Post Oficial Max For Live

nemessio1
#256 por nemessio1 el 16/05/2013
ok, gracias, me estaba volviendo loco buscandolo en la pagina de max........
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luperco
#257 por Luperco el 04/06/2013
Os dejo los .amxd oficiales de M4L para Ableton 9:
Entre ellos el Convolution Reverb, Buffer Shuffler 2.0 y el LFO.

- Descarga Gratuita -

https://www.ableton.com/en/packs/max-live-essentials/
Subir
1
Jose Varley
#258 por Jose Varley el 28/08/2013
buena información encontre en este post. Gracias!!!
Subir
dmance
#259 por dmance el 27/12/2013
una pregunta... me acabo de pillar el live y he probado un inst del m4L. El caso es que le automatizo un parámetro pero nada cambia si es una pulsación larga. SI hago pulsaciones cortas si que va cambiando. Es posible que sea así o es que lo he probado mal?
Subir
joaquinetecc
#260 por joaquinetecc el 12/03/2014
hola buenas. Estoy empezando con ableton live 9 y ahora quiero meter una serie de cosas nuevas y me pide el pack max for live de ableton y no tengo ni idea de donde conseguir la prueba original. ¿ Alguien me puede ayudar ?
Subir
macki
#261 por macki el 12/03/2014
Entras con tu cuenta en Ableton.com y en packs buscas los de M4L.
Subir
Juan Face
#262 por Juan Face el 30/06/2014
Hola, estoy buscando algún curso online relacionado con max/msp o max4live. Estoy preparando mi tesis final de carrera, la cual será el diseño de un prototipo software destinado a la producción musical. Si alguien pudiera darme alguna información seria de gran ayuda para mi. He estado buscando por internet pero lo poco que he encontrado ya ha caducado. Un cordial saludo
Subir
macki
#263 por macki el 30/06/2014
Te envié un privado!!
Subir
1
Juan Face
#264 por Juan Face el 30/06/2014
Muchas gracias por el interés, leído y contestado
Subir
Edmundo
#265 por Edmundo el 22/07/2014
Estimados,

hace muy poco migre a mac con todas las implicancias que esto involucra para un principiante en lo que a OSX respecta. Instale Live 9.1.3. sin ningún inconveniente, pero al momento de hacerlo con max 6.1. para poder utilizar las extensiones me está dando un gran dolor de cabeza. He descargado la versión demo desde Cycling 74, entendiendo que el paquete para mac viene con ambas versiones las que pueden ser gestionadas desde "Get info" del Finder, realizando esta operación solo indica la activación de la casilla en 32 bit. Siendo mi equipo un macbook pro 13,3, icore 5, OSX 10.9.4 Maverick, entiendo que lo necesario es la versión en 64 bit. Como puedo solucionar este inconveniente.

De antemano muchas gracias.
Subir
Carlos R mod
#266 por Carlos R el 23/07/2014
Edmundo escribió:
entiendo que lo necesario es la versión en 64 bit.


No es necesario, es una opción.

La version 64 bits es otro instalador a parte.
Subir
NC/NO
#267 por NC/NO el 10/01/2015
Haber si alguien me puede ayudar,tengo el programa The Sickness,el cual me obliga a tener el max4live. Al instalarlo me convertio toda su librería,después cerre ableton y al conectarlo me dice que no esta en su sitio o que lo descargue. Me baje la ultima versión de ableton 9.1.6 y no se si viene incluida. Al conectar la akai me la reconoce pero no el programa y me estoy volviendo loco. Hber si alguien me puede ayudar. Os dejo un video para que veáis el programa.

https://www.youtube.com/watch?v=-y3yiRKN3QA
Subir
S.Durán
#268 por S.Durán el 26/02/2015
#267 M4L Viene viene cuando compras Ableton Live Suite. Si no tienes que comprarlo a parte.
Subir
Harvey Cubillos
#269 por Harvey Cubillos el 12/05/2015
Chic@s, estamos preparando unos workshops sobre M4L aparte del curso que ya ofrecemos. Nos gustaría conocer vuestras propuestas sobre temas puntuales a tratar, saludos!
Subir
S.Durán
#270 por S.Durán el 23/05/2015
Hola compañeros.

Tengo el placer de anunciaros mi colaboración con Tadashi Suginomori, creador de patches para M4L muy curiosos y prácticos. En breve publicare análisis detallados de todos sus productos que, a parte de interesantes, tienen unos precios aun mas interesantes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo