Post oficial Maschine

wallofpain
#1441 por wallofpain el 09/09/2011
Y ojo a esta magnífica carta abierta, que dice las cosas muy a la cara y que los administradores han cerrado. La verdad es que el sentimiento que hay ahora mismo es este, ni más ni menos.

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=148271
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evilheat
#1442 por evilheat el 09/09/2011
hola despues de instalar la 1.7 a mi no me salen los presets por ningun sitio alguien le ha pasado algo parecido?
lo unico que tengo es el komlete elemnents...
Subir
S.Durán
#1443 por S.Durán el 09/09/2011
#1441

Menudo cabreo tiene el colega y no me extraña. Yo he comprado un kore 2 de segunda mano y llevo 2 semanas intentando que liberen el serial para poder usarlo. Aun no me han contestado. Y las expansiones no me queda mas narices que buscarlar en sitios indebidos porque no puedo comprarlas en ninguna parte.

#1442

Dale a rescan en la secion de preferencias, volveras a tenerlo todo como estaba.
Subir
evilheat
#1444 por evilheat el 09/09/2011
el rescan ya lo he hecho y nada ...
Subir
S.Durán
#1445 por S.Durán el 09/09/2011
Pues es raro porque a mi me paso lo mismo y con todo el trabajo que tenia hecho para los pack que tengo que había desaparecido y los encontró de nuevo. Tags incluidos.
Subir
evilheat
#1446 por evilheat el 09/09/2011
me refiero a los presets del kore guitarig reaktor que no me aprecen por nigun lado ...
Subir
S.Durán
#1447 por S.Durán el 09/09/2011
#1446

Pues de eso si que no te puedo decir nada porque a mi ni me aparecían antes ni ahora jeje
Subir
evilheat
#1448 por evilheat el 09/09/2011
es que con esta actualizacion se pueden buscar los presets de lo vst de NI desde la propia maschine, no?...
Subir
S.Durán
#1449 por S.Durán el 09/09/2011
Creo que solo si tienes el Komplete 8
Subir
evilheat
#1450 por evilheat el 09/09/2011
ok veo en foro de ni que la semana que viene van a poner un link de descarga para actualizar el komplete elements o eso he entendido ...
Subir
S.Durán
#1451 por S.Durán el 09/09/2011
Trabajo al 90%. Subiendo archivos al servidor.

Durante esta tarde noche ponemos en marcha la tienda de Remixter para, de momento, pack para Maschine. El primer pack gratuito Punk Factor. 200mb de sonidos con 4 kits, 22 instrumentos y 3 proyectos de ejemplo.
Subir
Juandediez
#1452 por Juandediez el 09/09/2011
#1446

Si son aplicaciones que han actualizado en Komplete 8 no te vienen, a mí por ejemplo el Absynth 4 no me vienen porque ya llevan el Absynth 5 y supongo que con el Guitar ring igual, de Reaktor es otra historia, a mí si que me vienen pero no por ensembles, por ejemplo pones en efx un tag reverb y te vienen tanto presets pero no son del mismo esemble, son todos los presets juntos así si cambias de preset es posible que te cambie el ensemble, es un poco lioso y aún no lo he mirado mejor. Por ejemplo Massive si que vienen bien, pero porque en Komplete 8 sigue siendo el mismo (siempre y cuando tb, te bajaras la última actualización de massive). Y así todo...
Subir
S.Durán
#1453 por S.Durán el 10/09/2011
Lo prometido es deuda. Ya esta funcionado la tienda y ya podéis descargaros el primer pack que he creado totalmente gratis. Pronto habrá mas y mejores. Los precios ya os digo que van a ser de lo mas asequibles entorno a 5 o 10€ como mucho. Mas que nada lo que voy a cobrar es el tiempo que dedique a esto he intentaré que sean de la mejor calidad posible. El 90% de los beneficios irán destinados a adquirir material para mejorar los packs. El otro 10 a pagar el servicio de Paypal jeje.

También os comento que la tienda tiene un sistema de fidelidad configurable al que todavía no le he puesto las manos encima. Se trata de ir ganando puntos para conseguir pack gratis. Esto ya lo explicare mejor cuando tenga mas tiempo para configurar al 100% la tienda. Mañana me toca actualizar la plantilla del blog y terminar el siguiente pack que ya está en proceso.

Para visitar la tienda seguid el enlace a mi web que esta en mi perfil. En el primer post tenéis los ejemplos del pack y un botón que os llevará a la tienda. Para las dudas mandadme un privado.

Un saludo.

P.D. Siento haber tardado tanto en publicar esto pero me han surgido unos problemas esta tarde y me ha sido imposible hacerlo antes.
Subir
PETZOO
#1454 por PETZOO el 10/09/2011
Os dejo un experimento hecho con maschine y massive.

https://www.hispasonic.com/musica/petzoo-thexperiment/59259#

Espero que os guste¡¡.
Subir
A la mierda
#1455 por A la mierda el 10/09/2011
Esta guapo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas