Post oficial Maschine

Carlos R
#391 por Carlos R el 19/11/2009
Oooook!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#392 por Malve el 19/11/2009
Malve3lxr escribió:
No se si lo habéis comentado ya, pero creo que no...

Ayer me actualicé a Snow Leopard y hoy me encontraba yo presto y dispuesto a instalar Maschine nuevamente, cuando me dio un fallo en la instalación... Intente el proceso nuevamente y no fui capaz...

Justo cuando me estaba convirtiendo en un superguerrero de nivel 7 debido a la mala hostia, encontré este hilo en el foro de Maschine de NI

http://www.native-instruments.com/forum ... 486&page=4

Todos aquellos que queráis instalarlo necesitáis un pequeño parche que está disponible en el enlace.

Yo lo estoy instalando ahora, luego me paso y os comento si al final todo fue OK.




Te dejo el enlace que dejé el otro día... antes estaba currando y no podía parar, hoy fue un día bastante jodido, 12 horas de curro y las que me quedan mañana.
Subir
Carlos R
#393 por Carlos R el 19/11/2009
Si, ya lo he descargado, mañana lo pruebo a ver... miedo me da ahora instalar todo el arsenal de nuevo :roll:
Subir
Malve
#394 por Malve el 19/11/2009
A mi me va de lujo tío... suerte :D
Subir
casiustonen
#395 por casiustonen el 24/11/2009
Para los de NI: queremos una plantilla mejor para controlar live! y que se pueda navegar horizontalmente por los clips como en el launchpad y el apc 40. y que salga el recuadro rojo en la vista session que te dice dónde estás.

sería brutal.no pensais lo mismo?

Alguien lo sabe hacer?, a vosotros al lanzar el clip de live desde el controlador de maschine, os lo selecciona?. a mi no.

gracias,

un saludo
Subir
Malve
#396 por Malve el 24/11/2009
Ya se puede navegar entre los clips, lo que no hace es lo del recuadro rojo.
Subir
evilheat
#397 por evilheat el 24/11/2009
Y ya puestos soporte vst dentro del software de maschine y sidechain :mrgreen:
Subir
d.d.d
#398 por d.d.d el 29/11/2009
Hola, pronto me voy a unir al club de los maschineros :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :cascos: :hola:
Saludos :D
Subir
josemurcia
#399 por josemurcia el 29/11/2009
Buenas tengo un problema y que no puedo guardar lo que voy haciendo por que cuando le doy a save o a save as se me abre la carpeta de projecto y me dice que ahi no puedo grabar que elija otra carpeta pero no se como hacerlo. a ver si alguien me puede ayudar gracias.
Subir
Juan Ramos
#400 por Juan Ramos el 01/12/2009
Ahora me entero de que hay un post oficial sobre la Maschine, ¡¡cago en la!! y yo todo este tiempo sin saberlo :(

Por cierto, voy loco con esto:

Como se puede alternar el orden de las escenas con el secuenciador?? Es decir estoy en la uno, paso a la dos y luego volver a la uno luego ir a la tres etc... ¿Esto se puede hacer, no?

Si esto lo explica en el manual decirme la pagina porque no lo encuentro...


Otra cosa, cuando pongo en marcha el secuenciador la maschine empieza a reproducir, como puedo automatizar que se ponga en marcha o que se pare durante un tema desde el secuenciador para que no este en marcha todo el rato??

Disculpar que todo en mi primer post aquí sean dudas, espero poder ayudar yo también más adelante...

Salud!
Subir
Carlos R
#401 por Carlos R el 01/12/2009
Venga que la cosa se anima:

Upcoming features in the next Maschine update
Hi all,

Now that version 1.1 is out, I wanted to give you a heads up that the Maschine team is already working on the next free software update, which will be the biggest yet!

Just a quick overview about some of the improvements that you can look forward to - these will include MPC program import, destructive audio editing, host automation, MIDI CC and pitchbend support, adjustable slice markers, MIDI export of patterns via Drag&Drop, a "vintage" sampler mode that emulates the sound of the MPC 60 and SP1200 (based on actual component modelling), and much more.

Stay tuned for more details in a few weeks!
Subir
misazam
#402 por misazam el 01/12/2009
de lujooo!!!!
Subir
Malve
#403 por Malve el 01/12/2009
¿Y se sabe que número va a llevar? Porque como sea el 2 ya nos veo pagando, jajajaja
Subir
Carlos R
#404 por Carlos R el 01/12/2009
No lo se, pero yo ando un poco mosca, no me acaba de rular fina con el snow... aunque puede ser culpa del live tambien... en fin :roll:
Subir
evilheat
#405 por evilheat el 02/12/2009
Que pasada lo de emular el sonido de la emu1200 y la mpc60 :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas