Post oficial Maschine

samplerman
#4261 por samplerman el 24/03/2014
#4260 Ostias tío gracias! Esperaré a que salga!

Por lo que veo no tiene mucho sentido utilizar una Maschine para producir unicamente en estudio... y no utilizar nada mas de ella que sus librerias y su interacción como controladora.

Tambien barajé la posibilidad de comprar el nuevo Battery y una MPD por ejemplo, pero esto de tener que ir mirando las pantallas del Mac mientras estoy en el proceso de composición o busco un bombo que me cuadre me pone muy nervioso jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#4262 por Casurdazpal el 24/03/2014
#4261 Hombre, con la Analog Rytm la edición de bombos lo vas a hacer en un periquete. Eso sí, vale algo así como 1500 napos. Pero, cuando implementen esa tecnología "Overbridge", me da que será una gran apuesta y una inversión acertada. Va a conceder un flujo increíble en lo suyo. Esa es mi impresión.

Mírate por Youtube los pocos vídeos que hay sobre ella, a ver si te convence.
Subir
Len Mora
#4263 por Len Mora el 01/04/2014
Hola!! Tengo un problema! Tengo un macbook pro i7 15" con live 9 suite y maschine. El software de maschine es original el 1.8.2 pero las librerías que le instalo no. Reconice todos los sonidos aunque algunas librerías ni aparecen pero lo que siempre me da error son los kits, excepto los que vienen con maschine. Los errores son tipo: error loading group file o error loading proyect....... Alguna Ayuda¿? Gracias de antemano.
Subir
Neel303
#4264 por Neel303 el 02/04/2014
#4263 Hola chaval esas librerias en que formato esta?
Subir
macki
#4265 por macki el 02/04/2014
#4263 Que poco va a durar tu post!!!
Subir
samplerman
#4266 por samplerman el 02/04/2014
Normalmente si es un kit de librerías de Maschine (nativas o de las que venden aparte), él solo te las reconoce todas y ubica en su sitio. Si esas librerías son tuyas (de tus sampleos por ejemplo) también debería admitirtelas... no le veo el problema. Cuéntanos más datos, de dónde son esas librerías que intentas poner?
Subir
macki
#4267 por macki el 03/04/2014
#4266
Es verdad!! Que no sean originales de NI, no significa que no puedan ser de un 3º.
Subir
Naturalb
#4268 por Naturalb el 03/04/2014
Si son oficiales de NI pero sin registrar pasa eso, no te permite la carga de los kits..
Subir
nachodowntempo
#4269 por nachodowntempo el 11/04/2014
Muy buenas produzco con maschine desde hace un par de años y siempre rebano del mismo modo..
Sampleo desde maschine y suelo trocear con el detect y a mano voy seleccionando los chops que me interesan y los voy arrastrando de uno en uno a los bancos y pads que deseo..
Me gustaría ver videos o que me explicarais como lo haceis vosotros.
Me gustaría aprender a samplearlo con ableton live warpear, trocear y luego importarlo a los pad de machine
Un saludo!!
Subir
Rowf The Beat Bender
#4270 por Rowf The Beat Bender el 11/04/2014
Samplerman, olvidate de maschine por los sonidos. Cualquier caja de ritmos te sacarà un sonido mejor que igualmente podras procesar en ableton.
La idea de push tambien es excelente, pero sigues neces
itando sonidos.

Depende mucho del espacio y dinero del que dispongas, y del tipo de musica, claro.

Si el espacio y el dinero no son problema y buscas sonidos sinteticos, hay un montón de drum machines que podras controlar y editar desde ableton facilmente, lo de la integración midi, no será peor que en Maschine, creeme.
Subir
2
Juandediez
#4271 por Juandediez el 14/04/2014
A actualizar toca señores! Por fin midi grupal y más cosillas.
Subir
Modulekular
#4272 por Modulekular el 14/04/2014
Que opináis de esta actualización ...
Subir
nachodowntempo
#4273 por nachodowntempo el 15/04/2014
#4269 alguien me puede ayudar??
Subir
The Panic Button
#4274 por The Panic Button el 15/04/2014
#4273 Hola Nacho practicamente todos lo hacemos igual que tu, troceamos con detect o a mano y lo copiamos a pads. Ahora bien si quieres hacer el slicing en Ableton para utilizar los pads de maschine para dispararlos, supongo que tienes que ir guardando los samplers en algun sitio concreto y luego cargarlos en la libreria de maschine.

echale un ojo a esto porque creo que el sampling se puede hacer muy bien en maschine, aunque yo todavia no lo controlo mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=ySW7JthAt3E


Saludos
Subir
nachodowntempo
#4275 por nachodowntempo el 15/04/2014
Muchas gracias The Panic Button ese vídeo fue de los primeros que ví antes de comprar la maschine y fue el que me motivo a pillarmela jejeje
Si alguien emplea Ableton live para filetear o sabe de algún vídeo que lo explique estaría muy agradecido.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas