Post oficial Maschine

Malve
#1366 por Malve el 03/09/2011
#1363

Joder, se oyen de puta madre y eso que ahora solo tengo unos monitores de 3 pulgadas (se me jodieron los grandes y de momento no hay pa otros XD)... Pero se oye de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juandediez
#1367 por Juandediez el 03/09/2011
#1365

Mola, gracias man curiosa comparación.

Mola David Fincher, aunque no era la intención, te lo imaginarás. El sonido a cuerdas a partir del 1´25" es Absynth, puff... lo tenía abandonado por el massive, pero es que también es muy grande. Pues ese y el que aparece como loop en 2¨50", para todo lo demás Master... Samples Maschine, yeah!!
Subir
Malve
#1368 por Malve el 03/09/2011
Pues si, a mi fue lo primero a lo que me recordó




No porque se parezca a la canción en si, si no porque es un estilo similar.


Oscuro, mecánico.


Me suelen gustar ese tipo de sonidos.
Subir
A la mierda
#1369 por A la mierda el 03/09/2011
#1366

Ya te digo !

Qui el master vendiendo el tema :

http://www.gearslutz.com/board/new-product-alert/602312-ssfx-transistor-rhythm-ni-transistor-punch-maschine.html

Por cierto , Punch esta grabado a 24/44.1 y Rhythm esta a 24/96 .
Subir
Juandediez
#1370 por Juandediez el 03/09/2011
#1368

Dioooo... se me queda un poco grande jej... pero está mu guapo y esa voz del final, se que es muy común, pero me recuerda a Jamie Lidell en Supercollider con Cristian Vogel, que graaande.




Que grande esta mierda, pero supongo que esto, como lo que me pusiste, no está basado en simples samples de Maschine y un par de presets de Absynth.

A seguir creando.
Subir
S.Durán
#1371 por S.Durán el 03/09/2011
¿Alguien sabe como se pueden crear estas librerías? Por el simple echo de compartir con los demás. Se que se puede guardar un tema con los samples pero no se si se lo pasas a alguien como lo puede añadir a la biblioteca de manera simple como lo hacen ellos.
Subir
Juandediez
#1372 por Juandediez el 03/09/2011
Pues si...

Pienso que guardando un grupo como kit y en la misma carpeta que lo guardes añadir los samples, en el foro de Maschine en Native instruments hay un hilo donde la peña sube sus kits, pero exigen que los samples sean internos de maschine para no romper ninguna legacidad y demás.
Subir
Juandediez
#1373 por Juandediez el 03/09/2011
#1371

Exacto, como te dije. Me acabo de bajar los kits free de Transistor Rhythm y funciona así, lo único que tienes que hacer es poner esa carpeta en la carpeta estándar de Maschine, te pedirá localizar por primera vez los .wav, se lo dices y a correr.
Subir
Juandediez
#1374 por Juandediez el 03/09/2011
#1373 Bueno para Transistor Rhythm lo que tienes que hacer, que supongo que para todos los kits quie quieras meter y no tener que buscar los samples uno a uno, es después de meter la carpeta con los Kits añadidos, es ir a preferencias y en User Paths añadir (Add) la carpeta y RESCAN, para que la detecte una vez esto tus kits añadidos funcionarán sin problemas. Que por cierto suenan muy bien estos Transistor Rhythm.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-09-03 a las 20.16.41.png
Subir
S.Durán
#1375 por S.Durán el 03/09/2011
#1373

Gracias. Haber si tengo un rato y lo miro.
Subir
domotik
#1376 por domotik el 03/09/2011
Clickclickdeathfamily escribió:
Botón azul A para elegir sus 16 pads y mapearlos o,
Botón azul A para mapearlo y que haga algo en Traktor.

A mi modo de ver los botones Azules no se deberían mapear por el hecho de que perderías posiblemente sus 16 pads que te darían un control más amplio de Traktor.


No, como voy a mapear la tecla Azul y perder todas sus posibilidades de pads!!!! la tecla azul no la mapeo, lo uso como todos para cambiar de deck. El conflicto lo he subsanado utilizando la tecla E y F cara los samples decks con todos sus pads mapeados para Sample play de cada loop, slot mode, load y Play/Stop. Las teclas A y B las dejo para los decks normales. Ahora si que flipa!!! solo me falta mapear los cues y recs de los decks A y B en los pads y listos!! Que jaleo!
Subir
Juandediez
#1377 por Juandediez el 03/09/2011
#1376
Madre cuanta tralla, pues ya te digo mi maschine como controladora tenía ciertos pads con la misma nota, lo digo por si te pasa algo de que pusiste un mapeo y te hace otra cosa también que lo vayas mirando en el Control editor.

Si te interesa cuando lo tengas pasarte el .ncc (sin el .tsi), por verlo en el control editor, un placer.
Subir
critical
#1378 por critical el 04/09/2011
#1356 El tema por ahora me encanta. Electrónica progresiva. Es uno de los estilos que más me gustan. Mi estilo es parecido. En serio, sigue el tema porque es muy bueno y si puedes darle cierto énfasis en los cambios ganará mucho. Ánimo y... Orbital rulez! ;)
Subir
Juandediez
#1379 por Juandediez el 04/09/2011
#1378

Ostia Khrome gracias por escuchar y comentar, la movida es que iba a ser una base para cantar rollo rap, pero si, se puede moldear más. También decir que sobre Maschine como standalone aún me hago a ello, no me mola mucho el rollo de automatizar, acostumbrado al sistema de nodos de los Daw´s, pero bueno poco a poco, al final le sacaremos algo en claro. Lo dicho, gracias por comentar y que tus temas suena geniales man. Un saludo.
Subir
S.Durán
#1380 por S.Durán el 04/09/2011
Clickclickdeathfamily escribió:
no me mola mucho el rollo de automatizar, acostumbrado al sistema de nodos de los Daw´s


Hace poco NI me mando un mensaje que me condujo a un formulario donde exponer que partes de Maschine mejoraría o que añadiría el programa. Una de las cosas que puse fue que se pudiera hacer la automatización en una sección aparte. Algo parecido a como se hace en FL Studio. Ellos separaron la automatización de los patrones mejorando mucho el flujo de trabajo. Asi no hay que hacer 5 o 6 patrones iguales pero con diferente automatización. Otra de las cosas que propuse es que los patrones deberían mostrarse con la longitud exacta. O sea que si un patrón tiene 16 compases y el que esta debajo tiene 8 debería ocupar la mitad del de arriba. Esto es otro paso que dieron los de Imagin Line en su FL Studio. Es que ahora es confuso tener divisiones iguales para unas escenas que sean de 16 compases con patrones de 16, 8 o 4 compases en su interior.

Cambiando de tema, voy a instalar tractor para esto de las plantilla y así participo también jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas