Post oficial Push

Carlos R mod
#16 por Carlos R el 09/02/2013
#14

Si fueran NI, le añadirian mas colorines :ook:

Las compañias que hagan lo que quieran (a mi me parece bien que vayan sacando novedades), somos nosotros los que decidimos cuando actualizar nuestro equipo.

Yo sigo con mi maschine mk1 desde el primer dia, y no tengo intencion de cambiarla.... hasta que le ponga las manos encima al push, entonces ya veremos :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Klangnomad
#17 por Klangnomad el 11/02/2013
Pero lo del push son botones no pads, no?
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 11/02/2013
#17 Que? el grid de 8x8?

Son pads de MPC, sensibles a la velocidad y la presión, se ve muy bien el el video de Ellis.
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 12/02/2013
Que salga ya, que me voy a gastar las perras en cualquier otra cosa que no necesito!

Ahora en serio, después de tener la Maschine y ver que me apaño bien con knobs estoy por hacer un cambio "radical" en el estudio...
Subir
1
elhambre
#20 por elhambre el 14/02/2013
5 de marzo para Live 9 y algunas semanas más para Push, estoy por ir de cabeza a por ellos...

https://www.ableton.com/en/blog/ableton-live-9-push-coming-march-5/
Subir
Dexter
#21 por Dexter el 14/02/2013
#20

Madre mia, me dije a mi mismo que esperaria unos meses a ver como funcionaba push y demas pero... joder... me esta quemando por dentro el no tener la pasta para encargarlo el 5 de marzo!!! jajaja...

Necesito ver la integracion con plugins de terceros, necesito ver la integracion con plugins de terceros.... Si no me autoconvenzo, hago una barbaridad...
Subir
Johnny G
#22 por Johnny G el 15/02/2013
Yo esperare a que se hagan reviews y mas videos para verlo en acción, como tampoco tengo pelas jejej...
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 15/02/2013
Alguien escribió:
Push, our first hardware instrument, can also be pre-ordered on March 5th and will be available soon at a retailer near you.


Por cierto ahora mismo el precio que me dan por actualizar de Suite 8 a Suite 9 + Push lo encuentro bastante apañado, solo falta que no lo vuelvan a cambiar...
Subir
Darth Synth
#24 por Darth Synth el 15/02/2013
Pues yo lo considero un complemento a la APC40. Puede ser un poco engorroso ir con dos controladores, pero yo utilizo para mis actuaciones la APC40 para disparar clips y controlar efectos, y maschine para disparar drum racks en tiempo real. Push es lo que le falta a APC40 y viceversa.

Si sacasen un controlador todoterreno que cumpliese esos requisitos, sería un auténtico bombazo para los amantes de Live!

Como bien dice Carlos Rubio, yo también sigo con mi maschine MK1, cuando pruebe Push a ver que pasa... :mrgreen:
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 15/02/2013
#24 Que hace el APC que no haga push?
Subir
Darth Synth
#26 por Darth Synth el 15/02/2013
#25 Pues bajo mi opinión, la integración total del módulo de los 8 knobs dedicados tanto a control de efectos como los de envío/retornos y el paneo, a parte de los faders de los que push carece.
APC40 cojea en control para instrumentos, a parte de tener que hacer el APC40 Step Sequencer de Max, que tampoco me convence (He aquí el resultado del por qué utilizo Maschine para lanzar drum racks en tiempo real.
Si hiciesen un único controlador con todo lo que hace push y la manera de interactuar de APC40, para mi sería el mejor controlador del mercado para Live.

Cuando todos probemos Push, podremos valorar al 100% pros y contras de uno y de otro.

Saludos ;)
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 16/02/2013
#26 Los knobs de push interactuan como los del APC, y también sirven de control de volumen. Los faders si los extrañaremos un poco :(
Subir
_zr_DarkSider
#28 por _zr_DarkSider el 16/02/2013
Mi opinion:Tengo la apc40 y tenìa muchas ganas de echarle un ojo a push.Salvo los pads sensibles,creo que con apc40 puedo hacer todo lo que he visto con push hasta ahora.La integraciòn de ableton con M4L y los scripts que hay para apc dan muchisimo juego.
.........Si a push se le añaden otros 8 knobs arriba y 8+1 faders abajo ..........porfìn tendria a mi rubia tetona........ :desdentado:
Subir
Johnny G
#29 por Johnny G el 18/02/2013
Una duda,..,

como se controla si tienes un clip de digamos 4 6 u 8 compases?? segun el video de la portada,.., tenemos 32 pads para secuenciar..si quieres tener un clip mas largo de 32 beats??

La verdad que para hacer los grooves rapidamente después de seleccionar los sonidos.., me viene de perlas y he visto que controlas el daw casi al completo, envios, ganancias,.., etc... también parece que con plugins se maneja bien,.., aunque creo que al final es mas rapido tirar del raton para modificar un parametro digo yo.. a no ser que los metas en un instrument racks y parametrices y lo tengas a dedo ...
Subir
elhambre
#30 por elhambre el 19/02/2013
Generalmente ajustas la rejilla es decir cuatro compases a 1/8 serían 32 pads, si por ejemplo ajustas la rejilla a 1/32 tendrás un pad para cada golpe de un compás. Si por ejemplo tienes la rejilla a 1/8 y ocho compases imagino que tendrá dos "páginas" una con los cuatro primeros compases y la siguiente con los cuatro restantes. Todo esto lo digo de memoria, más o menos es como suelen funcionar las cajas de ritmos.

Una cosa que me gusta de Maschine es que si tienes un poco de experiencia con grooveboxes el manual no lo tocas apenas, para buscar algunas funciones muy concretas y poco más. Imagino que con Push pasará algo similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo