Post oficial Push

Milanozero
#181 por Milanozero el 03/07/2013
Hombre..es que parece irrisorio..esperar hasta agosto..que lleguen 100 unidades..que por "x" razon..te quedes sin ninguno..y ala..proximo plazo..noviembre..diciembre??


Vamos que el que le guste tirar de tienda fisica..como es mi caso..que se coma sus preferencias y prejuicios..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djsergi600
#182 por djsergi600 el 03/07/2013
No entiendo a comprender porque han fabricado una primera preserie tan pequeña. Quiero pensar que tal vez despues de detectar algun pequeño inconveniente hayan decidido solventarlo y por eso se hace esperar la fabricacion definitiva. No se ..tal vez estoy equivocado pero viendo por la red decenas de videos de usuarios de todo el mundo ( norteamerica, sudamerica, asia, rusia......) que ya disfrutan de su juguetito, tampoco logro entender porque a este pais apenas han llegado unidades....... en fin , resignacion. He de decir que me he tomado la molestia de llamar a algunas otras tiendas para preguntar por él y si habia muchos pre-pedidos y me ha sorprendido que tampoco habia tantos. Eso es bueno para los que ya hayamos reservado...jjjj
Subir
loomy
#183 por loomy el 04/07/2013
Yo creo que para nada se esperaban una acogida tan grande de entrada, por eso hicieron una primera tirada a ver que pasaba....y se les ha ido de las manos.
Subir
djsergi600
#184 por djsergi600 el 05/07/2013
Por cierto soy nuevo en este foro y no me presente. Lo siento... Me llamo Sergio Arrióla y espero poder ayudar en la medida de mis posibilidades. Si alguno de vosotros que haya realizado el pre-pedido le llaman para decirle que ya le llego, me gustaría lo comunicara para estar al tanto. Gracias
Subir
1
djsergi600
#185 por djsergi600 el 09/07/2013
Por lo que me dan a entender algunas tiendas... Ableton no da a basto. Esta semana llegaran algunas unidades.. Habrá que esperar a que se respeten los pre-pedidos por orden de fechas de petición. Cruzare los dedos
Subir
loomy
#186 por loomy el 11/07/2013
Decir que he leido en internet que ha salido una remesa de 1800 unidades para todo el mundo! asi que es una buena y una mala noticia...
pero bueno, en ebay de vez en cuando van apareciendo algunas unidades, de hecho ahora mismo hay alguno a la venta en italia, por si os interesa, el vendedor es muy atento y rápido.
un saludo.

http://www.ebay.es/itm/Push-Live-9-Intro-Bundle-Sequencer-Controller-Ableton-/161064330121?hash=item25802ea389

http://www.ebay.es/itm/Push-Live-9-Standard-Bundle-Sequencer-Controller-Ableton-/161063716216?pt=Attrezzature_per_DJ&hash=item2580254578

http://www.ebay.es/itm/Push-Live-9-Suite-Edition-Bundle-Sequencer-Controller-Ableton-/161063717371?pt=Attrezzature_per_DJ&hash=item25802549fb
Subir
SSuL
#187 por SSuL el 11/07/2013
Bueno yo creo que la proxima semana recibire el mio, y el mac pro ya os contaré cuando instale todo y lo ponga a funcionar, que tengo una sganas de coger el push que no veas...
Subir
loomy
loomy
#189 por loomy el 15/07/2013
Bueno!!!!Por fin le he podido poner las manos encima!
Es increible la calidad de construcción y la robustez del push.
Estoy realmente impresionado, comparando con otros aparatos de pads, precio, prestaciones, calidad...me parece hasta barato!
Subir
Milanozero
#190 por Milanozero el 15/07/2013
cuentanos...cuentanos..


estoi ansioso por leer la integracion del aparato para lanzarte con el a tocar en directo..la fluided a la hora de trabajar con el con clips..y la manipulacion de los mismos..

veo mucho video casero..a la hora de producir..pero tengo ganas de ver o leer info de como se comporta el aparato..a la hora de tocar en directo..y la fluided que requiere para ello
Subir
SSuL
#191 por SSuL el 15/07/2013
confirmado yo lo recibo el miercoles tambien!! ya os contare con fotos incluidas jiiji
Subir
loomy
#192 por loomy el 15/07/2013
#190

Por mucho que te quiera contar, ahora mismo, solo puedo hacer referencia a la calidad excepcional de construcción, buen tacto de los pads y los knobs.
A lo mejor por mi forma de trabajar en Ableton, que casi siempre es en el modo de Arrangment para producir, ahora necesito un pequeño periodo de aprendizaje/adaptación...hasta encontrarle "fallos". Estoy super acostumbrado a hacer todo a ratón. :roll:
Pero decirte que para lanzar clips y todo eso está chupado! tipo launchpad, pero más fino en todos los controles.

un saludo
Subir
SSuL
#193 por SSuL el 17/07/2013
Actualizacion 9.0.5 para Live que incluye mejoras de Push!

· It's now possible to browse user folders that were added to 'Places' in Live's Browser. Note that empty folders are hidden on Push.
· When 'Clip Workflow' mode is selected, the 'Duplicate' button now only affects the currently selected clip and not the entire scene. Shift + 'Duplicate' will Capture and Insert a scene.
· The Scene Launch Buttons would be lit even if no scene exists.
· Pressing the 'Select' button and a Scene Launch Button would fire the scene instead of just selecting it.
· When using 'Undo' after duplicating a scene, the LEDs of the previously duplicated clips would remain lit.
· Navigating Drum Rack banks using Shift + Octave Up / Down would not work correctly.
· Holding a Track Select button to unfold a group track would not work anymore.
· Under certain conditions, audio clip recording would suddenly stop when enabling the "Fixed Length" function on Push.
· Live could crash after hot-swapping a Drum Rack, if Push and another control surface script was activated in Live's MIDI/SYNC preferences.
· Live could freeze while working on a Drum Rack if the Push control surface script was selected twice in the MIDI / SYNC preference pane (1x with the "Live" port and 1x with the "User" port).

En media horita ya esta abriendo la caja del mio jeje!!!
Subir
loomy
#194 por loomy el 18/07/2013
A ver si vais escribiendo vuestras opiniones personales acerca de push!

Yo personalmente esperaba un poquito más...llevo pocos dias con él, pero me parece un poco limitado, a lo mejor trae más cosas ocultas que no he visto, sobre todo para directo...me parece más intuitivo el apc 40, como que está todo más a mano, no sé me imagino que dependerá del modo de trabajo de cada uno...desde luego echo en falta esos 8 faders deslizantes de las apc.
A la hora de producir tiene sus ventajas el tema de las escalas, pero sigo prefiriendo el teclado de un piano y eso que no sé solfeo..

un saludo.
Subir
SSuL
#195 por SSuL el 18/07/2013
Segun me ha llegado, he conectado por usb pero se ve que hay que meter el numero de serie en la web de Abeton y despues abrir el DAW y voler a autorizarlo si no, no te deja usarlo.

Yo por mi parte opino lo mismo que loomy, se echan en falta unos faders para controlar volumenes, pero claro, si no son motorizados no se podria controlar el estado de cada uno a la perfeccion por lo que los knobs tampoco estan nada mal.

Por otro lado la construccion del aparato es la caña, se le ve muy robusto y estable, se puede hacer bastantes cosas, ademas ahora con la ultima version 9.0.5 se puede acceder a los "places" personalizados por el usuario. (He podido añadir pistas creadas anteriormente con Live e incluso algun M4L, pero no he visto la posibilidad de añadir un loop por ejemplo).

Ya os ire contando mas cuando vaya avanzando.

PD: NO viene manual en el paquete, no estaria de mas, que lo enviasen... Hay que irse a la pagina 525 del manual que viene con Ableton Live, para echarle una ojeada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo