Post oficial Maschine

#1081 por Naturalb el 31/03/2011
#1079
Es lo que hago pero no veo 3 gigas ni de coña, es como una simple demo
Subir
#1082 por Sergio el 31/03/2011
Hola tengo una duda haber si vosotros me podeis ayudar ya que ando un poquito perdido.
Yo Maschine la utilizo para directo, la sincronizo con traktor.
Ahora que la nueva actualizacion de Maschine acepta Vst, hay alguna manera de que los plugins afecten tambien a traktor? Es decir que maschine tuviera como una especie de send/return donde le entrara el audio de traktor para que el plugin vst de Maschine procesara tambien al audio procedente de traktor?( no se si me habre explicado bien jeje )

Si existiera esta opcion me ahorraria Ableton y mi pc yo creo que lo agradeceria y seria mas estable aunque nunca me ha dado problemas, pero mejor prevenir.

Un saludo!
Subir
--107997--
#1083 por --107997-- el 01/04/2011
Bueno amigos , ya soy un nuevo poseedor de la maquina esta ... me estoy volviendo loco ... como mola !!!!!!!!! :lol:

Por cierto , me han regalado komplete Elements 7 con caja y todo , 12 GB y un vale con 50 € para librerías .. un detalle !



PD : No me queda na ni na ... juas ! :fiesta: :tambor: :mrgreen: :paletas:
Subir
#1084 por wallofpain el 01/04/2011
No vas a salir de casa en dos meses, ya verás. ¡Es un vicio!
Subir
#1085 por Naturalb el 01/04/2011
A ver, por lo que medianamente me entere en un foro de "habla" inglesa, debo de seleccionar la tasa de bits correcta para poder utilizar komplete, 32 o 64, pero no se como se hace, me podeis ayudar?
Subir
#1086 por evilheat el 02/04/2011
#1085
esa opcion sale cuando instalas el komplete,creo que depende de la cpu que tengas que, alguien me corriga si digo una burrada salu2.

http://soundcloud.com/evilheat
If one desires “interesting patterns,” one may drink heavily

Subir
#1087 por Naturalb el 02/04/2011
Vale aqui lo explica.




El problema es que no me aparecen los menus 32 bits, ni en "obtener informacion" de Maschine, ni en preferencias plugins, mi ordenador es un iMac (el primer intel, creo), con Snow Leopard.
Subir
#1088 por sakeo el 04/04/2011
tengo una pregunta que me esta volviendo loco?
alguien sabe como adaptar el sample a los bpm del tema que se esta creando

vamos lo que en FL Studio, Logic y demas se hace con el Time Stretching

todo lo que e hecho hasta ahora a sido compuesto y el otro dia me compre unos vinilillos y llevo buscando esa función unos dias y estoy majara ya

mucas gracias de ante mano

mejor hablar poco y demostrar, que hablar mucho y no demostrar nada.

Subir
#1089 por wallofpain el 04/04/2011
#1088

La función timestretch no existe en Maschine, por ahora. Casi seguro que para la versión 2.0 lo tienen.
Subir
#1090 por sakeo el 04/04/2011
pos nada toca hacerlo a puro huevo como se hacia en los mpcs hasta que saquen la version 2.0 que tardara la de dios por acaban de sacar la 1.6. xD

gracias wallofpain

mejor hablar poco y demostrar, que hablar mucho y no demostrar nada.

Subir
#1091 por parker25 el 04/04/2011
hooola vidas

Vereis tengo un problemilla...

En cualquier secuenciador en el que cargue maschine como vst o au me sale el siguiente mensaje:

Your databse is modified with a newer version of maschine. Changse made to the database will not be saved...


Acto seguido se abre como plugin pero en la version 1.5


EN RESUMEN, que no me deja abrir en ningun secuenciador la nueva version instalada 1.6 de maschine. En modo standalone se abre perfectamente.


Mucchas gracias
Subir
#1092 por parker25 el 05/04/2011
Ya tengo la solución.

Resulta que me salia este mensaje

Your database is modified with a newer version of maschine. Changes made to the database will not be saved.

Lo que pasaba es que tenía ordenada la carpeta de plugins au y vst por subcarpetas y al instalar la nueva version de maschine, el secuenciador (cubase o live en mi caso) seguia leyendo la antigua carpeta donde estaba metida la version 1.5. Es decir que al instalarse la 1.6, no habia reemplazado a la otra...

Las he reemplazado yo manualmente y listo

Esto me pasaba tambien con kore (cuando lo abria como vst o au), y me ha servido de solucion en ambos casos.
Subir
#1093 por Lisboetas el 05/04/2011
una preguntilla sobre el sistema

Creeis que chutaria bien con un i5, 4GB RAM, W7 64 bits?



saludos

He mojado mis sabanas blancas

Subir
#1094 por CeJota el 05/04/2011
#1093

que va
Subir
#1095 por Lisboetas el 05/04/2011
#1094

gracias...pero...entonces que maquina necesitas para que vaya bien?

He mojado mis sabanas blancas

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas