Post oficial Maschine

SSuL
#3856 por SSuL el 01/10/2013
99 pavetes para actualizarse, y yo que tengo la MK2 desde agosto q la cambie por la MK1... me voy a cagar en su p.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neel303
#3857 por Neel303 el 02/10/2013
#3855 Hola chavales!!!!!!! Por lo que veo primero si necesitais el ordenador y por lo que lei supuestamente el software 2.0 es compatible con toda la generacion maschine eso lo que quiere decir que es compatible con el MK1 y el MK2. (Vamos a ver si es verdad)

Ahora lo que me da curiosidad es lo siguiente se ve que le hicieron la mejoras al controlador ES LO PRIMERO QUE UNO VE!!!! pero al software cuales seran las mejoras? Por ejemplo han podido mejorar el enrutamiento midi interno, tambien el problema cuando uno va a meter un vst sea un compressor y quereis aplicar el sidechain cosas asi, porque lo que veo es que ahora podeis poner los 16 pad en canales como lo usais en el ableton pero me imagino que eso sera con cada banco. Tambien se copiaron mucho del software del battery 4 pero la mayor de las dudas es.

ELLOS HICIERON ESTE MASCHINE STUDIO CLARO INCLUYENDO EL SOFTWARE 2.0 QUE SEA INDEPENDIENTE DE EL MISMO O VA HACER COMO EL MK1 O MK2 QUE PARA UNA MEJOR PRODUCCION TENEIS QUE USARLO CON ABLETON,LOGIC O PRO TOOLS?

Vamos a teneis que esperar cuando lo pongais en venta el cacharrito nuevo que tambien veo que el precio es algo muy caro, porque yo en mi opinion gastar 1000$ o 1000€ practicamente prefiero comprar una maquina analoga claro esa es mi opinion lo digo nada mas por el precio!!!!
Subir
Naturalb
#3858 por Naturalb el 02/10/2013
Hola, independiente al 100 % me da que no, aunque es un gran paso, pero eso es como todo depende un poco del usuario y el estilo habrá a quien le llegue y quien necesite tirar de Logic o Ableton, pero si es un DAW completo es a lo que te refieres, aun no.
El precio me parece muy caro, me parece que tiene mucho marketing detrás.
Lo que preguntas sobre el software aun no me puse al dia pero parece que trae mas efectos por canal, creo que ilimitados, sidechain, un synthe de baterías y parece que mejoras en workflow etc.. eso que haya visto asi por encima. Saludos
Subir
Dexter
#3859 por Dexter el 02/10/2013
En la página de Native Instruments vienen explicadas muchas cosas. Hay que ir navegando por los enlaces de las características de Maschine Studio y Maschine 2.0 pero se responde a la mayoria de las preguntas. Seguira siendo compatible como plugin, que es una de sus mayores virtudes a mi parecer. Muchos efectos, muchos grupos, mucha flexibilidad, Solid Bus Comp!!! vamos que para finalizar un tema tranquilamente desde el aparato.

http://www.native-instruments.com/es/products/maschine/production-systems/maschine-studio/

Navegad por los enlaces y os aclarará bastante ;)
Subir
Neel303
#3860 por Neel303 el 02/10/2013
#3858 Hola Naturalb como estais tio? En ciertas cosas la llegada de maschine studio y maschine 2.0 es gran un paso no lo niego pero teneis ciertas cosas que son muy importantes en la produccion y seguro en las cuales no lo han acomodado, OJO DE TODAS MANERAS HAY QUE ESPERAR A QUE SALGA AL MERCADO y asi uno comienza a indagar porque por los momentos nos estamos llevando por el video y por lo que ponen en la pagina.....

Es un gran paso lo que hicieron con los canales y con los vst pero aun asi tengo mis dudas, habra un tio que dira que es prefecta y otro que opinaran como yo y teneis razon con lo que habeis comentado que depende del usuario si lo usa con ableton o con logic.

Lo otro que no me parece es que esta nueva maschine studio la sacaron muy rapido y le han dejado poco tiempo a la MK2 en el mercado imaginais como estais los tios que habran comprado la MK2 o la MK1 y otra cosa ya la MK1 o MK2 ya pasaria como controlador para hacer live y no como lo pintaban antes que tambien para produccion. Con la llegada del maschine studio!!!!!
Subir
Neel303
#3861 por Neel303 el 02/10/2013
#3859 Bueno como dije Dexter hay muchas dudas pero hasta que no salga al mercado y leamos criticas y eso no podremos opinar pero lo que si podemos decir son 3 cosas:

1- El precio esta muy caro y si fuera por elegir entre eso o una maquina analoga prefiero la maquina analoga claro eso depende de cada consumidor :lol:

2- Opino que sacaron muy rapido el maschine studio y no le han dado prioridad al MK2 por lo menos ya que hay mucha gente que lo acaba de comprar.

3- El software nuevo hay que ver las mejoras que trae aunque tambien lo veo que lo sacaron muy rapido

Y sabeis una cosa como 2 post mas arriba que dije que se parece mucho al ableton y al battery 4 tambien se me olvido decir que se parece tambien al Bitwig Studio

http://bitwig.com/en/bitwig-studio
Subir
macki
#3862 por macki el 02/10/2013
Tambien estoy espectante con que funcione el soft con la MK1....
Subir
((((ALIENZ))))
#3863 por ((((ALIENZ)))) el 02/10/2013
Yo quiero pienso actulizarme,siempre y cuando funcione correctamente con la mk1,tambien espero ansioso,a ver que pasa(espero que bien con la mk1,si no estado perdidos).
Subir
((((ALIENZ))))
#3864 por ((((ALIENZ)))) el 02/10/2013
Entonces me temo,que esto es,que no habra mas actualizaciones para el soft maschine 1(ultima 1.8.2) y solo habra para el soft maschine 2.
Subir
macki
#3865 por macki el 02/10/2013
En la página de NI dice que el soft 2.0 estará disponible para toda la familia Maschine. Con eso incluyen a la MK1.
Subir
Erik Schoen
#3866 por Erik Schoen el 02/10/2013
Dudo que NI deje tirada la MK1 cuando la MK2 es prácticamente igual.

Yo lo que me pregunto es cómo implementarán las nuevas mejoras en nuestras pantallas (el selector ese con las carátulas me da igual, pero el mezclador me interesa mucho :D). Sinceramente nunca he tocado el software de pc salvo para exportar las pistas ya que lo hago todo por Maschine y espero que siga siendo así...
Subir
((((ALIENZ))))
#3867 por ((((ALIENZ)))) el 02/10/2013
Yo creia que harian una ultima actualizacion, como por ejemplo 1.8.5 o 1.9.1 y todas las mejoras del 2.0,pero va ser que no,tendremos que actualizar o quedarnos en la ultima,solo espero que la intregracion en la mk1 sea buena o muy buena,que ganas a que llegue el 1 de nov y probar el nuevo soft.
Subir
macki
#3868 por macki el 02/10/2013
Sabéis si esta actualización integra la discriminación de pads por escalas musicales, tal como hace el "Push".

En el video de promoción sale algo que parece que si. Bueno eso me parece!!!
Subir
Neel303
#3869 por Neel303 el 06/10/2013
Hola a todos chavales!!! Este hoy voy a lanzar esta pregunta tonta para ver que opiniones me dan vale.

Si estais creando la pista de un track no importa el genero musical y la bateria os la haceis con la maschine claramente uno controla los volumenes de cada instrumentos ahora he visto de 2 formas:

1) Formas es en cada canal del instrumentos que salen 2 pequeñas perillas que normalmente es la de la izquierda que se aplica aprentando el pad del sonido que os quiera subir o bajar volumen mas la perilla del volumen. (ESA FORMA ES LA DEL MK1, LA MK2 ES DE OTRA FORMA)

2) Es cuando asignais el sonido y abajo de la pestaña que dice sample aparece VOICE SETTINGS y de ahi lo cambias para VELOCITY DESTINATION y ahi estara la perilla que dice volumen.

Cula de ellas deberia de mover en realidad?

Gracias
Subir
Neel303
#3870 por Neel303 el 07/10/2013
#3869 Chavales alguien que me pueda dar su opinion sobre este post!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas