Post oficial Push

Ragonar™
#526 por Ragonar™ el 09/10/2014
STEREOHERTZ escribió:
El Livid DS1 está muy bien pero se ve muy de plástico no?


No lo he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stereohertz
#527 por stereohertz el 09/10/2014
Podrias poner alguna fotillo de tu montaje hombre o un video o algo a ver como se ven juntos jejeejejj.

Gracias
Subir
Ragonar™
#528 por Ragonar™ el 09/10/2014
Setup Push/APC40 mkII + Traktor Kontrol F1 & Korg NanoKontrol 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4.JPG
Subir
stereohertz
#529 por stereohertz el 09/10/2014
Eres el amo!!! Oye ese F1 y el Nano de Korg que tal, se configuran bien en Ableton? Dan muchos problemas o es reltivamente fácil?
Subir
Ragonar™
#530 por Ragonar™ el 09/10/2014
#529

Todo controlador midi se puede mapear en cualquier DAW y Ableton no es ninguna excepción. Funciona perfectamente todo, tanto el Nanokontrol como el F1. De hecho, este último lo tengo para tirar Drum Rack porque los faders y knobs del F1 son muy buenos.
El Nanokontrol 2 ya viene mapeado de serie para Live; pero lo puedes mapear a tu gusto.
Subir
stereohertz
#531 por stereohertz el 09/10/2014
Tienen buena pinta... y de alto el F1 y el Push que tal mas o menos iguales por lo que veo en las fotos no? Me llama bastante el K2 de Allen & Heath también! Por los pads tira que te va pero me gustaria tener faders y mas knobs que tocar porque push trae pocos knobs y 0 faders.
Subir
Ragonar™
#532 por Ragonar™ el 09/10/2014
Las dimesiones del F1 para combinarlo con el Push son perfectas. De largo miden lo mismo (29 cms.) y de alto, igual (3 cms.)

En las fotos que adjunto lo puedes apreciar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
Subir
stereohertz
#533 por stereohertz el 09/10/2014
Joder nen son clavaos!! Hasta los Pads son iguales... estos de NI trabajan canela también... Lo que mapear a veces es un poco engorroso no? Lo del nano que ya viene mapeado se ve mas práctico! No se eh? Hablo por hablar que al igual no....
Subir
Ragonar™
#534 por Ragonar™ el 09/10/2014
Mapear en Ableton es lo más fácil que hay en el mundo. Si me dijeras que es Traktor, eso sí que es un fastidio y dificultoso.

Subir
Ynse
#535 por Ynse el 09/10/2014
Que grandiosa interface Ragonar :D , también soy usuario de una apogee Duet O:) , y próximamente de Push, aunque si tuviera un mapeado para controlar Logic, ya lo hubiera adquirido desde que salió jeje
Subir
Ragonar™
#536 por Ragonar™ el 09/10/2014
#535
El único defecto que le veo a la Duet2 escasa cantidad de conexiones de que dispone. Como habrás observado conecto unos altavoces HIFI desde la salida de auriculares. No es muy pro, pero sí efectivo. Si tuviera más salidas balanceadas sería perfecta para mí.

El Push es un producto Ableton 100% para integrarlo con ese secuenciador. Yo también manejo Logic; pero es otro concepto y distinto enfoque.
Subir
macki
#537 por macki el 09/10/2014
#528

Colegua, menuda nave espacial manejas. Te va a llamar Jean-Luc Picard para que le aparques el Enterprise.

Por cierto, a parte de estética, alguna diferencia la APC MKIIcon la MKI?
Subir
Ragonar™
#538 por Ragonar™ el 09/10/2014
La diferencia de la antigua APC40 respecto a la nueva es mínima... "salvo":
-La estética y diseño diferente.
-Pads RGB
-8 envíos por canal (la antigua sólo tres)

No sé si me dejo algo en el tintero...
Subir
macki
#539 por macki el 09/10/2014
Gracias!!
Subir
Ragonar™
#540 por Ragonar™ el 09/10/2014
Sé que hay más diferencias; pero yo nunca tuve la antigua APC40 así que, lo mejor es que vaya a los canales oficiales de Akai, foros o investigues.. preguntes a quién la haya tenido... no sé....

http://www.akaipro.com/product/apc40-mkii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo