Post oficial Maschine

QuinLanVos
#736 por QuinLanVos el 09/06/2010
encontre el puñetero video...

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... 7&page=220

A ver si esto nos saca de dudas...

Ademas creo k ya lo habian subido al foro en alguna ocasion, pq me suena k lo vi aqui por primera vez.


PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#737 por HDerick el 09/06/2010
QuinLanVos escribió:
Pues hombre, apenas lleva un año y poco de vida y ya te lo quieres cargar??? [-X

Si hacen alguna mejora, igual le ponen controlador de audio propio, como al Kore 1, pero yo no creo k vayan a cambiarlo mucho, ademas k lleva muy poco en el mercado... Cuanto lleva el akai mpc 500?? 4 o 5 años?? y mira... =D>

Yo creo k maschine acaba de empezar su andadura, aun hay mucho por hacer con este controlador, y esperemos k siga asi por muchos muchos años... :D

no me lo quiero cargar no, me lo quiero comprar que es diferente XD, no ahora enserio, normalmente a los controladores de pads y de otros tipos, los suelen mejorar al cabo de 2 - 3 años, lo del akai es normal ya que no es un controlador normal, es mas bien un sampler.
Subir
QuinLanVos
#738 por QuinLanVos el 09/06/2010
TARDE DE EXPERIMENTOS:

Primero he probado a ver si con el Kore 2 podia utilizar los efectos de Serato...

Este es el resultado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Segundo experimento:

Si Kore 2 podia... podria Maschine ser usado al igual k en traktor???

este es el resultado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Total k perdonad la calidad del video, era para que tardara menos en subirse....


TODO ES POSIBLE, hasta que Native Instruments y Serato se lo monten juntos, como con el Kontrol X1...
Subir
alespardo
#739 por alespardo el 12/06/2010
QuinLanVos escribió:
encontre el puñetero video...

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... 7&page=220

A ver si esto nos saca de dudas...

Ademas creo k ya lo habian subido al foro en alguna ocasion, pq me suena k lo vi aqui por primera vez.


PAZ



En ese video lo hacen con dos macs no con uno.

En este si que lo hace con uno, yo lo consegui hacer con un macbook pro y la audio 8 dj con los dos programas pero a veces se ralla la sincronia. Tampoco me ralle demasiado pq estoy mas exprimiendola con el ableton.


http://www.youtube.com/watch?v=d9fC4Udwrco
Subir
Ajpolmo
#740 por Ajpolmo el 14/06/2010
Ole, quinlanvos ese era el video que necesitaba ver, ahora aver si el video lo entendí bien, mi pregunta es: en el video aparece la audio 8dj y me parece que la audio kontrol 1¿no es así? , según el video conectan maschine vía midi a la 8dj pero si vas a pinchar con 4decks¿no se debería conectar a la audio kontrol1 vía midi en vez de a la 8dj? De esta forma podrías tener 4decks con la 8dj y la maschine con la audio kontrol 1. No se si se ne habrá entendido perdonarme. Siendo todo de esta forma realmente si tenemos una mezcladora con 4 canales solo podríamos usar 3 y dejar uno libre para maschine o conmutar uno de ellos y siempre acordarnos de cambiarlo, corregirme si mis ideas son erróneas. Saludos maquinas!!!!!!
Subir
Ajpolmo
#741 por Ajpolmo el 14/06/2010
para que maschine funcione como en el video es imprescindible tener la audio kontrol 1 o se puede utilizar otra tarjeta diferente ? lo digo por si con otra mas barata se pudiera tener el mismo resultado,no se si se me entiende. Vamos a ver en el video salen las 2 tarjetas pero si quieres utilizar la 8 dj porque se puede utilizar mas decks la otra podria ser una tarjeta mas barata solo con entrada y salida midi, NO? de ser asi cual creeis que le podria ir bien a la maschine relacion calidad precio sin pasar de precio de la audio kontrol 1.... joder que complicado lo estoy haciendo perdonarme.....sorryyyyyyyy
Subir
alespardo
#742 por alespardo el 14/06/2010
A ver no se si viste el q puse yo. No hacen falta ni dos tarjetas ni dos portátiles
Subir
djtial
#743 por djtial el 15/06/2010
Yo tenia pensado vender el traktor control para comprarme la maschine y usarla para producir y como controlador.
Y mi duda es la siguiente:
Yo estoy pinchando con el traktor scracht usando la machine como controlador y en una parte de la sesion quiero soltar un loop o un tema con la maschine ¿es posible con un ordenador y la audio 8 dj? Me imagino que chupe muchos recursos del ordenador yo tengo 2 megas de ram y voy a ampliar a 4 el ordenador es n sony vaio. Como lo veis?
Es que si no va a ir bien me quedaria tambien con el controlador X1 ¿ que opinais?
Gracias de antemano. Un saludo
Subir
Ajpolmo
#744 por Ajpolmo el 15/06/2010
Era el de kinlanvos el video que me refería lo puse en al principio del mensaje, y creo que ya se hizo la prueba con un mac pro y la sincronía falla, lo digo porque tengo 2 portátiles no muy buenos de ahí que me asalte la duda de que tarjeta puedo utilizar para la maschine que no se me vaya de precio la duda mía era poniendo 2pc uno para traktor y otro para maschine si era imprescindible utilizar la 8dj y la audio kontrol 1. Ahí otras tarjetas para mover maschine verdad? Cuales serian para acertar?
Subir
Malve
Ajpolmo
#746 por Ajpolmo el 15/06/2010
alespardo creo que entiendo lo que me quieres decir pero lo que sucede que en ese video utiliza un buen ordenador y yo tengo dos pc normalitos y eso es lo que creo que no funcionaria con un pc mio creo no estoy seguro el mio es un core duo a 2 g poca cosa y el otro mas de lo mismo, al ver el mac pro creo que esta ahi la clave que es un muy buen ordenador y tiene fuerza para utilizar simultaneamente los dos programas pero de verdad que gracias porque ese es practicamente el equipo del que dispongo xone 92, 2 kontrol x1, traktor pro, la 8dj y me faltaria un buen mac y la maschine. pero no se si con el ordenador mio podria mover bien la maschine , me comentastes que de vez en cuando la sincronizacion se iva un poco a l carajo cierto? y una duda el video utiliza los 2 kontrol x 1 pero sera para utilizar un fader con maschine y los otros tres para los kontrol x1 no?
saludos y gracias
Subir
Ajpolmo
#747 por Ajpolmo el 15/06/2010
por otra parte y como informacion personal en el video de alespardo la conexion seria: con la audio 8 dj conectar los (midi-rca) a la mesa , a un fader me refiero para darle sonido. corregirme si me equivoco
Subir
Ajpolmo
#748 por Ajpolmo el 15/06/2010
y los otros 4 decks de los x1 de rca a rca, aunque teniendo la xone 92 y tener 4 faders solo se podrian utilizar 3 decks porque uno de ellos se utilizaria para la maschine darle sonido.no?
Subir
djtial
#749 por djtial el 16/06/2010
Este chaval que consume..... jejeje. Videazo maschine al rojo vivo....

http://www.youtube.com/watch?v=ZJlv_icG ... re=related
Subir
Signify
#750 por Signify el 18/06/2010
¿Alguien usa Maschine en Logic 9? A mí me funciona fatal y, por lo visto, en el foro de NI hay varios como yo. En ocasiones peta cuando cargo un grupo nuevo y Logic deja de responder, perdiendo todo lo que he hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas