Post oficial Maschine

clone2drone
#46 por clone2drone el 22/04/2009
Excelente trabajo Malve3lxr!!, me uno al club Maschine.
Vaya cacharro lo tengo hace poco y todavía no he podido trastear demasiado pero cada vez me gusta más.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anto Molina
#47 por Anto Molina el 22/04/2009
¿Oye y como va este cacharro para producciones alejadas del hip hop? Me refiero a rollos más locos, rápidos y cambiantes. Drum n bass del duro, techstep, hardtek, IDM, BREAKCORE y eso que es lo que me interesa a mi :mrgreen:

¿Y la librería? ¿Tiene cosas interesantes en este plan?
Subir
Malve
#48 por Malve el 22/04/2009
La librería es muy amplia y dependerá sobre todo de como te muevas tú con el controlador... Yo creo que se puede hacer casi cualquier cosa con Maschine, pero los estilos que tú menciones en particular ni los he olido, así que tampoco soy el más indicado para hablar.
Subir
Carlos R
#49 por Carlos R el 25/04/2009
Richie Hawtin ya lo tiene, ¡a que esperais? :mrgreen:




Subir
Biofix
#50 por Biofix el 25/04/2009
Os odio profundamente :( , me está entrando un ataque de gass de los fuertes #-o =P~ =P~ =P~
Subir
Biofix
#51 por Biofix el 25/04/2009
Por cierto Malve3lxr, por curiosidad ¿dónde has comprado el Maschine? (creo que si nadie me detiene, mi "bolsillo" va a acabar pagando las consecuencias de haber hecho esta pregunta #-o :wink: ).
Subir
XTC
#52 por XTC el 26/04/2009
me uno , me llego la semana pasada y mañana comienzo a meterle mano aprovechando la nueva adquisicion he tenido q reorganizar todo el disco duro del portatil y va lento el tema.

Biofix yo lo compre en CutOff en dos dias en casa.
Subir
Malve
#53 por Malve el 26/04/2009
Yo en Microfusa... en mi caso fueron 24 horas desde Barcelona hasta Oviedo, que no es que esté cerca precisamente.

Por cierto, el trato que me dieron fue excelente, lo digo por lo mucho que se comenta por ahí... no digo que a otros les haya salido pez, pero en mic aso fue perfecta la transacción.
Subir
Biofix
#54 por Biofix el 26/04/2009
Creo que estoy perdido, me parece que va a terminar "cayendo" una Maschine, ya que no se me ha ocurrido mejor cosa que ver todos los vídeos de este hilo, y claro, tras el considerable babeo =P~ =P~ =P~ me ha dado la pataleta (que le vamos a hacer, ya que no fumo tengo que gastar el dinero en otros vicios :mrgreen: ).

Yo tenía pensado en pedirlo a thomann, que es donde suelo comprar, pero puede que el manual no venga en castellano (por ser una tienda alemana) y he visto que en la web de NI no viene el manual en castellano para descargar (se supone que en el .zip vienen varios pdf en varios idiomas entre ellos el castellano, pero se debieron de olvidar de incluírlo porque no está #-o ). Sé que puede parecer una chorrada, pero tengo el ínglés un poco oxidado y si me gasto 550€ pues quiero mi manual en castellano 8) .
Por cierto, y ya que estamos con lo del idioma, el software supongo que solo vendrá en inglés ¿no?
Subir
XTC
#55 por XTC el 26/04/2009
Biofix el manual es multilenguaje , en un mismo librito vienen los idiomas al q esta traducido , con lo q lo podras comprar en cualquier tienda tanto alemana como española.
Subir
Biofix
#56 por Biofix el 26/04/2009
Bueno es saberlo :lol: . Gracias.
Y ¿respecto al idioma del software?
Subir
soulstar2
#57 por soulstar2 el 26/04/2009
Hola gente!! he adquirido un maschine de native instruments y la verdad es que hacia tiempo que no hacia una compra tan buena, lo unico que no mola es que el manual solo vien en ingles aunque tienes una pequeña guia de inicio rapido que si viene en varios idiomas, la movida es que me encuentro con un par de dudas que no he sido capaz de solucionar y agradeceria si alguien supiese algo. Lo que quiero es samplear de una fuente externa o desde el mismo disco duro pero no se si admite formatos mp3 de no ser asi si quisiera conectar una fuente externa como he de hacerlo? muchisimas gracias.
Subir
soulstar2
#58 por soulstar2 el 26/04/2009
nada que deje un mensaje en otro hilo y creo que me equivoque iba para aqui!! El asunto es que tngo un maschine y como el dichoso manual viene solo en ingles (porque lo unico que hay en español es una guia rapida), pues no se como samplear pillando de una fuentye externa o de un cd y me trae de cabeza, tambien agradeceria que alguien me explicase lo de como ponerlo como plugin en logic, gracias a todos y aseguir con el hilo que va por buen camino. un saludo!!
Subir
Carlos R
#59 por Carlos R el 26/04/2009
Tienes el manual en español en pdf. Para ponerlo como plugin en logic es como todos, poniendo el component en su carpeta.
Subir
Biofix
#60 por Biofix el 26/04/2009
Alguien escribió:
Tienes el manual en español en pdf


¿Dónde? En la web oficial de NI si descargas el archivo zip que supuestamente contiene los manuales en inglés, francés, aleman, japonés y español, este último no está (supongo que será un error, ya que en el zip de guía rápida si viene).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas