Post oficial Maschine

Neel303
#3796 por Neel303 el 01/08/2013
#3794 Si os trabajais con mac teneis que hacer un enrutamiento midi entre traktor y maschine para que no tengais ese problema.
Aqui esta un video espero te ayudeis

http://www.youtube.com/watch?v=B6KX8DvUzi4
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oxident
#3797 por oxident el 06/08/2013
Hola a todos!

Veo que hay mucho movimiento MASCHINE por aquí. Es bueno ver que hay gente dispuesta a ayudarse. Me llamo Alex y adoro mi MASCHINE así que me gustaría dejar un track hecho en directo con esta magnifica herramienta, espero que os guste y poder colaborar con este foro en el futuro.

¡Nos vemos por aqui!

https://soundcloud.com/oxident/a-3rd-komeback
Subir
pedrogarcia
#3798 por pedrogarcia el 06/08/2013
#3796
hola, ese enrutamiento ya lo tengo hecho, para cuando uso la maschine en directo, me sincroniza bien, mi duda viene cuando me pongo a producir en el estudio y uso en traktor los loops que hago con maschine, yo creo que es problema del bounce, mira estos videos y ves como en directo, sincroniza bien....pero gracias por tu ayuda...seguire investigando


http://www.youtube.com/watch?v=Z8z33xWOLEk

https://www.youtube.com/watch?v=nyJWaaIpDx8
Subir
Neel303
#3799 por Neel303 el 06/08/2013
#3797 Muy bueno de verdad chaval me gusto sobre todo como poneis los clap!!!! me gustaria como habeis hecho eso :tambor:
Subir
Neel303
#3800 por Neel303 el 06/08/2013
#3798 Dejame ver si entendi tio. Tu lo que quereis es hacer tus loops o patrones en la maschine y luego ponerlas en el traktor? Es eso lo que quereis hacer?
Subir
pedrogarcia
#3801 por pedrogarcia el 06/08/2013
#3800
si, eso es lo que quiero, con logic hago un loop y al hacer el bounce y pasarlo a audio, el loop se queda a los bpm del proyecto, pero con maschine no...
Subir
Neel303
#3802 por Neel303 el 07/08/2013
#3801 Bueno a decirte la verdad tio una vez queria hacerlo pero a la final no lo hice intenta de hacer un bounce a ver si eso soluciona el problema o si no creo que vais a tener que volver a publicar el mismo post ](*,) para ver si alguien te ayuda
Subir
1
spojashow
#3803 por spojashow el 07/08/2013
Hola a tod@s :

Me gustaría haceros una pregunta a los que utilizais Maschine ... Por si me podríais echar una mano, cada vez que inicias un proyecto se crean por defecto dos carpetas ...

1 con :
FX
Groups
Patterns
Projects
Recordings
Samples
Sounds
............................................................................................
2 con:
Crashlogs
............................................................................................
Se que son carpetas temporales, pero son muy molestas por que se crean en mis documentos...

he conseguido cambiar de directorio por defecto la 1ª pero la 2ª no lo logro... Alguien sabría echarme un cable?

Gracias de antemano.
Subir
phero
#3804 por phero el 10/08/2013
Hola a todos!!!

tengo un ligero problemilla con el ruteo de mi Maschine en logic pro.La cuestion es, hago drag and drop de un patron MIDI en una pista de Logic, pero cuando arrastro el siguiente patron MIDI (de Maschine), sigue sonando el primero (si cambio de patrón en Maschine logicamente cambia) pero....¿hay alguna forma de conseguir arrastrar diferentes patrones MIDI de Maschine dentro de una pista de Logic y que este respete los cambios en la edición?.

Gracias.
Subir
landobeat
#3805 por landobeat el 20/08/2013
Buenas amigos! Tengo Algunas dudas, a ver si me podeis ayudar!

1. Cuando sampleas y lo haces con el modo slice, cuando guardas el proyecto cierras, vuelves abrir y vas al sampley le das a sampling el slice no se guarda y pierde los cortes, asi que si tienes que retocarlo por lo que sea. Hay alguna manera de que si que lo guarde?

2. En slice cuando estas cortando y le das a los pads se reproducen y se cortan con el siguiente que tocas, pero cuando le das a apply y vas a grabar los patrones tienes que presionar hasta el final, eso como se configura? tienes que poner lo de oneshot? pero al estar en modo pad no se pisaran unos con otros o se cortan?

3. Cuando teneis un sample y ese sample tiene distintos tempos dentro de la cancion, como lo haceis para cuadrarlo todo al mismo tempo?

4. Cuando estas editando un sample hay alguna manera para cuando lo cortas que este en modo loop?

Gracias de antemano amigos!!!!
Subir
no_fear
#3806 por no_fear el 21/08/2013
Hola amigos, recién he comprado la maschine, y aunque aun no la domino, ya consigo cosillas :)
Ahora cuelgo un track sencillo que he hecho con la maschine... Todavía no le he dado los últimos toques con logic, pero bueno.
Me encantan los samples que vienen, y los de las expansiones que se regalaron al registrarlo este mes :D
Opinad, libremente!
Subir
FEMALE
#3807 por FEMALE el 26/08/2013
Muy buenas Hispasonicos !
Tengo un problemilla !!!!!!!!
Adquerí una Maschine Mikro (primer modelo ) hace un par de semanas y no me la reconoce el pc
Utilizo pc y mac

Con Mac todo bien ,se ha instalado adecuadamente todo y no me ha dado ningún fallo (primera instalación de cd,actualización y drivers) ,pero con Windows algo falla y no se de donde viene .

Instalé el soft,entré en Service Center para descargar la actualización a 1.8 y todo bien ,pero el controladro no lo reconoce

Al instalarlo me decia si quería instalar los drivers de Maschine y le dí que sí,una vez todo instalado conecto el controlador al pc y no va...
He vuelto a borrar todos los drivers por si a caso y nada,lo he vuelto a instalar todo otra vez y nada !!!

Alguien me puede hechar una mano?

A algún usuario le ha pasado algo semejante?


Tengo más controladores midi y no me pasa con ninguno salvo con Maschine,dentro del soft, en preferencias, apartado midi si me reconoce por ejemplo el X1 ,pero la otra no...
Les agradecería vuestra ayuda ya que no conozco mucho este secuenciador y no sé de donde proviene dicho problema !
Un saludo amigos!
Subir
Naturalb
#3808 por Naturalb el 26/08/2013
Probaste a clickar en la parte superior derecha del software el boton del controlador y/o encendido apagado? es como un on off para el hardware. Tambien se me ocurre que selecciones en el menu controller la mikro mkI. Suerte
Subir
FEMALE
#3809 por FEMALE el 26/08/2013
Gracias por la respuesta pero lo he comprobado y nada...:)
En teoría cuando conectas a pc un controlador,antes de que te diga que está conectado te dice el pc que está instalando dispositivo de control y nada tampoco...
He comprobado al poner la X1 y si me lo reconoce,tanto el pc como el mismo soft de Maschine !!!
Ayudaaaaa pleass !!! :(
Subir
Dexter
#3810 por Dexter el 26/08/2013
Cuando conectas maschine al PC, se enciende alguna luz de maschine? se enciende y se apaga? utilizas hub usb? que version de windows es?

Borraste en algun momento el service center?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas