Post oficial Maschine

Juandediez
#4051 por Juandediez el 18/12/2013
#4050 eso si que puede ser. Pero ya te digo que no te sabría decir con certeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adrianjh
#4052 por adrianjh el 18/12/2013
Os vuelvo a subir mi cuestion de hace unos dias. Hay samples de la libreria de maschine 2 que al cargarlos no se lanzan al pulsar el pad seleccionado. Es decir, no se reproduce el sample. Lo curioso es que coincide con las mismas series de drums. Yo selecciono por ejemplo un kick de la serie studiostadium y ese no me lo reproduce y me pasa lo mismo con los HH, toms, cajas y demas de la misma serie. He reinstalado todo y la unica solcucion que me da native intruments esque me baje un programa con el que haga una copia de la informacion de mi ordenador y se la mande (a lo cual no estoy dispuesto). Alguna idea?
Subir
Spirit Of Sivana
#4053 por Spirit Of Sivana el 18/12/2013
#4046 Tienes instalado Komplete 9 no?
Subir
eloi
#4054 por eloi el 18/12/2013
#4039
Yo diría que tiene que ver con alguna cosa de que maschine no los encuentra. A mi me pasa lo mismo pero aun me salen menos instrumenos y no logro dar con la solucion
Si la encuentras avisa jend
Subir
crepuskulo
#4055 por crepuskulo el 18/12/2013
Dexter escribió:
Crepuskulo, eso la envolvente de ampli. One shot lo suelta entero. ADS lo reproduce mientras tengas pulsado el pad. ADSR deja una cola, la R, tras soltar el pad.

Espero haber ayudado



mil gracias tio!!!!!! esto ya es otra cosa :D
Subir
Spirit Of Sivana
#4056 por Spirit Of Sivana el 18/12/2013
#4039 tiene razón deben de aparecerter todos, disculpa el error.
Subir
technova
#4057 por technova el 18/12/2013
El driver esta en el cd de instalacion verdad?trabajo con un macbook pro de hace un año, ahora mismo no te se decir el sistema operativo, pero vamos que otras veces me ha funcinado.
Gracias , lo pruebo y os digo
Subir
Juandediez
#4058 por Juandediez el 18/12/2013
#4053 nop, tengo el 8, la captura la pillé de internet, pero viendo la foto de plugins que sale kontakt 4 y 5 era de suponer que que deberían salir mínimo el kontakt player y el reaktor player que son gratuitos y hay que tenerlos para poder abrir los productos que se hospedan en ellos.
Subir
Juandediez
#4059 por Juandediez el 18/12/2013
#4056 mola, cuando se puede entre todos sacamos la solución. :ook:
Subir
2
eloi
#4060 por eloi el 18/12/2013
tengo una pregunta y no se muy bien en que foro ponerla, así que la hago por aquí que seguro que alguien me la responde :)

alguien sabe si en la web de native instruments hacen tarjetas regalo para regalar un importe en concreto para gastar en la web.
Subir
lamikra
#4061 por lamikra el 18/12/2013
Hola buenas, tengo un problema que ya no se como probar a resolver y es que en pro tools 10 no me muestra el plugin del maschine 2.0 ayuda porfavorr!
Subir
kryta
#4062 por kryta el 19/12/2013
Hola a todos.

Tengo una duda, ¿Qué diferencia hay entre samples y sounds? Lo pregunto por la diferenciación que hace Maschine.

Gracias y saludos.
Subir
The Panic Button
#4063 por The Panic Button el 19/12/2013
Saludos por este hilo! Me lo voy empapando poco a poco ya que estoy buscando una maschine mkII en el mercadillo y no tardara mucho en caer como regalo de navidad!! :teclado:

Voy por la pagina 56 del hilo y lo que me queda! Lo primero agradecer a tod@s, todos estos años de seguimiento de este cacharro.
Y ahora una duda existencial.
Dispongo de un Mac pro con tres entradas de usb, una thunderbolt, y una entrada para una expresscard

Tengo conectado al Mac por usb, Un disco duro externo para los samplers, una Akai Apc 40, y una tarjeta de sonido edirol ua 25.

Asi pues, estoy usando todos las entradas Usb. Con lo cual me falta una entrada USB para Maschine.

Ademas, tengo conectado via midi un teclado controlador edirol pcr 50 a la tarjeta de sonido. (seria mejor via midi a la maschine?)

La cuestion es que no se cual seria la mejor forma de conectarlo todo.

Alguna idea de cual seria la mejor opcion?
Como lo hariais vosotros?
Muchisimas gracias de antemano, espero ser pronto uno mas en este hilo.
Subir
eloi
#4064 por eloi el 19/12/2013
#4063
Ya la tengo conectada con un ladrón de esos usb "con alimentación" y en el conecto el teclado midi, la maschine, y los pens usb y todo de coña
Subir
1
The Panic Button
#4065 por The Panic Button el 19/12/2013
#4064
Hola Eloi, Me imagino que tiene que ser con alimentacion por algo. Me puedes decir la marca o modelo del que usas? es en un Mac. Creo haber leido por ahi que no todos los ladrones USB van bien.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas