Post oficial Maschine

Malve
#1411 por Malve el 05/09/2011
#1402

Eso no es cierto. Algunos sintes o efectos se basan en un protocolo de almacenamiento de presets y otros en otro. Arturia por ejemplo tienen un sistema diferente al de NI y de Arturia no pillan nada (al menos KORE, Maschine no lo se).


La verdad es que esta actualización es un auténtico pufo, eso no lo puede negar nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juandediez
#1412 por Juandediez el 05/09/2011
#1405
Juer man, lo tuyo si que me dá miedo, yo el único problema que tenía era que cuando abro maschine, cualquier knob que tocase se me ponía el volumen a cero o a tope según la dirección que girase, pero está solucionado, lo he probado varias veces y nada.

Vuelve a bajarte el último driver MASCHINE Controller Driver 3.0.0 Windows de la web de native y prueba que tal, por que no sé si hay más peña que le pasa lo mismo, este driver es del 16.05.2011.
Subir
Juandediez
#1413 por Juandediez el 06/09/2011
#1411
Pues eso que yo no sabría explicarlo mejor, pero mi deducción antes esto, que fuí yo el que lo comenté, para no volvernos locos, es que los VST´s y AU´s (por norma general efectos, que no llevan una casilla donde buscar sus presets y si llevan presets, se pueden buscar desde esta casilla de Maschine.
Creo que esto es más correcto.
Subir
domotik
#1414 por domotik el 06/09/2011
Sample Decks en Traktor Pro 2. Alguien me sabe decir porque algunos loops pierden la syncro??? Ni que sean loops míos, ni de librerías, hay algunos que no se porqué empiezan bien y piernen la syncro poco a poco (la mayoría) y he probado de pasarlos antes por live, warpearlos muy finamente y hacerlos de más compases y nada, ni con bisturí. También he leído por ahí que el midi clock tiene que estar en modo "Master" y tampoco funciona. Que pasa??? Es muy raro.
Un saludo.
Subir
PETZOO
#1415 por PETZOO el 07/09/2011
Visto lo visto..por mi se pueden meter la actualizacion por el ...
Esperando los CCs que nunca llegaran
Subir
Juandediez
#1416 por Juandediez el 07/09/2011
Ole... otro bug arreglado, cuando se buscan samples en el buscador, pasándolos con el cursor, ya se oyen todos, no se salta ni uno, por rápido que se vaya. Algo bueno tendría que tener, no?
Subir
S.Durán
#1417 por S.Durán el 08/09/2011
Una preguntilla. ¿A vosotros os a reseteado la biblioteca la actualización? A mi me ha eliminado de ella todo lo que no era de la biblioteca original.
Subir
A la mierda
#1418 por A la mierda el 08/09/2011
Si , he tenido que hacer un rescan y listo .
Subir
S.Durán
#1419 por S.Durán el 08/09/2011
#1418

Jo que susto. Lo acabo de hacer y me ha vuelto todo jejejeje. Gracias.

Bueno comentaros también que estoy montando una "tienda" para poder subir los Kits que estoy haciendo. Habrá algunos gratuitos y otros no pero os asustéis soy de lo que piensan que se vende mas con precios mas bajos. Tengo en preparación un pack de casi 900mb y un par de ellos que serán gratuitos. Espero que os guste el trabajo que estoy haciendo.
Aun es pronto para mostrar nada pero, si os interesa el tema, os mantendré informados de los progresos.

Un saludo a todos.
Subir
A la mierda
#1420 por A la mierda el 08/09/2011
Atento estaré ! ;)
Subir
S.Durán
#1421 por S.Durán el 08/09/2011
Bueno trabajando en la creación de instrumentos multisample me he dado cuenta de otro cambio de la actualización que no me ha gustado nada de nada. Antes al arrastrar un sample al mapeado Maschine asignaba la nota root al mismo sitio donde solatabas el sample. Ahora por defecto la pone en C3 teniendo que mover esta nota manualmente con el ratón o con el controlador.

Un cambio tonto y que me fastidia bastante. Ahora colocar un sample en el teclado conlleva un paso mas.
Subir
S.Durán
#1422 por S.Durán el 08/09/2011
Hola de nuevo.

Ya tengo el 50% del trabajo hecho para el primer Kit gratuito de la futura tienda. No voy a hacer aquí publicidad de mi pagina ni da la tienda si alquilen esta interesado en ello que me mande un privado.

Espero que os guste el trabajo que estoy haciendo porque me estoy dejando los ojos y el cuello jejejejeje
Subir
Naturalb
#1423 por Naturalb el 08/09/2011
son de algun estilo concreto?
Subir
S.Durán
#1424 por S.Durán el 08/09/2011
#1423

Pondré ejemplos para que se puedan escuchar primero. Este primero no sabría decirte un estilo en concreto. Sonidos distorsionados y algo sucios. Lo he llamado Punk Factor. Por decir algo jeje. Son unas 200mb en 4 Groups y 21 Sounds. Este es el trabajo que tengo hecho ahora voy a crear algunos Proyect de ejemplo, las muestras en audio y cuando este todo listo lo subiré el mi servidor, haré un post en mi Web y pondré el producto en la tienda como gratuito.
Subir
Naturalb
#1425 por Naturalb el 08/09/2011
Ok yo estaré atento, me parecen interesantes los one shots de instrumentos en C, bajos, pianos etc..., cargas la muestra y tienes el instrumento, sin mayores pretensiones, si el sonido es bueno a mi me vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas