Post oficial Maschine

Naturalb
#1396 por Naturalb el 05/09/2011
Esta tarde descargare la nueva version comentare sobre los knobs, a ver si se soluciona, bonita la mikro, pero no lo entiendo muy bien ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#1397 por Malve el 05/09/2011
A ver cuando se anima NI a hacer un controlador de DAW tipo el Novation ZERO pero con su diseño y características...
Subir
A la mierda
#1398 por A la mierda el 05/09/2011
Vaya puta mierda de actualización .
Subir
Juandediez
#1399 por Juandediez el 05/09/2011
#1398

Jajaja.... si no utilizas nada del komplete, solo te queda algunos bugs y que ahora los presets del los instrumentos y efectos VST,s te salen en la pestaña de módulos, hay que entender porque solo algunos, claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-09-05 a las 21.23.35.png
Subir
A la mierda
#1400 por A la mierda el 05/09/2011
A mi no me sale casi ningún preset de los AU .... pfffff.
Subir
A la mierda
#1401 por A la mierda el 05/09/2011
Se podrían haber estirado un poco y meter nuevos kilts , no ?

No les cuesta nada y quedan como señores .
Subir
Juandediez
#1402 por Juandediez el 05/09/2011
#1400

Pero tienen presets esos AU :shock:

Jajaja.. no es broma, creo que los que no tienen presets son, porque primero no tienen (eso claro), o... o... por que tienen los presets en el vst o AU de una forma peculiar, dentro de alguna cierta casilla como el Zebra de CM.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-09-05 a las 23.30.05.png
Subir
Juandediez
#1403 por Juandediez el 05/09/2011
Y ya pa meter dedo en yaga...

Alguien sabe para que sirve el botón de Snap? si para Salvar, dígase Save, hay que pulsar +Shift, solo, para que sirve?
Que yo sepa el botón Note Repeat es repetición de Nota, pero con el +Shift es Tap Tempo.

o_O
Subir
wallofpain
#1404 por wallofpain el 05/09/2011
#1398 Estoy contigo, esto es el timo de la estampita. Entre la actualización para vender Komplete, la presentación de Maschine Mikro y el constante hacerse el sueco en el foro de NI esto empieza a oler a podrido... Es increíble que los moderadores tengan los santos cataplines de decir que mucha gente había pedido la compatibilidad con Komplete, pero que se sientan ofendidos cuando la gente les replica "¿y el multicore? ¿y el timestretch? ¿y los presets de terceras partes? ¿y las salidas mono? ¿y el midi CC a otro hardware? ¿y el renombrado de los automaps? etcétera".

Jugada maestra, vale, pero se les ha visto el plumero. Por esta no te cobran pero te clavan Komplete (si picas, claro), y todo lo demás con la 2.0 por vete a saber qué precio.

Estoy enfadado, sí. No suelo demostrarlo pero han conseguido ofenderme. Me siento como si estuvieran jugando al teto conmigo, y ya soy mayorcito para estas cosas, la verdad.
Subir
Naturalb
#1405 por Naturalb el 05/09/2011
Los knobs siguen fallando
Subir
wallofpain
#1406 por wallofpain el 05/09/2011
#1403 Shift + Snap sirve para guardar.
Subir
Juandediez
#1407 por Juandediez el 05/09/2011
#1404
Ostia tronco, te va dar algo, si lo teníamos claro no nos mintieron, nos dijeron lo que iba a pasar y Out, para massive y reaktor (que este último aún lo veo raro), me viene de perlas. Lo que pasa que les encanta dar mucho bombo y colores a lo que hacen, y claro no sacan la trilogía de Maschine y nos ponen enfermos. Peeeero...sabíamos, casi, a lo que veníamos. Una lastima lo sé, pero que hacemos, lanzamos las maschine todos a una por la ventana? Respira hondo compañero y sigue exprimiendo la buena mierda que tenemos. :cascos:
Subir
Juandediez
#1408 por Juandediez el 05/09/2011
#1406

Si si, eso digo yo, pero sin el +SHIFT?
Subir
wallofpain
#1409 por wallofpain el 05/09/2011
No no, si me enfado pero eso no quita que siga currando de muerte con la Maschine... ;-)

Aunque la 1.7 me está dando algunos problemas que no tenía con la 1.6.2, esas cosas... En fin!
Subir
wallofpain
#1410 por wallofpain el 05/09/2011
Hay unos cuantos hilos largos al respecto del tema Snap en el foro de NI. Es una función que parece algo muerta, pero que en el futuro permitirá combinaciones que ahora mismo no hay. Había gente que pedía que sirviera para controlar los ADSR, para hacer un snapshot de un grupo, etc... En la versión 1.0 tenía un uso, pero ha ido cambiando con el tiempo. Otra cosa más que añadir a la larga lista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas