Post oficial Maschine

QuinLanVos
#721 por QuinLanVos el 02/06/2010
Bueno, sigo sin entender el pq no puedes conectar maschine directamente a tu audio 8 con un cable midi y ya poder usar ambas cosas, pero bueno, en cualquier caso, ojala seas capaz de hacer lo k necesitas gastandote lo menos posible, k es un coñazo "kerer y no poder". Suerte y espero poder ayudarte en algo.

;)

PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RSL9
#722 por RSL9 el 02/06/2010
ahi esta la clave, si la maschine recibirá el midi clock directamente conectandole el cable midi o si hay k conectarlo a la tarjeta, k si es así, se tendra k comprar una si kiere usar los dos pc´s, de todas formas, sacar el audio por la tarjeta integrada n creo k sean los mismos resultados, para hacerlo en casa a modo de pruebas si, pero si lo hace en directo en algun sitio mejor otra tarjeta...
Subir
Ajpolmo
#723 por Ajpolmo el 02/06/2010
Ok chicos muchas gracias por todo voy a ver si alguien prueba estas cositas y a ver que tal si no seguiré con mi traktor pro con audio 8, mis 2kontrol x1 y mi pc. Y ya veremos cuando le podemos apañar todas estas cositas, en fin gracie mille.
Subir
RSL9
#724 por RSL9 el 02/06/2010
joderrr....vaya telaaa, iba a probarlo esta mañana, enciendo el mac y PAMMM, n se enciende...fffff k askerosidad..haber k me dicen los del servicio tecnico.... :|
Subir
evilheat
#725 por evilheat el 02/06/2010
Yo lo he probado en un pc tarktor con la audio dj8 y la maschine con la tarjeta del portatil asio4all y nada no va no deja enviar ni recibir midi .
Subir
Ajpolmo
#726 por Ajpolmo el 03/06/2010
Pues hay que morir a la tarjeta de sonido pero cual? Veréis sabéis que hay un hue... Pero sobre todo ahora si es cuestión económica, pero que lo pueda mover ains esta gente de ni quiere que me deje mas titos mi novia me tira de casa..... También puedo mirar algo de segundamano.... No se, no se...
Subir
QuinLanVos
#727 por QuinLanVos el 03/06/2010
Es k machine en modo midi unicamente funciona si le conectas con un cable midi directamente a la tarjeta de sonido (evidemente hablo de la audio 8, o de cualquier tarjeta con entrada midi), asi si k sale lo del midi clock ese k decis...
Subir
Ajpolmo
#728 por Ajpolmo el 03/06/2010
Correctoooo. Ese es el ki de la kuestion jajajaj, se me va de presupuesto, otra opción es la que me comentabais de vender un kontr x1 y meterle al mismo pc la maschine conectada a la audio 8dj, creo corregirme si ne equivoco que su se puede poner, no?
Subir
QuinLanVos
#729 por QuinLanVos el 04/06/2010
efectivamente, se puede hacer, de hecho es la unica manera, k yo sepa...
Subir
Ajpolmo
#730 por Ajpolmo el 04/06/2010
Pero entonces mi pregunta es la siguiente si hago eso tendría que instalar tb el programa de maschine en el pc y a la vez tendría que funcionar con traktor pro, y tendría que ir cambiado de pantalla, no? Tendría que conectar la maschine vía midi a la audio 8dj? Y por que canal sonaría?por el máster o auxiliar? Ne ha cambiado el planteamiento y voy supermareado jejejejejeej.un crockis
Subir
QuinLanVos
#731 por QuinLanVos el 05/06/2010
Ahi ya me pillas pq no se pq canal saldria, me parecio ver algun video de maschine y traktor a la vez, pero no he conseguido volver a encontrarlo...
Subir
HDerick
#732 por HDerick el 06/06/2010
alguien sabe o tiene informacion, si se tiene previsto una nueva version hardware de la maschine? por que pensandolo ya estan por la version 1.5 del software y quizas en la 2 sacan un nuevo controlador, pero con soporte para el viejo hardware tambien, es que quiero vender mi akai mpd, este controlador va muy bien para desaogarse por que le has de dar unas ostias tremendas a los pads, pero lo suyo es hacer musica no malaltratar a la pobre maquina xdd
Subir
Malve
#733 por Malve el 06/06/2010
Pues yo espero que no cambien el controlador.


Además con Kore el controlador sigue siendo el mismo, le han quitado el interface de audio pero el controlador es el mismo.
Subir
QuinLanVos
#734 por QuinLanVos el 06/06/2010
Pues hombre, apenas lleva un año y poco de vida y ya te lo quieres cargar??? [-X

Si hacen alguna mejora, igual le ponen controlador de audio propio, como al Kore 1, pero yo no creo k vayan a cambiarlo mucho, ademas k lleva muy poco en el mercado... Cuanto lleva el akai mpc 500?? 4 o 5 años?? y mira... =D>

Yo creo k maschine acaba de empezar su andadura, aun hay mucho por hacer con este controlador, y esperemos k siga asi por muchos muchos años... :D
Subir
alespardo
#735 por alespardo el 07/06/2010
Me uno yo tb a los afortunados poseedores de este gran cacharro. Todavia voy leyendo por la pagina 12 de este post. Ya hay algunas dudas q me ha resuelto el mismo pero tengo aun algunas para usarla como yo quiero con ableton. Ya os ire informando, por cierto que escandalo los kits de patrick chardronnet y compañia como suenan por dios!!


Por cierto aqui os dejo un directo mio 100% menos el rmx del Jet de aparat q meti con algunos toques mios :mrgreen:

http://www.subsotano.com/musica/alespar ... 5_2010.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas