Post oficial Maschine

The Panic Button
#4321 por The Panic Button el 25/06/2014
Noticias!!, Bueno por si no lo sabeis, acabo de encontrar en la pagina de NI un descuento del 50% en la actualización de Maschine. Imagino que en breve tendre dudas al respecto de lo que pregunta no-fear. Asi que se agradecen las aportaciones al respecto. Saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SSuL
#4322 por SSuL el 25/06/2014
no fear, tienes q actualizar tambien los paquetes de sonidos, con la version 2 de maschine, despues te aparecen varias actualizaciones de los packs.

saludos.
Subir
ivoR
#4323 por ivoR el 30/06/2014
Nadie que haya cambiado el push encoder de una maschine 2?, sé que es de la marca alps pero no viene el modelo serigrafiado.
Gracias
Subir
Dexter
#4324 por Dexter el 30/06/2014
Sorry ivor, no tengo ni idea. Has probado a escribir al fabricante del componente? Tal vez alguna tienda especializada en componentes electronicos pueda ayudarte. Meseocurre... XD
Subir
Rowf The Beat Bender
#4325 por Rowf The Beat Bender el 30/06/2014
A ver, supongo que si pretendes cambiarlo tu tienes un minimo conocimiento de electronica? Sacalo y usa el tester para ver que tipo es.
Subir
Rowf The Beat Bender
#4326 por Rowf The Beat Bender el 30/06/2014
No tiene garantia ya? A mi me dieron una Maschine nueva porque el knob 5 me fallaba un poco y me queje bastante...
Subir
ivoR
#4327 por ivoR el 01/07/2014
No tiene garantía. Hay variables no medibles con un tester, por eso preguntaba. Es igual, puedo prescindir de él.
Por otro lado, estoy pensando en venderla ya que no cumple mis expectativas de máquina autónoma o controladora versátil, no es ninguna de las dos cosas y además me parece mal construida, muy frágil, plástico, encoders de poca duración.... Para lo que cuesta.
Subir
Dexter
#4328 por Dexter el 01/07/2014
La verdad es que ese encoder no sirve pa na... Todo lo que hace lo puedes hacer con los demas y mejor. Sustituir los 3 encoders de la mk1 por ese fue una cagada.
Subir
ivoR
#4329 por ivoR el 01/07/2014
tienes razón Dexter, mejor hubieran dejado los 3 encoders de la mk1
Subir
Rowf The Beat Bender
#4330 por Rowf The Beat Bender el 02/07/2014
Ivor, si te interesa voy a poner a la venta mi Roland MV8000, ya que necesito cash para comprarme una controladora Dj.

Si no la conoces, es un DAW in a box, sampler, sintetizador, grabador a disco, secuenciador, 16 pistas de audio,128 pistas midi, 128 loops simultaneos al tempo (rollo ableton live), hasta 128 kits de hasta 128 sonidos x 4 capas de samples a la vez. Ampliada a 512 Mb de RAM, con disco duro de 40Gb, grabador de CD, y disketera. Tiene Usb para cargar sonidos desde un PC o Mac, pero solo con samplear algo ya suena mejor, asi que vale la pena utilizar sus entradas, Stereo balanceadas con Jack 1/4" y RCA Phono para conectar un plato sin mesa de por medio y samplear directamente de vinilo. Lee archivos akai, roland, midi, wavy aiff. Graba directamente un CD. Puedes grabar un disco entero en esta maquina sin tocar un ordenador.

Tiene una sección de Multiefectos espectacular, mas Chorus y Reverb, dos buses de efectos, sección de mezcla, y mucho mas, y luego sección de masterización al acabar la mezcla. Se le puede conectar una pantalla VGA y un Ratón Ps2 o Usb.

Es una pasada, hay que leerse el manual para ver como funciona, porque el planteamiento es distinto a Maschine, MPC, o cualquier DAW, pero a la vez es familiar con todos.

La edición de samples es ilimitada, se puede resamplear sin parar el secuenciador, el sonido es espectacular, RZA de Wu Tang Klan la utliza desde hace años y no quiere otra cosa.

http://www.roland.com/products/en/MV-8000/

Subir
1
ivoR
#4331 por ivoR el 02/07/2014
gracias x avisar, lo tendré en cuenta si vendo algo antes
Subir
Neel303
#4332 por Neel303 el 03/07/2014
#4328 Que tal dexter disculpa que me entrometa en la conversacion pero ustedes se refieren es a las perillas?
Subir
JJBB
#4333 por JJBB el 04/07/2014
Buenas a todos!

Me acabo de hacer con una Maschine Mikro y ando aquí instalándola y demás, pero me ha surgido un problemilla, a ver si hay suerte y alguno podéis orientarme!

Si parais la imagen de este video en el 5.04 podré explicarme mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=xwUvtKeUMI4

En el apartado "Instruments" a nuestro amigo le salen varias opciones: Abbsynth, FM8, Massive, Prism, Reaktor y Spark.

Si no me equivoco, todo esto debería salir después de instalar el "Komplete Elements"

Mi problema es que, después de instalado (que por cierto, durante la instalación me salta el antivirus) voy a ese punto en mi pc, pero dentro del apartado "Instruments" no sale nada parecido. A mí sólo me aparece "Spark" y de los plugins que hay dentro, no se me reproduce ninguno, me sale un error y me dice que haga Re-Scan, algo así como esto:

http://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/910/maschine-error-message-plug-in-not-found-pc/

El problema de nuevo es que, al contrario de lo que se ve en la segunda y tercera imagen, a mí, por mucho RESCAN que le de me aparece la lista vacía !!

PD: He probado a buscar algunas de esas palabras (Massive, Absynth, etc.) en el buscador de Windows y nada, ni rastro por todo el pc, lo que me hace pensar que no llegan a instalarse ninguna de las veces que llevo probadas...

Me he intentado explicar lo mejor posible, y es probable que esté cometiendo algún error tonto, pero a ver si hubiese alguien que pueda decirme algo al respecto!!

Muchas gracias,
saludos!
Subir
bubbles_n_sweets
#4334 por bubbles_n_sweets el 04/07/2014
Buenos días!

Hace unos días me llegó la Maschine Studio, gracias a la bajada de precio pude comprarla (jijiji), el tema es que llevo días leyendo por internet y he estado mirando unas cuantas páginas de este post, pero no encuentro solución a mi problema:

Todo se instala correctamente, pero los instrumentos para Kontakt (Komplete Selection) no aparecen en mi librería, lo tengo todo instalado y activado, pero en preferencias no me sale en las carpetas las librerías de Kontakt, como si no se hubiesen instalado, he reinstalado dos veces el Komplete Selection y nada, no aparece la dichosa carpeta y por lo tanto no puedo acceder a ese contenido. Carga bien todos los plugins y demás, solo tengo problema con las librerías para Kontakt, y es un problema porque tenía pensado hacerme con alguna librería pero me da miedo gastarme el dinero para luego no poder cargarla, de hecho ya me toca la moral no poder cargar esos instrumentos de Komplete.

No se si a alguien le ha pasado, yo he reinstalado todo varias veces y actualizado todo de nuevo y sigo igual. En la carpeta donde se instala el Factory Content no está la carpeta del Komplete Selection, y desde Maschine tampoco la busca. Estoy hecho un lío.

Por cierto, uso Mavericks.

Espero que alguien pueda ayudarme, me pongo este post en favoritos ya que creo que lo visitare bastante y ya soy uno más con Maschine!! :)

Muchas gracias, un saludo!! =)
Subir
JJBB
#4335 por JJBB el 05/07/2014
Parece que nos pasa lo mismo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas