Post oficial Push

Solid
#136 por Solid el 11/04/2013
mmm...yo con la 9.0.2, he ido a preferencias, MIDI y en la lista de controladores, donde se había autoconfigurado Push, he dado a "Volcado" y supuestamente ha actualizado el firmware... o eso ha dicho

la verdad que después de eso no lo he tocado mucho más, pero nunca he advertido esto que comentáis.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Reno
#137 por Reno el 11/04/2013
Un error que si he observado bastante tocapelotas es que cuanod aumentas el zoom de la pantalla, al llegar a un % algo por encima de 100 hace "plas" y se come parte de la pantalla del Live por debajo y tengo que cerrar y abrir de nuevo el Ableton... Lo quiero poner a 120% y no tengo manera
Subir
Reno
#138 por Reno el 11/04/2013
Otra cosa con la que me estoy rallando a ver... en la escala no-cromatica no hay semitonos? Y cuando uso el arpegiador pulsando una tecla se me alumbran otras (que se supone que son la misma simplemente) pero el arpegio lo hace con otras notas nose, muy raro xD
Subir
Carlos R mod
#139 por Carlos R el 11/04/2013
Deffshot escribió:
en la escala no-cromatica no hay semitonos


Hay los semitonos que correspondan a la escala.


Deffshot escribió:
Y cuando uso el arpegiador pulsando una tecla se me alumbran otras (que se supone que son la misma simplemente) pero el arpegio lo hace con otras notas nose, muy raro xD


Solo se iluminan las que tocas.
Subir
Reno
#140 por Reno el 11/04/2013
Tambien se iluminan las que corresponden a las mismas en otra posicion del teclado, y semitonos DEBE haber pero mirando el teclado de ableton en el lateral izq, que sabes que se iluminan en rojo las teclas que pulsas, ninguna correspondia a un semitono...
Subir
Solid
#141 por Solid el 11/04/2013
mmmm... lo mires como lo mires todo son semitonos... unos 12 de hecho...

:D
Subir
guillermoruiz
#142 por guillermoruiz el 11/04/2013
Me llegó el lunes por la mañana. Lo que más he probado hasta ahora es como teclado isomorfo, eso lo convierte en algo diferente del típico controlador para DAW's.

Con respecto a problemas, he notado que en el Browser no puedo seleccionar los Drum Rack, el cursor salta desde Instrument Rack hasta Analog, no pudiendo meter un kit de batería en una pista MIDI. ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Hay alguna razón de fondo para que no lo haga?

P.D. He cambiado el idioma a inglés en las preferencias de Live y ahora sí me deja cargar los Drum Racks desde Push. Parece que Ableton tiene que probar más el software configurado como español.
Subir
Solid
#143 por Solid el 11/04/2013
#142 ostras! a mi me pasa lo mismo...
eso es porque tenemos un apartado para los drums, por haber metido alguna librería más de Ableton creo, y ahora ya no están los kits de siempre agrupados dentro de Drum Rack... no se como hacer!

¿puede ser que dentro de drum racks te aparezca una sola carpeta llamada vintage?
Subir
guillermoruiz
#144 por guillermoruiz el 11/04/2013
Me cito por si a alguien se le ha pasado:
guillermoruiz escribió:
P.D. He cambiado el idioma a inglés en las preferencias de Live y ahora sí me deja cargar los Drum Racks desde Push. Parece que Ableton tiene que probar más el software configurado como español.

Solid escribió:
¿puede ser que dentro de drum racks te aparezca una sola carpeta llamada vintage?

No, me aparecen todas, antes de cambiar el idioma también. Observé algunos otros problemas de menor importancia, tal vez se deba también al idioma. Por ahora dejaré Live en inglés hasta que tenga noticias de actualización.
Subir
Reno
#145 por Reno el 11/04/2013
Lo del drum rack tambien me pasó a mi hoy y lo tuve que meter manualmente con el raton, pero bueno esta todo muy fresco, tanto live 9 como push, ya iran actualizando :) Yo llevo hoy como 8 horas con ella sin parar y es una herramienta genial, para una tormenta de ideas, secuenciar baterias, escalas, teclado, tener algo portatil, me parece brutal...
Subir
Juandediez
#147 por Juandediez el 12/04/2013
Vaya, uno que se queda pa junio, rallo el suelo con los dientes de lo largos que se me quedan, ya te digo ](*,)
Bueno, alguien que tenga la Maschine y pueda comentar la edición de tonas MIDI sueltas si es de fácil manejo? Me refiero a, pinto por ejemplo 4 notas midi y que se pueda, desplazarla por separado, alargar la duración de la nota y su velocidad, supongo que si pero es por comparar si es de rápido manejo tipo maschine.

Un saludo y a darle caña, que con las mentes que hay aquí saldrá buena materia. :cascos:
Subir
Reno
#148 por Reno el 15/04/2013
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Solid
#149 por Solid el 15/04/2013
jejejejeje

esta semana lo voy a poner a tope de revoluciones...
Subir
Reno
#150 por Reno el 15/04/2013
Una cosa a ver si es fallo o cosa mia, cuando estas trabajando con un instrumento y quieres añadir un efecto le das a Add Effect, pero como elijo entre midi o audio effect? Me vais a decir que segun la pista pero a veces en pistas midi meto audio effects...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo