Post oficial Maschine

HDerick
#886 por HDerick el 19/01/2011
la verdad que la maschine sin hardware como que no vale la pena, lo digo mas bien por las librerias que trae, que son una castaña, la librerías de fxpansion geist le da mil vueltas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#887 por Carlos R el 19/01/2011
#884

Tranqui que no se va a cerrar.
Subir
Solid
#888 por Solid el 19/01/2011
#887
Me refería al post anterior al mío, no al hilo entero...

Una pregunta Carlos, creo recordar que coincidimos en un hilo en el que comentabas que también tenías Tiger y que no querías actualizar...

Tuviste que actualizar por Maschine?, has pasado de actualizar Maschine? Estoy siguiéndola desde hace algún tiempo y pensaba utilizarla en directos con mi equipo con Tiger... peeero la 1.5 sólo tira de Leopard para adelante...

Si pudieras darme un poco de luz en esto...

Saludos!
Subir
Carlos R
#889 por Carlos R el 20/01/2011
#888

Si, al final me actualice, pero no por la maschine. Creo que ya puedes actualizar sin problemas, Leopard va muy bien ahora.
Subir
Solid
#890 por Solid el 20/01/2011
#889

Ok, gracias!

Yo haré pruebas con algún otro disco clonado... para ver las versiones de los plugs que tengo, que no me quiero llevar sorpresas...

Saludos!
Subir
RawMotionBeats
#891 por RawMotionBeats el 22/01/2011
#886 por lo visto tambien acepta cantidad de sonidos comos los de la mpc , yo tngo ganas de pillarme una maschine,pero lo veo chungo, porque soy estudiante , y aunque me sale a 450 la versión estudiante,pero eso para mi es mucho :D de toas formas si pillo pasta con los trabajillos que salgan asi de vez en cuando puede ser que me la pille, oye por cierto haciendo un poco de off topic( o como se escriba ) alguien me puede mandar por privado algun video tutorial de las cosas básicas de live yo lo que quiero es utilizarlo como una mpc para rap, cortar samples y tal, y manejarlo con el mpd(tanto samples como baterias)gracias de antemano y espero que no os moleste,disculpas de todas formas
Subir
VelguinYamato
#892 por VelguinYamato el 25/01/2011
He estado buscando pero no he llegado a encontrar nada sobre el drag & drop de midi en ableton, se pueden arrastrar directamente los patrones? o hay que hacerlo con audio o exportando a carpeta y luego incluyendolo?

Saludos a todos!!
Subir
RawMotionBeats
#893 por RawMotionBeats el 25/01/2011
#892 en un video vi que se arrastraban
Subir
CeJota
#894 por CeJota el 25/01/2011
#892

se pueden arrastrar directamente los patrones
Subir
Naturalb
#895 por Naturalb el 25/01/2011
Pequeñas noticias, tengo unas ganas de tocar los Au en los pads de maschine..., esta es la noticia:
http://blog.dolphinmusic.co.uk/index.php/blog/view/native_instruments_maschine_1.6_launch_offer
dicen claramente Febrero
Subir
VelguinYamato
#896 por VelguinYamato el 26/01/2011
#894

He intentado arrastrar los patrones a una pista midi pero no aparecen, nose si estare haciendo algo mal. La manera que si me ha funcionado es crear el audio y arrastrarlo a una pista de audio (pero no entra cuadraro, tengo que warpearlo).

Si alguien lo ha conseguido, comentarme como por favor.
Subir
Naturalb
#897 por Naturalb el 26/01/2011
Si no entendi mal lo que preguntas es asi: en la flecha a la izquierda del Group pinchas, abajo de todo Pattern Drag mode, a continuacion MIDI.
Subir
Naturalb
#898 por Naturalb el 26/01/2011
asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-01-26_1433.png
Subir
VelguinYamato
#899 por VelguinYamato el 26/01/2011
Genial.

Eso no lo habia visto. Muchisimas gracias Ilogic, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Un saludo y gracias otra vez. :)
Subir
Naturalb
#900 por Naturalb el 27/01/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas