Post oficial Maschine

phattgrooves
#466 por phattgrooves el 31/12/2009
Hola a todos... esta mañana me ha llegado la Maschine y soy incapaz de hacer funcionar el software.

Uso un macbook con Snow Leopard 10.6.2 y al intentar arrancar el software, me abre el Digidesign CoreAudio Manager que pertenece al Protools LE que tengo.Unos segundos despues de abrirse,se cuelga Maschine y sale la tipica pantalla con todo el "chorrazo" de error y si quieres reiniciar o salir.

Tambien a la hora de abrirlo,en el dock se me queda "saltando" una carpeta que se llama coreMIDI.framework.Esto me pasa tambien cuando abro Logic 9,Todos los softwares son originales.

Alguien sabe que puede estar pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#467 por Carlos R el 31/12/2009
¿Lo has actualizado?.
Subir
phattgrooves
#468 por phattgrooves el 31/12/2009
Si.De hecho antes de abrir Maschine, al ir a registrarlo con Service Center me ha salido la actualización 1.1 y la he descargado.
Subir
phattgrooves
#469 por phattgrooves el 31/12/2009
Bueno....de momento solucionado. Pro Tools y Maschine no se llevan bien.Al menos Pro Tools LE 8.0.3.

Veremos a ver que pasa en futuras actualizaciones de ambos.
Subir
DJ MUNUBUS
#470 por DJ MUNUBUS el 04/01/2010
unas fotitos cortesia del señor alex buga! saludos! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
4239263938_18cbdd5b42.jpg
maschine.jpg
4239261400_fda5aee033.jpg
Subir
d.d.d
#471 por d.d.d el 07/01/2010
Malve3lxr escribió:
Bueno, pues te vuelvo a dar las gracias aquí... gracias David :D

Y en cuanto a Mschine, ya sabes, si se te puede ayudar en algo aquí estoy/estamos


que pasa malve, ya tengo la maschine desde hace dos dias, y me lo estoy pasando en grande, al final la he comprado nueva, al hispasonico que se la compraba, no me quedaba tranquilo, me la vendia por 400€ y decia que la compro en noviembre, le pedi la factura por el tema de la garantia, y me dijo que la habia perdido, y como nueva me costaba 499€, por 99€ no me arriesge, asi que ya la estoy disfrutando.
Ya os contare, si me salta alguna duda.
Saludos :D
Subir
Newbie Baneado
#472 por Newbie el 08/01/2010
499 nueva? Donde la has comprado??

Merci.
Subir
josemurcia
#473 por josemurcia el 08/01/2010
Ya no tengo tantas dudas como al principio de ingresar en el foro con respecto a maschine poco a poco con ayuda del foro, del manual y de algun amigo he ido solucionando mis problemillas pero tengo una duda y todavia nadie me la a podido resolver a ver si por aqui algun experto me ayuda, es simple. ¿Puedes grabar dentro de maschine lo que estes haciendo al vuelo? me explico por ejemplo con ableton todo lo que lances desde la vista session puedes grabarlo en el arragment y queda grabado tal cual lo tocates con sus efectos sus paneos sus muteados es decir todo: la pregunta quiere decir si maschine tiene algo parecido a eso que puedas grabar su sesion en directo sin necesidad de tener que hacerlo integrada en otro secuenciador: gracias espero vuestra ayuda.
Subir
Carlos R
#474 por Carlos R el 08/01/2010
josemurcia escribió:
Ya no tengo tantas dudas como al principio de ingresar en el foro con respecto a maschine poco a poco con ayuda del foro, del manual y de algun amigo he ido solucionando mis problemillas pero tengo una duda y todavia nadie me la a podido resolver a ver si por aqui algun experto me ayuda, es simple. ¿Puedes grabar dentro de maschine lo que estes haciendo al vuelo? me explico por ejemplo con ableton todo lo que lances desde la vista session puedes grabarlo en el arragment y queda grabado tal cual lo tocates con sus efectos sus paneos sus muteados es decir todo: la pregunta quiere decir si maschine tiene algo parecido a eso que puedas grabar su sesion en directo sin necesidad de tener que hacerlo integrada en otro secuenciador: gracias espero vuestra ayuda.


Si, si que se puede, tienes que configurar un grupo para que reciba la entrada de audio, cambiando el modo, ahora de memoria no me acuerdo, pero si no lo consigues, dimelo y te lo miro.
Subir
josemurcia
#475 por josemurcia el 09/01/2010
Pues si pudieras hacer el favor de decir como se hace paso por paso te lo agradeceria mucho por que lo estoy intentado y no lo consigo.muchas gracias de antemano compañero.
Subir
d.d.d
#476 por d.d.d el 10/01/2010
Newbie escribió:
499 nueva? Donde la has comprado??

Merci.


En tienda española que tiene publicidad en hispasonic y que hace poco ha hecho un concurso aqui....y hasta aqui puedo leer 8)
Subir
d.d.d
#477 por d.d.d el 10/01/2010
unas fotitos de la machine, que ya le estan quedando marcadas las huellas de mis dedos en los pads
SAludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
1.JPG
5.JPG
Subir
granmah
#478 por granmah el 10/01/2010
Hola compañeros

Llevo buena parte de la mañana tratando de saber como puedo importar mis proyectos a la libreria de Maschine de modo que pueda abrir mis proyectos desde el Hardware, sin necesidad de usar el software. Lo he hecho con uno de mis proyectos que al seleccionarlo usando el buscador del software, me ha dado la opcion de importar, pero con el resto no me aparece esa opcion, sólo aparece la opción de edit, pero aunque lo etiquete como proyecto no me aparece desde el hardware

Por favor, echadme una mano compañeros!

Gracias
G.
Subir
DJ MUNUBUS
#479 por DJ MUNUBUS el 11/01/2010
bueno,la beta de la 1.5 ya esta en fase de prueba! que ganitas de hecharle la mano encima a la oficial,pero hasta febrero si no se retrasa la cosa no estara lista! un saludo! :)
Subir
Biofix
#480 por Biofix el 11/01/2010
Alguien escribió:
bueno,la beta de la 1.5 ya esta en fase de prueba! que ganitas de hecharle la mano encima a la oficial,pero hasta febrero si no se retrasa la cosa no estara lista! un saludo! :)


Y ¿con qué nos sorprenden esta vez? ¿qué novedades trae?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas