Post oficial Maschine

RSL9
#646 por RSL9 el 16/04/2010
gracias evilheat, ya lo eh encontrado :mrgreen:
voy a trastear un rato haber como chuta... :D

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RSL9
#647 por RSL9 el 18/04/2010
Carlosrubio escribió:
josemurcia escribió:
.............. ¿Puedes grabar dentro de maschine lo que estes haciendo al vuelo? me explico por ejemplo con ableton todo lo que lances desde la vista session puedes grabarlo en el arragment y queda grabado tal cual lo tocates con sus efectos sus paneos sus muteados es decir todo: la pregunta quiere decir si maschine tiene algo parecido a eso que puedas grabar su sesion en directo sin necesidad de tener que hacerlo integrada en otro secuenciador: gracias espero vuestra ayuda.


Si, si que se puede, tienes que configurar un grupo para que reciba la entrada de audio, cambiando el modo, ahora de memoria no me acuerdo, pero si no lo consigues, dimelo y te lo miro.


Carlos o algún alma caritativa :mrgreen: podría decirme como hacer esto??? que no keda muy claro y no consigo hacerlo... :roll:
seguiré probando mientras...
tampoco consigo configurarlo con traktor, eh visto el video de ni pero de momento no hay manera, si alguno de vosotros lo tenéis configurado no me vendría mal una ayudita con esto también...

saludoooss!!
Subir
Signify
#648 por Signify el 18/04/2010
Ya tengo mi aparato. Lo poco que he trasteado me ha gustado bastante, aunque las librerías no son lo mío (demasiado orientado hacia lo urbano y hacia el house, por lo que he visto de momento). El cacharro cojea un poco, lo cual es molesto al pulsar los pads. El manejo es un poco lioso al principio, pero me voy acostumbrando. Aún no sé hacer algunas cosas desde el hard, como definir la duración de una escena, iré aprendiendo.
Subir
RSL9
#649 por RSL9 el 19/04/2010
up!
up!
:-k
Subir
Carlos R
#650 por Carlos R el 19/04/2010
Latorre__ escribió:
Carlosrubio escribió:
josemurcia escribió:
.............. ¿Puedes grabar dentro de maschine lo que estes haciendo al vuelo? me explico por ejemplo con ableton todo lo que lances desde la vista session puedes grabarlo en el arragment y queda grabado tal cual lo tocates con sus efectos sus paneos sus muteados es decir todo: la pregunta quiere decir si maschine tiene algo parecido a eso que puedas grabar su sesion en directo sin necesidad de tener que hacerlo integrada en otro secuenciador: gracias espero vuestra ayuda.


Si, si que se puede, tienes que configurar un grupo para que reciba la entrada de audio, cambiando el modo, ahora de memoria no me acuerdo, pero si no lo consigues, dimelo y te lo miro.


Carlos o algún alma caritativa :mrgreen: podría decirme como hacer esto??? que no keda muy claro y no consigo hacerlo... :roll:
seguiré probando mientras...
tampoco consigo configurarlo con traktor, eh visto el video de ni pero de momento no hay manera, si alguno de vosotros lo tenéis configurado no me vendría mal una ayudita con esto también...

saludoooss!!



Tienes que ir a la vista sampling, y en la pestaña record, elegir la entrada de la maschine que va a recibir el audio. Luego ruteas en el secuenciador la pista que quieras grabar, a la entrada del maschine, y le das a start.
Subir
rhygama
#651 por rhygama el 20/04/2010
dionisio escribió:
Alguien que use este aparato como complemento en set de dj, y me diga su experiéncia? [-o
Subir
misazam
#652 por misazam el 20/04/2010
Actualización 1.5 FINAL disponible en el Service Center!! :twisted:
Subir
Signify
#653 por Signify el 20/04/2010
Alguien escribió:
"Free 1.5 update is coming up this month... and will also include a 1 Gbyte library expansion with Abbey Road drums, Scarbee pianos and electric basses, acoustic strings, MPC-60 hip hop kits from sample expert Goldbaby and more... stay tuned!"

Ocupa sólo 220mb. ¿Qué pasa con la librería?
Subir
misazam
#654 por misazam el 20/04/2010
En la página de soporte me sale también la de la librería para descargar, la cual pesa 1GB.
Subir
Signify
#655 por Signify el 20/04/2010
Ah, ok. Estaba mirando en el Service Center y no me salía. ¡Gracias!
Subir
Malve
#656 por Malve el 20/04/2010
El servidor va a pedos chaval... :D


la quiero YAAAAAAA!!!!
Subir
Signify
#657 por Signify el 20/04/2010
A mí me ha bajado 984.1 de 961 MB :lol:
Subir
Malve
#658 por Malve el 20/04/2010
Eso es Snow Leopard que calcula de otra forma para que cuadren las conversiones de bits.


Por cierto, son 100 instrumentos y 15 kits de percusión las novedades de la librería.

Y suena muy bien.
Subir
macki
#659 por macki el 20/04/2010
Bajando!!!
Subir
evilheat
#660 por evilheat el 20/04/2010
Hola que tipo de sonidos trae la libreria ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas