Post oficial Maschine

profetagarrido
#3916 por profetagarrido el 04/11/2013
Llevas toda la razón, Reinstalé los plugins y de maravilla.

Ahora todo en orden. A importar librerías, ponerlo a punto y a crear!!!

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juandediez
#3917 por Juandediez el 04/11/2013
#3914 los de Logic no creo, será los que lleva Apple de casa. Prueba un rescaneo de plugins, eso estaba en la preferencias de Maschine, si así no te va, ya no sabría que decirte. Suerte.
Subir
Juandediez
#3918 por Juandediez el 04/11/2013
Vale no me di cuenta que lo tenías solucionado :ook:
Subir
Dexter
#3919 por Dexter el 04/11/2013
Wenas, se aceptan reviews y valoraciones de los nuevos sintes de percusion!!! ;) ;) ;) hehehe. Gracias!!!
Subir
SSuL
#3920 por SSuL el 04/11/2013
os echaria un cable a resolver mas dudas, pero hoy me he encontrado con que no me enciende la tarjeta de sonido :( kawento!
Subir
FunktheSystem
#3921 por FunktheSystem el 05/11/2013
Los sintes de percusion son por lo unico que pagaria y si se puesen usar como plugin fuera de maschine, la verdad es que de momento Maschine es solo controladora para mi, el soft de siempre ha dejao bastante que desear...
Subir
Juandediez
#3922 por Juandediez el 05/11/2013
#3921 http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/drums/drumlab/

Deseo concedido, jeje... 99 loretes sin el maschine studio
Subir
FunktheSystem
#3923 por FunktheSystem el 05/11/2013
#3922 Pues si algun dia los tengo (los 99 pavos) muy probablemente me lo pille, por que realmente estoy harto de samples de bateria, jajajja
Subir
Juandediez
#3925 por Juandediez el 05/11/2013
#3923 pues yo de ti cuando los tengas me los guardaba, vendía la maschine que tienes y pillaba el push, que te ibas a divertir man. Que sinceramente de lo que dices sobre maschine, yo no podría, porque pude pillarme el push, pero como montar los beat en maschine de momento para mi nada. Es más hasta los sintes los paso por maschine. Una vez sacado la base, si que es verdad que monto la música en live, que a daw no creo que le vaya a pasar, por lo menos en muuuuucho tiempo. Supongo que cuestión de formas de jugar a esto jejeje, saludos y a disfrutar!!

P.d: lo de los sintes es porque son del komplete de native instruments y ahí me tienen pillado en eso, jej..
Subir
Dexter
#3926 por Dexter el 05/11/2013
Tengo maschine, la mande a reparar en julio. Como la echaba de menos, me plantee pillar machinedrum, en vez de eso compre push. Volvio maschine (2 meses despues). Probe a ver si encajaba en push y la guarde maschine en la caja en media hora. Pensaba venderla para comprar machinedrum, pense... La volvi a montar hace una semana con push, para disparar sonidos.... no la volveré a desmontar. Push es muy bueno para controlar escenas de live, usar los sintes vst, grabar sintes externos y controlar los efectos sobre los canales que llegan de maschine, pero maschine te da ese toque que hace que un tema suene completo. Como maquina de ritmos, maschine es imbatible. En combinacion con live y push, no he usado nada igual. Divertido no, lo siguiente... Guarda los 99 pavos, ahorra un poco mas y pilla push cuando puedas, pero sin deshacerte de maschine. Es una combinacion perfecta. Y he tenido y usado mucho, mucho hardware y muchisimo software.
Subir
Neel303
#3927 por Neel303 el 06/11/2013
#3926 Yo opino los mismo que tu Dexter yo uso Maschine y Ableton tanto para produccion como live solo que no uso el Pusch si no el APC 40 y antes de eso use el UC 33e. Aunque los live yo trabajo como si fuera maquinas analogas y con un toque de performance en bateria tipo Eric Sneo y la verdad que con la parte digital me va muy bien con lo que tengo, ahora si es por mi prefiero trabajar mas con maquinas analogas y como dije en un post anterior el nuevo software de Maschine 2.0 se ve que se separa de los otros Daw para ser stand-alone y la verdad le falta mucho detallitos.

En mi opinion no cambiaria al software 2.0 todavia ya que me va muy bien trabajar con el software de Maschine 1.8 + Ableton y mis maquinas analogas conectadas y por el precio de Maschine Studio prefiero comprar una maquina analoga.

Mi otra opinion es para las personas que usan solo Maschine para hacer live y produccion el software 2.0 lo veo perfecto (OJO ACALRO EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE EL NUEVO SOFTWARE ES MALO)
Subir
Juandediez
#3928 por Juandediez el 06/11/2013
Jojojo... Yo se de uno que vendió esta mañana un Launchpad de Novation por 99€, y pronto estará en ello. Ya os cuento, saludos.
Subir
FunktheSystem
#3929 por FunktheSystem el 06/11/2013
Yo es que no se si soy muy inutil o que, pero nunca he conseguido rutear la maldita maschine ni en albeton ni el logic para hacer algo medio que con ella xDDDD
Subir
Neel303
#3930 por Neel303 el 06/11/2013
#3929 Pero es facil claro en ableton, has vistos los tutoriales poner sync maschine en ableton?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas