Post oficial Maschine

S.Durán
#1351 por S.Durán el 03/09/2011
En la plantilla que he subido se utilizan los botones azules para poner en FOCUS cada una de las pletinas. Yo le heche un ojo a la configuración y es un lio del copon, hay como cosas duplicadas, y lo que es mas importante. Tracktor no entiende las notas por debajo de -1. O sea que tu en el Controler Editor puedes poner que un control mande un C#-2 pero en traktor será entendido como C#-1.

Es una cosa que tarde en darme cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juandediez
#1352 por Juandediez el 03/09/2011
#1351 Anda, ni me cosqué, bueno saberlo.
Hombre hay bastantes octavas por encima de 0, pero que eso es bueno saberlo, gracias por la idea.

Sigo leyendo los anteriores, estais comiendo en Hispasonic? cuantos mensajes la virgen, jajaja. =D>
Subir
Juandediez
#1353 por Juandediez el 03/09/2011
Naturalb escribió:
me referia a la posibilidad que comentabas de aplicar los slices de kontakt en pads de grupos no en escalas


Pues a eso me refería en Battery sería igual, no en escalas, sino en un mismo grupo.

No me dí cuenta que era en Kontakt 5, sorry
Subir
Juandediez
#1354 por Juandediez el 03/09/2011
#1347

Ole con la sobremesa man, suena bonito y bueno. Todo Kontakt sobre maschine? mola.
Subir
Juandediez
#1355 por Juandediez el 03/09/2011
domotik escribió:
Ok gracias. Ahora me he dado cuenta que si programo los samples decks en A y B (botones azules) A para el sample deck C y B para el sample deck D todo queda ok, no se paran cuando aprietas A o B, pero no me ayuda en nada, quiero poder usar las 4 teclas de grupos azules A-B-C-D! Que puede ser???


No sé si nos estamos liando un poco. Cuando hablas de mapear A,B,C y D (botones azules), te refieres a:

Botón azul A para elegir sus 16 pads y mapearlos o,
Botón azul A para mapearlo y que haga algo en Traktor.

A mi modo de ver los botones Azules no se deberían mapear por el hecho de que perderías posiblemente sus 16 pads que te darían un control más amplio de Traktor.
Subir
Juandediez
#1356 por Juandediez el 03/09/2011
#1347 Y pa cuando te levantes de la siesta, jeje...

Todo con maschine, inclusive samples, solo dos absynths. Ya lo sé muy largo, pero es una cosa que le hago a mi hermano y era pa que lo viera y como has subido ya varias cosikas Naturalb, pues pa enseñarte tb, que no está tratado ni ná, directo de Maschine, si lo oyes con altavoces de Laptop no escucharás esos bajikos, jeje.

Un saludo y a maschinear!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Malve
#1357 por Malve el 03/09/2011
Me ha gustado el tema, parece un corte de una película de David Fincher... Interesante
Subir
Juandediez
#1358 por Juandediez el 03/09/2011
#1357

Lo dices por el mío o por el de naturalb¿?

Ya digo el mío es una pruebecika para mi hermano que si le mola el rollo se la continuo.
Subir
A la mierda
#1359 por A la mierda el 03/09/2011
Me acabo de comprar la librería Transistor Rhythm de Surround SFX , el señor Dennis se saleeeeee !
Subir
S.Durán
#1360 por S.Durán el 03/09/2011
#1359

Donde? Hay alguna muestra para escucharla?
Subir
Juandediez
#1361 por Juandediez el 03/09/2011
#1359

Y tenías ya el Transistor Punch o el Transistor Rhythm es el primero? Por saber cual está mejor.



http://www.surroundsfx.com/maschine.html
Subir
A la mierda
#1362 por A la mierda el 03/09/2011
Pues es la primera , luego me he dado cuenta que pillando primero Transistor punch tenias un 20% de descuento en Transistor Rhythm #-o

Pero bueno , las muestras son cojonudas ( y los patrones también ) , y valen todos y cada uno de los 59€ que cuesta , es mas , pudiendola conseguirla pirata he preferido pagar al Señor Denis como debe de ser .


El trabajo de muestreo se sale .
Subir
A la mierda
#1363 por A la mierda el 03/09/2011
Subir
S.Durán
#1364 por S.Durán el 03/09/2011
#1362

Gracias por la info, yo creo que me voy a pillar el Transsistor Punch porque creo que los 25€ de descuento que viene en la Maschine valen para esto.
Subir
Malve
#1365 por Malve el 03/09/2011
#1358

Por el tuyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas