Post Oficial Max For Live

LodO_tWelve
#151 por LodO_tWelve el 28/06/2010
Oye el pach ese tipo traktor, se le puede variar el tempo independientemente al tempo global de live? Me he leido el link pero no pone nada sobre tempo; es que ando buscando poder pinchar temas en live de diferentes maneras y algunos sin necesidad de utilizar el warping y la secuenciación; gracias :mrgreen:
PD:Al final me voy a tener que comprar el max cojones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#152 por Mudo el 28/06/2010
...
_AshitaKa_ escribió:
Oye el pach ese tipo traktor, se le puede variar el tempo independientemente al tempo global de live? Me he leido el link pero no pone nada sobre tempo; es que ando buscando poder pinchar temas en live de diferentes maneras y algunos sin necesidad de utilizar el warping y la secuenciación; gracias :mrgreen:
PD:Al final me voy a tener que comprar el max cojones!


Si, eso y mucho más.

...
Subir
LodO_tWelve
#153 por LodO_tWelve el 29/06/2010
Hola no he conseguido bajarme la demo de max for live, todo me lleva a la pantalla en la que debo si te despistas pagas 249 euros... No son tontos ni ná. Sigue siendo posible bajarse la demo? He ido a los links que habéis puesto pero no hay demo por ningún lado.
Subir
Mudo
#154 por Mudo el 29/06/2010
...

No se si lo han arreglado pero tiempo atrás si tenias el live sin demo no podias bajarte la demo de max. Es decir o todo demo o todo registrado.

Aún así para que te funcione ese patch (que algunos están para descarga) necesitarás las librerias especificas de Ms. Pinky.


...
Subir
LodO_tWelve
#155 por LodO_tWelve el 30/06/2010
librerías de que? y no se pueden conseguir? Lo tienes y te funciona bien? O hay otro patch parecido que funcione bien? gracias
Subir
Mudo
#156 por Mudo el 30/06/2010
...

Que lea codigo de tiempo no hay nada parecido.
Que sea un reproductor dentro de live... deckadance por ejemplo.

Librerias especificas de Ms. Pinky por supuesto.

;)

...
Subir
LodO_tWelve
#157 por LodO_tWelve el 01/07/2010
Entiendo que sin esas librerías no funciona el patch..? y es imposible conseguirlas? como alguna para descarga!?! se puede descargar o no? veo que está complicado Ms. Pinky, igual no me vale [-X
Subir
Mudo
#158 por Mudo el 01/07/2010
...

Son de pago. Ahora valerte te valen para lo que quieres... otra cosa es que las quieras gratis o algo así... no conozco otro producto similar aparte de Deckadance.


:)


...
Subir
elfoliotrojo
#159 por elfoliotrojo el 03/07/2010
Después de haber comprobado que en mi Live Suite 8 no aparece nada de Max for live ni siquiera descargando el trial de Max 5.1, he leído con más atención de la que había puesto antes este hilo y no salgo de mi asombro: o sea que si eres un usuario registrado y has pagado por tu versión de Live... ¿no vas a poder ni siquiera probar Max for live?
He enviado un correo a Ableton para preguntar pero me imagino la respuesta después de leeros y echar un vistazo por otros foros. Si quieres usar Max for Live o te lo compras o funcionas con una versión trial de Live... o te buscas la vida con versiones crackeadas. Me resulta curioso, me da la impresión de que al que ha pagado le están llamando tonto a la cara en vez de facilitarle un poco las cosas. Igual me equivoco en mi apreciación, pero esperaba poder probar mfl en mi flamante Live 100% legal :( JO.
Subir
Mudo
#160 por Mudo el 03/07/2010
...

Es un bug que tratan de resolver pero si, son cutres.

A ver si así saca un runtime para maxforlive.

...
Subir
elfoliotrojo
#161 por elfoliotrojo el 04/07/2010
Mudo escribió:
...

Es un bug que tratan de resolver pero si, son cutres.

A ver si así saca un runtime para maxforlive.

...


Ya te digo si son cutres... Y mira que tengo muy buena imagen de Ableton, la verdad, pero esto me parece un fallo importante. De momento no me han respondido, a ver que me cuentan.
Subir
LodO_tWelve
#162 por LodO_tWelve el 04/07/2010
Gracias Mudo, hombre gratis gratis 250 euros se aleja un poco de mi concepto de gratuidad! Entiendo que Mfl es mucho más que ese pach... gracias voy a buscar otras opciones deckadance le eché un ojo, 100 pavos, aparatoso...no sé para eso me compro traktor con el controlador ese, lo que no quería era que el ordenata tirara con 2 programas tochos a la vez, un plug dentro de live sin mucho recurso era la opción perfecta. see ya
Subir
Mudo
#163 por Mudo el 04/07/2010
...

Maxforlive es un programa igual de aparatoso o más que deckadance o traktor pero con muchisima más integración.

A gratis me referia que ni maxforlive ni ms pinky lo son (bueno traktor y serato tampoco, claro)


...
Subir
elfoliotrojo
#164 por elfoliotrojo el 06/07/2010
Respuesta de Ableton a la cuestión de poder probar Max for Live:

Unfortunately, we don't offer a trial version of Max for Live. A detailed look at Max for Live is available here:
http://www.ableton.com/maxforlive

Estupendo, vamos... Vaya cagada. :evil:
Subir
LodO_tWelve
#165 por LodO_tWelve el 10/07/2010
Cuando digo aparatoso en realidad me refiero a visualmente, ms pinky entra en la ventanita de fx, deckadance directamente es otra pantalla entera...
Manda cojones, pagar 250 euros para un soft que no he probado me hecha bastante atrás pero igual es la solucion y lo tengo que solucionar ya que estoy preparandome las sesiones pa el veranito.

Alguien ha usado ms pinky? lo quiero utillizar con un controlador novation remote zero, es decir sin plato que parece que es para lo que está echo; se puede controlar ms pinky sin tener un plato? es decir con mensajes midi enviados por botones, kobs, faders?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo