Post oficial Maschine

Malve
#676 por Malve el 09/05/2010
Para hacer que deje de reproducirse cuando sueltas el Pad solo tienes que cambiar de "One Shot" a "ADSR" en el botón TYPE de la pestaña SCR de sound... está en la página 2/6
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#677 por evilheat el 09/05/2010
Tengo una duda se pueden meter loops dentro de un drumkit en un pad me refiero a que meterlo aparte en otro banco por ejemplo el drumkit en A y el loop en B no se creo que estoy haciendo algo mal.
Me explico un poco mejor estoy pasando los drums de temas que hice en live los exporto como loops hasta bien lo que quiero es meterelos como loops dentro de un banco de maschine y no usar un banco para cada loop esto se puede hacer no encuentro la manera :roll:
Subir
Carlos R
#678 por Carlos R el 10/05/2010
evilheat escribió:
Tengo una duda se pueden meter loops dentro de un drumkit en un pad me refiero a que meterlo aparte en otro banco por ejemplo el drumkit en A y el loop en B no se creo que estoy haciendo algo mal.
Me explico un poco mejor estoy pasando los drums de temas que hice en live los exporto como loops hasta bien lo que quiero es meterelos como loops dentro de un banco de maschine y no usar un banco para cada loop esto se puede hacer no encuentro la manera :roll:


Tengo que ponerme con el tema de los loops, pero yo diria que no. A ver si alguien ha mirado mejor el asunto.
Subir
Malve
#679 por Malve el 10/05/2010
Yo aun no he encontrado la manera de mapear varios sonidos o loops dentro de un mismo slot de instrumento, lo raro es que los loops ya troceados que incluye Maschine están mapeados, así que o se lo han hecho ellos con herramientas que no incluye Maschine o sencillamente no hemos dado con el como.
Subir
Malve
#680 por Malve el 10/05/2010
Joder, ya se como se hace... en el manual viene mal especificado.


Para poder mapear sonidos a lo largo del teclado y cargar más de un sonido, tan solo hay que determinar el espectro del primer sonido (si quieres claro) y sin salir de MAP abrir el buscador y pulsar la tecla 7 que se llama "Add"


Joder, el rollo es que en el manual lo pone al revés, así que yo no encontraba la tecla "Add" sin entrar al buscador y como es una opción que no uso pues no le di importancia... pero ahora pensando en los loops troceados de la librería pensé.. "Tiene que haber forma de hacerlo"
Subir
Carlos R
#681 por Carlos R el 10/05/2010
Pues lo mirare, pero creo que seguire manipulando los loops en el propio live..
Subir
Malve
#682 por Malve el 10/05/2010
Carlosrubio escribió:
Pues lo mirare, pero creo que seguire manipulando los loops en el propio live..



Yo es que entre las funciones nuevas del Logic 9 y Maschine cada vez abro menos Live en el estudio.
Subir
evilheat
#683 por evilheat el 10/05/2010
Me volvere a mirar el manual gracias malve3xr y carlos salu2.
Subir
MaBeS
#684 por MaBeS el 13/05/2010
Buenas creo que una Maschine es la maquina que necesito para dar un pasito más, pero la verdad que no estoy seguro al 100X100 y por eso quería pedir un manual en español a algún usuario generoso de esta maquina porque por lo que he visto para poder descargartelo tienes que estar registrado y poseerla, por lo que no puedo, y así a ver si aclaro mis dudas.
Gracias amigos.
Subir
Malve
#685 por Malve el 13/05/2010
Ya lo eh subido yo a este mismo hilo hace varios meses


[url=https://www.hispasonic.com/foros/post-oficial-maschine/252799/pagina25#post2264720[/url]
Subir
MaBeS
#686 por MaBeS el 13/05/2010
Muchisisimas gracias!!! Ahora a empoyar, vi los tutoriales en español pero solo encontre hasta el 10 y no era suficiente.
Mil gracias!!!
Subir
MaBeS
#687 por MaBeS el 14/05/2010
Maschine o akai mpc?¿
Subir
MaBeS
#688 por MaBeS el 17/05/2010
Os voy a hacer una pregunta que he planteado en el post de MPC, haber que opinais vosotros:
pregunta de novato!!!
os pongo en antecedentes: yo tengo una em, emx 1 y un microKorg xl, además de guitarra y micro a manos de mi compañero, estabamos pensando en dar un paso más ya que esto se nos queda muy pequeño y había pensado una mpc o una maschine, lo malo de esta última es que tiene que estar siempre enchufada a un ordenador, pero creo que comparten muchas funciones, sampler, secuenciador, caja de ritmos, entonces ando un poco en el limbo de la duda.
Gracias amigos y siento si este no es el sitio más indicado para esta pregunta pero me he puesto a leer el post y me he venido arriba!
Gracias por adelantado!!
Subir
Fran Estelles
#689 por Fran Estelles el 18/05/2010
Hola. alguien me podría ayudar con una duda que tengo?

Me pregunto porque Maschine no me reconoce todas las muestras de audio que tengo.

Por ejemplo quiero trabajar con algunas Acapellas pero no me reconoce casi ningúna.
No se a que puede deberse ésto pero por apuntar un dato sólo me reconoce las de una muy alta velocidad de transmisión.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Grácias
Subir
Carlos R
#690 por Carlos R el 18/05/2010
¿Son mp3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas