Post oficial Maschine

Carlos R
#826 por Carlos R el 12/11/2010
Como stand alone si que me deja, pero como vst no. Tengo que ir uno a uno con el raton. Y con el controlador del maschine, si quieres preescuchar se carga en el kit.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#827 por Carlos R el 12/11/2010
Me explico muy mal pero es que estoy en el iphone xD
Subir
Malve
#828 por Malve el 12/11/2010
Carlosrubio escribió:
Como stand alone si que me deja, pero como vst no. Tengo que ir uno a uno con el raton. Y con el controlador del maschine, si quieres preescuchar se carga en el kit.



Ah ya, vale.


Pero es "culpa" de Logic que prioriza los controles de dirección al propio DAW y a mucha gente (yo sin ir más lejos) les podría parecer una chapa porque yo prefiero cambiar de pista con esos controles que navegar entre la pre-escucha.

No se si me explico yo tampoco. :D
Subir
Carlos R
#829 por Carlos R el 12/11/2010
Si si, yo utilizo el live y pasa lo mismo, pero ya que con el teclado hay conflocto, que lo implementen en el controlador.
Subir
naturalberto
#830 por naturalberto el 15/11/2010
Recientemente actualice la version de maschine y no se como cambiar los modos one shot, adsr... Lo han cambiado verdad? como va ahora?
Subir
djtial
#831 por djtial el 17/11/2010
Hola!
He estado viendo el video de Ismael Rivas y hace referencia a una actualizacion de traktor que te permite sincronizarlo con maschine si cable midi y con un solo ordenador. Segun el hay video tutoriales en la pagina de native instruments pero me he vuelto loko buscando y no encuentro nada. ¿Sabeis algo de esto?

Gracias
Subir
MZ
#832 por MZ el 26/11/2010
hola gente. alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que live me reconozca la maschine en las preferencias midi? no aparece de modo predeterminado y no se que tengo que hacer. gracias de antemano
Subir
Carlos R
#833 por Carlos R el 27/11/2010
Tiene que aparecerte por webs, a menos que no este bien instalada.
Subir
MZ
#834 por MZ el 27/11/2010
me expliqué mal, no me aparece en las preferencias midi de ableton, hay que hacer algo pero no se el que. seguro que alguien lo sabe y es muy sencillo y me da la vida!! carlos rubio: cuando dices que tiene que aparecerme por webs... no hablas de páginas web verdad? estoy un poco verde....
Subir
CeJota
#835 por CeJota el 08/12/2010
Se puede usar un teclado usb en el software de maschine o solo se puede usar teclados mediante midi?
Subir
powerstudios
#836 por powerstudios el 08/12/2010
ya se puede por ejemplo en logic, también secuenciar desde logic?
malve tu que tienes logic`` :mrgreen: `
y lo de escuchar antes de precargar,ostia,eso es importante``
os sigo`` :comer:
Subir
Carlos R
#837 por Carlos R el 09/12/2010
#834

Si esta instalado correctamente, te tiene que salir, igual no has instalado los drivers del controlador.


#835

Lo puedes tener conectado como quieras.
Subir
Malve
#838 por Malve el 10/12/2010
#834

En la carpeta de Maschine, en "Templates" hay unarchovo que se llama Live que lo tienes que copiar en la carpeta de Live y después te aparece en la lista de dispositivos.

Eso si, ten en cuenta que si activas la opción de Live Control, pierdes las opciones de MIDI, es decir, o controlas Live de forma nativa o controlas Live por CC
Subir
powerstudios
#839 por powerstudios el 10/12/2010
y yo que malve? :bua:
Subir
Malve
#840 por Malve el 10/12/2010
Si power, se puede secuenciar Maschine desde Logic, desde cualquier secuenciador se puede poner Maschine en modo By Pass y secuenciar desde el secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas