Post oficial Push

rod_zero
#511 por rod_zero el 06/10/2014
#509 Yo uso una transportadora de laptop grande.

Lo uso con o sin alimentador, va igual de bien. Pero me gusta más con alimentador por el brillo de los pads.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#512 por Ragonar™ el 06/10/2014
rod_zero escribió:
Pero me gusta más con alimentador por el brillo de los pads


Por supuesto.
Subir
Jorge DT
#513 por Jorge DT el 06/10/2014
Gracias a los dos por la respuesta, en casa no tengo problemas en usar el alimentador, pero mas de una vez me va a tocar transportarla y siempre viene bien ahorrar espacio, ahora para pinchar tengo que usar concentrador con su alimentador, mas el de push mas el de la tarjeta de audio...
Subir
Ragonar™
#514 por Ragonar™ el 06/10/2014
Con la alimentación USB trabaja muy fluida la controladora, eso sí... si necesitas power en la luz de los pads, pues tira de alimentación de red. Pero no influye nada más que en eso. El sonido, calidad, no interferencias... funciona 100% perfecta.
Subir
stereohertz
#515 por stereohertz el 07/10/2014
Yo igual que Ragonar... sólo por USB y 0 problemas...

De bolsa tengo la Magma rígida para Push y va de lujo. Tampoco es que la use mucho para moverme por ahí, la compré mas que nada porque es en ella que lo guardo cuando no lo utilizo para que quede protegido del polvo y posibles golpes. De momento cumple bien su cometido...

Saludos.
Subir
rod_zero
#517 por rod_zero el 08/10/2014
#516 Escribe a soporte de Ableton, modificaste el firmware y tienen que revisar ellos tu problema.
Subir
alber
#518 por alber el 08/10/2014
hola eso q lo hago mediante la paguina oficil d ableton
Subir
rod_zero
Ragonar™
#520 por Ragonar™ el 08/10/2014
Ahora ya puedo sincronizar 16 encoders, clips... y todo lo que quiera entre varios controladores. Por ejemplo, la APC40 mkII y el Push:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo podéis descargar gratuítamente desde el siguiente enlace:
http://isotonikstudios.com/launchsync/#
Subir
2
stereohertz
#521 por stereohertz el 09/10/2014
Una prgunta, simple curiosidad, se pueden usar 2 Push en un mismo ordenador en Ableton??
Subir
Ragonar™
#522 por Ragonar™ el 09/10/2014
#521

Por supuesto. Y con el Launch Sync, perfectamente. Hay gente que pincha ya con dos Push.
Subir
stereohertz
#523 por stereohertz el 09/10/2014
Hablo mas refiriendome para estudio, o sea para usar drum racks en uno y en otro por ejemplo un sinte u otra cosa....
Subir
stereohertz
#524 por stereohertz el 09/10/2014
Es que lo digo porque Push está muy bien acabado y cualquier otro controlador a su lado se ve "pobre"... pero vamos era por curiosidad ya digo porque con uno ando bien. El Livid DS1 está muy bien pero se ve muy de plástico no? Aunque barato no es...
Subir
Ragonar™
#525 por Ragonar™ el 09/10/2014
#523

Obviamente, también. Tanto en directo para pichar (tirar escenas, clips, efectos...) como para produccir y componer melodías (Drum Rack, Instrumentos, Plugins, etc).

Dos Push en un solo Live es factible y muy divertido. Yo no lo he probado porque mi setup es APC40 mkII & Push.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo