Post oficial Maschine

#1261 por Juandediez el 08/07/2011
#1260

Pues que quieres que te diga compañero maschinero... viendo tus temas de soundcloud, que me parecen curiosos, este se queda un poco flojo al lado de ellos, supongo que lo de Beat, es para el rollo de meterle una vocal, pero bueno un aprobado por echarle valor a la historia solo con sonidos de la Maschine, porque creo recordar que tirabas de Komplete de NI, si es así que afloren esos sintes!!

Un saludo y a seguir dándole caña!! :yeah:

A.K.A Clickclickdeathfamily

Subir
#1262 por Naturalb el 09/07/2011
Gracias tio!!, este Beat esta pensado para un gran Mc que va a caer del cielo xd y no quiero restarle protagonismo xd
Subir
#1263 por Naturalb el 09/07/2011
Te digo: No esta hecho con sonidos propios de Maschine,integro no incluyo los samples, quizas me exprese mal y el Komplete es otro apartado, lo regalaban con la 1.6.2 pero nunca vi esos 3 gigas, eran? de samples.
lo de sonar mas flojo que otros de soundcloud es muy subjetivo. Solo falta ese Mc que caiga del cielo, no tendras alguno metido en algun cajon verdad?
Subir
#1264 por enisorai el 09/07/2011
#1254

si tio, desde que quite lo del HT ya no ha vuelto a pasar, supongo que seria cosa de que como el HT divide el procesador en dos y la maschine no soporta multicore (espero que la version 7 que habeis comentado solucione esto porque vaya tela) en realidad estaba corriendo maschine a 1.2ghz con lo que veo normal que hiciese cosas raras y raro me parece incluso que arrancase, lo del knob que comentas no es que me vaya a saltos pero si que noto que no va fino fino, pero solo el primero, el de elegir sample y eso... por lo demas ya he actualizado el pc, me he pillado un micro i5 2500 a 3.3ghz y 8gb de ram, mañana termino de montarlo, espero que con eso tenga suficiente para que vaya como la seda, y en cuanto pongan lo del multicore y que maschine sea multitimbrica, no va a haber cacharro mejor!!!

un saludo!
Subir
#1265 por Naturalb el 09/07/2011
Me picó el gusanillo lo que me comentas de Komplete y bingo!, siempre lo tuve desde la 1.6.2 y ahora resulta que estan los 3 g, fallo mio el no haberlo visto y pasar del tema..., asi que a darle caña a los sintes. Saludos maschinerosonico
Subir
#1266 por Hi.Mo el 09/07/2011
Mira peñaa
Sonidos gratis para MAschine!

http://www.hellosamples.com

Que los disfruteis! ;)
Subir
--107997--
#1267 por --107997-- el 09/07/2011
null escribió:
Yo la tengo algo parada, aún me cuesta un poco meterla en la Daw, es standalone me lo paso pipa creando, pero de ahí a terminar algo..no sé, se hace más trabajoso el crear movidas.


Ostras , pues yo no hay proyecto que no la meta por daw , standalone casi no la uso .

Me inspira mucho secuenciar con ella .
Subir
--107997--
#1268 por --107997-- el 09/07/2011
#1266

Muchísimas gracias MOE !!!!!!!!!!! :birras:

Sabeis si hay mas de estos por ahí ?
Subir
#1269 por Juandediez el 10/07/2011
#1263
Pues si es subjetivo, a cada uno como le suene.

#1265
Con lo de Komplete no me refería a el Elements, pero aún así ya tienes unos cuanto sintes por ahí para utilizar con Reaktor Player.

A.K.A Clickclickdeathfamily

Subir
#1270 por Juandediez el 10/07/2011
null escribió:
Mira peñaa
Sonidos gratis para MAschine!

http://www.hellosamples.com

Que los disfruteis!


Me lo quitastes, jeje... lo ví el viernes en el forum de Maschine de NI, hay peña subiendo kits y trucos, al que le interese en el forum hay muchas cosas.

A.K.A Clickclickdeathfamily

Subir
#1271 por Juandediez el 10/07/2011
null escribió:
Ostras , pues yo no hay proyecto que no la meta por daw , standalone casi no la uso .

Me inspira mucho secuenciar con ella .


Pues si tío, aunque te cueste creerlo, pero... también depende como la utilices, el estilo de música, si para capturar samplers y lanzar o como drumbox que es lo que me cuesta, ya que se me ocurriría pasar las pautas de MIDI al daw, por la costumbre de trabar los MIDIs en daw (recortar trozos y variarlos), pero claro, si luego no puedes volver pasar los MIDIs a pautas a Maschine, ya no tiene casi sentido el software, no sé si me explico bien. Creo que es la manía, de cambiar el estilo de crear.
Pero bueno, sigo probando, ya saldrá el rollo.

A.K.A Clickclickdeathfamily

Subir
#1272 por Naturalb el 11/07/2011
null escribió:
pero claro, si luego no puedes volver pasar los MIDIs a pautas a Maschine, ya no tiene casi sentido el software,

A ver si la proxima actualizacion nos permiten cargar MIDI a mi me vendria muy bien también.
Y cambiando de tema ya se ha hablado de los knobs y demas con fluctuaciones, y la verdad en modo standalone la mia se comporta como una patata, estoy empezando a estar hasta el culo de que el tempo fluctue y se me descompongan los chopeados, ademas el knob del volumen va como el carallo asi como otros de los knobs de las pantallitas del hardware, al principio de la ultima actualizacion la cosa habia mejorado pero ahora va peor que nunca, me veo obligado a abrirla en Logic pues aqui si que no da problemas de fluctuaciones aunque los knobs no van del todo bien, aun no se si es problema de hardware, que ya me lo temo, o si es algo relacionado con el software, solo espero que se solucione de una vez por todas es rayante.
Subir
#1273 por Juandediez el 11/07/2011
#1272

Joer tronco, esperemos que no sea nada chungo.
Lo de que los knobs fluctúen...te refieres a la movida de que lo tocas un poco y se le va la pinza? Me refiero, tienes el tempo a 120 BPM lo quieres bajar a 119 y de un golpe se baja a 30 BPM. Esto me ha pasado a mí alguna vez, pero solo la primera vez que lo tocas, es como si se reiniciase, aunque siendo Encoder no entiendo este motivo pero en fin.
Para la movida que comentas que te pasa, prueba la controladora sin el software, como controladora MIDI de otro software, como controlando Logic u otro y sabrás si es cosa de la controladora o del conjunto Maschine.

A.K.A Clickclickdeathfamily

Subir
#1274 por Naturalb el 11/07/2011
En modo controlador MIDI de Logic sigue fallando
Subir
#1275 por Juandediez el 12/07/2011
#1274 Pues ya no sé que decirte compañero, sabes que hay una nueva versión de Controller editor? La 1.3.5, supongo que no tendrá mucho que ver, o mirar en la web de NI por si hubiera algún Driver que no te venía en la caja cuando la compraste.

A.K.A Clickclickdeathfamily

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas