Post Oficial Max For Live

Amarit Simla
#271 por Amarit Simla el 23/05/2015
Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
morelius21
#272 por morelius21 el 24/06/2015
Hola,

Me gustaría poder hacer un template para controlar mi matrix 1000. Se puede enviar sysex por max for live? Si es el caso, alguien me puede indicar por donde empezar a generar sysex.

gracias
Subir
dasouza
#273 por dasouza el 22/08/2015
Álguien sabe por que motivo no puedo descarga ni comprar ningún pack de la página de ableton? Los recuadros correspondientes me aparecen en gris claro.
Subir
Marshall100W
#274 por Marshall100W el 22/08/2015
#272 igual no tienes registrada la versión de Live que se necesite para esos packs. Por ejemplo Live 9 Suite.
Subir
dasouza
#275 por dasouza el 22/08/2015
No se me parece extraño. Años atras podía hacerlo sin problema sin tener registrado ni si quiera dado de alta en ableton. El mio no es de pago, quizás sea por eso.
Subir
alespardo
#276 por alespardo el 22/08/2015
#275 Evidentemente si no compras Live no pretenderas que te dejen comprar complementos para Live...
Subir
dasouza
#277 por dasouza el 23/08/2015
En el pasado lo hice y no hubo ningún problema. ¿Ádemas a ellos que mas les dara? Quiero decir, si no tienes coche y te vas a una tienda de coches y te compras unas alfombrillas ,al propietario de la tienda le dará igual si tienes coche o no. Como lo mismo pasa con las compras de plugins, te las venden sin saber si tienes un daw con que utilizarlo. Me imagino que los de ableton tendrán la misma política.
Subir
rod_zero
#278 por rod_zero el 23/08/2015
#277 Pues que estas usando ilegalmente su producto, eso les da.
Subir
dasouza
#279 por dasouza el 23/08/2015
Pues será eso, que le vamos hacer.
Subir
kalderboy
#280 por kalderboy el 19/09/2015
;)
Subir
Rune
#281 por Rune el 28/09/2016
Que packs o plugins son los que mas os gustan? Es que necesito preparar un Live y estoy perdidismo con el Maxc for live. xd

Tengo el ableton 9 live, pero ahi hay poca cosa para mi parecer...
Subir
rod_zero
#282 por rod_zero el 29/09/2016
#281 Los packs que venden adicionalmente en la página de ableton? Pues a mi me gustan Dubmachines para obtener esos delays old school, analogik drums y los de gold baby.

Pero Ableton Suite incluye chorros de packs.
Subir
iilfabbiogonzalez
#283 por iilfabbiogonzalez el 24/03/2017
Hola gente no se si pueden ayudar hace un tiempo salio aca en hispasonic un post en que salia una aplicacion no se si era pa max for live seguramente si en que se veia jugetes y varios objetos en movimientos controlados desde el soft no se si sabran que aplicacion sera si ableton o maxforlive se que con que con una de esas 2 tenia que ver el tema y tengo esa curiosidad gracias saludos
Subir
alespardo
#284 por alespardo el 25/03/2017
Subir
Salvador Jimenez Almaraz
#285 por Salvador Jimenez Almaraz el 05/07/2017
Buen dia colgas
Busco la manera de hacer una especie de arpegiador, o mas bien un "Trigger pattern" en Max.
Alguien sabe como puedo pedirle a Max que vuela a accionar por varias veces y en un patron ritmoco una nota tocada?
específicamente busco que cuando yo toque una nota o acorde, mientras mantenga pulsadas esas notas, max las vuelva a tocar pr ejemplo en corcheas o dieciseisavos u octavis con puntillo etc. Según yo le indique.
Gracias! Saludos hispasonicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo