http://www.youtube.com/watch?v=psI5RrrAv7c

Ahora yo me sigo es por este video pero el problema esta como armo mis scenas que estan hechas en la maschine y las paso al ableton

http://www.youtube.com/watch?v=UjkjoWqasVk

Espero que me me entiendan porque tengo es esa duda. Gracias!!!!!!!!!
Subir
Neel303
#3583 por Neel303 el 20/04/2013
#3582 tios tios ya solucione tenia la guia guarda y no me habia dado cuenta y el segundo video es la guia que tenia es que ya a estas hora de la noche como muela a uno
Subir
DJ3KS
#3584 por DJ3KS el 20/04/2013
compañeros, una duda de novato, estoy siguiendo paso a paso lo que me dice le manual en español de la maschine y llegue a un punto sin salida.

quiero grabar un pattern y no me deja, hice todo y le doy play se supone que deveria encenderse el boton para luego darle rec pero el play no se prende!!!! alguna idea/ayuda porque no se prende ? estoy en configuracion basica muy basica, y no puedo avanzar por este detalle.(y no suena el metronomo tampoco, le doy shift+play, en la pantalla figura que esta encendido pero no suena, ya supongo que porque el play no esta prendido entonces?? )

ayudaaa!!! :estonova:
Subir
DiAbstracted
#3585 por DiAbstracted el 21/04/2013
#3584 hola, creo que es porque le tiene qu dar a shift rec porque le estas dando al play sin haber grabado nada antes pero vaya no no me hagas mucho caso que soy igual de novato,
A ver si me podéis ayudar, tengo dos problemas no me deja poner el driver asió estoy en Windows , lo pongo y no se escucha nada, sabéis como puedo arreglarlo? Es que tengo dos problemas que creo que son derivado de eso, los sonidos se me escuchan fatal, con muchísimo ruido, y luego ,e voy a sample y recorto un trozo y cuando le doy a rec no se graba ósea se graba pero luego no se escucha más que unruido.
Creéis que podría ser cosa de mi tarjeta de sonido? He conectado la maschine por USB un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas