Post oficial Maschine

landobeat
#4231 por landobeat el 07/03/2014
#4230

ostia eres un crack!!!!

pero si compras maschine te viene el kontak no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macki
#4232 por macki el 07/03/2014
Te viene el Kontakt player.. que no es lo mismo.

O nos ponemos un parche en el ojo y una pata de palo o pasamos por caja!!
Subir
1
mikehouse
#4233 por mikehouse el 10/03/2014
Buenos dias!! desde hoy me uno a este post para solucionar mis dudas en cuanto a MAschine, el sabado compre la Studio y aun estoy que no me lo creo jejejeje
Subir
macki
#4234 por macki el 10/03/2014
#4233
Enhorabuena... Ya contarás que tal te va.
Subir
luis
#4235 por luis el 10/03/2014
Hola a todos me uno al foro, he venido usando maschine desde hace un año mas o menos, ahora he pasado a la version 2.0
y aun estoy medio verde con los cambios... me habian dicho que en esta version se podia samplear internamente lo que suena en el pc, osea poder grabar directamente de internet o lo q se este reproduciendo, alguien sabe como se hace??? muchisimas graciaas de antemanoo :)
Subir
The Panic Button
#4236 por The Panic Button el 10/03/2014
#4235
hay un programilla llamado soundflower, que es algo asi como un puerto virtual desde donde se puede grabar desde el ordenador, spotyfi, youtube etc....No es necesario la version 2.0. No se si te refieres a esto..
Saludos
http://youtu.be/P227u4UAtSU

Recuerdo que solo es para Mac, no se si sera tu caso
Subir
1
luis
#4237 por luis el 10/03/2014
Gracias por la respuesta, no puedo usar ese programa porque uso windows, me baje algo parecido que se llama vbcable creo recordar... pero no habia manera de grabarlo pues tenia que asignarlo como controlador en maschine y en windows por lo que sampleaba sin oir nada... seguramente algo hago mal... no hay ninguna otra alternativa no? vereis yo tengo la maschine en un portatil con una m-audio fast track y paso las pistas a una motu que tengo en otro pc con cubase, creo que la unica solucion que tengo es conectar un adaptador de la salida phones de vuelta a la misma m-audio y grabar las entradas analogicas... lo que temo que perdera muchisima calidad de sonido que teniendo en cuenta que la mayoria de muestras son ya en mp3 podria ser un poco desastroso... si alguien me ayudase con alguna sugerencia se lo agradeceria
saludos!!
Subir
Neel303
#4238 por Neel303 el 11/03/2014
#4214 Hola tio disculpais que te responda tan tarde pero yo estaba en lo mismo que tu con el EZ Drummer. Bueno si vais a tocar bateria y quereis asignar los instrumentos en los pad teneis que usar el programa Superior Drummer 2 ya que este te permite el GM que es para la selecion midi ahora los EZ Drummer no te dejais usar esa opcion porque la teneis bloqueda ademas en la especificaciones de la pagina de EZ Drummer te dice cuales son los Daw que te deja la opcion midi.

Ojo esta opciones sirven en el piano roll ademas los EZ Drummer para poder tocar la bateria seria en un teclado midi ya que ella te da las escalas de cada instrumento que existe en la bateria si usais Maschine no te va permitir esa opcion de modificar aqui te dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=Wu3xlB41C-U

http://www.youtube.com/watch?v=e5xgMRY7Euo
Subir
jagoff
#4239 por jagoff el 11/03/2014
Buenas, soy nuevisimo con Maschine, el tema es que quiero hacer lo siguiente

¿es posible agarrar un mp3/wav/flac y dividirlo en distintos pad? o agarrar unos pocos segundos de una cancion y meterla en un pad... Asumo que si

¿cual es la forma mas simple de hacerlo en windows?
Subir
Melómanoman Wise
#4240 por Melómanoman Wise el 11/03/2014
#4239 Mira lo necesitas en WAV y lo asignas a un pad y desde el modo sampling edit cojes el trozo que te interesa, lo puedes poner en modo oneshot que con tocarlo reproducira el trozo entero o en modo adsr que suena mientras lo estas manteniendo. Y la forma mas facil de dividirlo automaticamente en los 16 pad es cuando estas en modo sampling dale a SLICE y le dices en el numero de pads que quieres que te lo divida. espero haber ayudado. ahora mi duda que pongo mas abajo.
Subir
Melómanoman Wise
#4241 por Melómanoman Wise el 11/03/2014
Buenas yo utilizo Maschine y estas navidades me regalaron (como a todos los usuarios de traktor) el compresor supercharguer creo que sabreis a que me refiero. El caso es que tiene una opcion de sidechain pero no se bien como podria utilizar este compresor para la relacion bombo-bajo para que cuando entre el kick le baje determinados decibelios al bass. ¿¿¿Alguien utiliza sidechain de esta manera en maschine??? Aunque sea de otra manera con otro compresor o algo... Quizas la solucion estaria en pasar la instrumental por pistas a cubase y trabajar la compresion y la EQ desde alli? estoy algo perdido agradecería vuestra ayuda.....
Subir
jagoff
#4242 por jagoff el 11/03/2014
#4240 Gracias Melómanoman Wise, lo pruebo de esa forma! =)
Subir
Rafadecai
#4243 por Rafadecai el 11/03/2014
Melómanoman Wise escribió:
Buenas yo utilizo Maschine y estas navidades me regalaron (como a todos los usuarios de traktor) el compresor supercharguer creo que sabreis a que me refiero. El caso es que tiene una opcion de sidechain pero no se bien como podria utilizar este compresor para la relacion bombo-bajo para que cuando entre el kick le baje determinados decibelios al bass. ¿¿¿Alguien utiliza sidechain de esta manera en maschine??? Aunque sea de otra manera con otro compresor o algo... Quizas la solucion estaria en pasar la instrumental por pistas a cubase y trabajar la compresion y la EQ desde alli? estoy algo perdido agradecería vuestra ayuda....


Si lo mejor es exportar las pistas y luego mezclarlas en Cubase.
Subir
macki
#4244 por macki el 11/03/2014
Melómanoman Wise escribió:
. ¿¿¿Alguien utiliza sidechain de esta manera en maschine???


Lo suelo hacer en el Ableton, pero en la Maschine es una chorrada:

Tienes tu Kick en una pista que hace de disparador, cargas el supercharge donde tengas tu bajo, lead, pad, etc... En la pestaña Sidechain elijes la fuente del disparador, el kick. Te vas al al compresor, enciendes el Sidechain y manejas los parametros para una compresión New York clasica.

Ya tienes tu compresión!!! Fácil!!
Subir
1
Melómanoman Wise
#4245 por Melómanoman Wise el 11/03/2014
#4244 gracias por responder tan rapido. Hasta eso llegaba @macki pero no hay ninguna pestaña que ponga sidechain ni nada parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas