Post oficial Maschine

Biofix
#421 por Biofix el 06/12/2009
Alguien escribió:
Por cierto, yo tengo el soporte de la foto del post anterior y va de lujo, es totalmente desmontable, es regulable, super estable y muy duro, eso sí, pesa un poco, pero no puede tenerlo todo, en djtechtools.com venden uno muy majo.


¿Te refieres al que puse yo? Pues es bueno saberlo, quizás "caiga" en Navidades 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#422 por evilheat el 06/12/2009
Se pueden cargar archivos rex en la maschine :roll:
Subir
Biofix
#423 por Biofix el 06/12/2009
Alguien escribió:
Se pueden cargar archivos rex en la maschine :roll:

Si.

Minuto 1:43 del video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
evilheat
#424 por evilheat el 06/12/2009
Te puedes creer que ya habia visto este video lo que lo intenaba cargar en el sampler :oops:
Subir
Biofix
#425 por Biofix el 06/12/2009
Me lo creo :mrgreen:
Subir
casiustonen
#426 por casiustonen el 06/12/2009
Biofix escribió:
Alguien escribió:
Por cierto, yo tengo el soporte de la foto del post anterior y va de lujo, es totalmente desmontable, es regulable, super estable y muy duro, eso sí, pesa un poco, pero no puede tenerlo todo, en djtechtools.com venden uno muy majo.


¿Te refieres al que puse yo? Pues es bueno saberlo, quizás "caiga" en Navidades 8)



si me refiero a ese. buena compra.
Subir
Biofix
#427 por Biofix el 07/12/2009
Alguien escribió:
si me refiero a ese. buena compra.


¡Genial!, a la cesta pues 8)
Subir
evilheat
#428 por evilheat el 07/12/2009
Hola maschineros
alguien sabe como se intregra la maschine dentro del kore 2 si se puede hacer :roll:
teoricamente se pueden disparar los sonidos del kore desde la maschine?.
Subir
casiustonen
#429 por casiustonen el 10/12/2009
Biofix escribió:
Alguien escribió:
si me refiero a ese. buena compra.


¡Genial!, a la cesta pues 8)



Además, el que yo me compré (y es el mismo) lleva una bandeja que la pones atornillada donde pones una de las barras horizontales o también lleva unos pequeños pasadores para que la pongas a la altura que quieras., para que puedas poner tu tarjeta de audio o tu disco duro, está muy bien.
Subir
misazam
#430 por misazam el 10/12/2009
Bueno, si hay alguno que no se la va muy bien con el inglés, N.I ha creado un canal en YouTube para videos en español, y los primeros en llegar son los tutoriales de Maschine en español. Ya no hay disculpa! :)

http://www.youtube.com/NIespanol
Subir
Malve
#431 por Malve el 10/12/2009
Menos mal que alguna empresa se digna a pensar en los hispanohablantes, después de todo el español solo es el segundo idioma más hablado del mundo.
Subir
casiustonen
#432 por casiustonen el 10/12/2009
ya te digo, yo flipo con eso, siempre hay manuales en mazo de idiomas y en español...mmm, pero por fin.

son cosas de ser el norte de áfrica, jeje
Subir
evilheat
#433 por evilheat el 10/12/2009
Estos de native no paran :twisted:
Subir
casiustonen
#434 por casiustonen el 11/12/2009
se lo están currando y no esperaba tanto de ellos, las actualizaciones bien hechas, se nota que están escuchando y haciendo caso de las recomendaciones de los clientes, si, si, se lo están currando. más vale un buen producto y sobretodo que siga creciendo como lo llevan haciendo con la maschine, que una supercampaña de publi y luego ná.
Subir
comediante
#435 por comediante el 13/12/2009
Hola dos dudas
¿por que cuando se carga un instrumento type synth denominado Galbanum se borra todo el proyecto?
¿ y por que no se pueden combinar ? no deja cargarlos ni arrastrarlos hay que cambiar de grupo de la A a la B por ejemplo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas