Post oficial Push

rod_zero
#556 por rod_zero el 27/10/2014
#555 Es que los motorizados son más para estudio y los apc (y otros controladores) son más para en vivo donde no vas a cambiar los canales que controlan los faders. Por eso no se extrañan tanto.

Pero si quieres motorizados behringer va a sacar unos controladores pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stereohertz
#557 por stereohertz el 27/10/2014
Sí a ver cuando salen esos X-Touch... Por otra parte éste controlador se ve bastante bien pero no veo que tenga control sobre Ableton Live...

http://www.avid.com/ES/products/Artist-Transport/TechSpecs#overview
Subir
stereohertz
#558 por stereohertz el 27/10/2014
Yo lo quiero para estudio porque no hago directos, lo quiero sólo para producción en home studio.
Subir
Ragonar™
#559 por Ragonar™ el 27/10/2014
STEREOHERTZ escribió:
La nueva Apc40 Mk2 no tiene faders motorizados no?

No.
STEREOHERTZ escribió:
Si es que no..., los que la teneis no echais en falta eso?

Puede ser, todo es acostumbrarse. Si la APC40 mkII la hubieran implementado con un display para el browse y faders motorizados sería más cara y yo creo que querían ser competitivos con otras marcas como Novation con el Launchpad (excluyendo, claro está, el Push que es otra idea de controlller) y, sobre todo, con el mercado al que va destinado. Además, tenía el legado de su predecesora.
Subir
stereohertz
#560 por stereohertz el 27/10/2014
Sí está claro... De momento creo que tiraré sólo con Push (que no es poco) y a ver si los amigos de Ableton se animan y sacan algo que complemente a Push en ese aspecto con faders motorizados, knobs y un display, en fin, algo currado con calidad en los materiales mínimo semejante a Push. Yo creo que si hicieran algo así aunque fuera mas caro (tampoco sin pasarse) tendría buena aceptación por los usuarios de Ableton.
Subir
ivanterrible
#561 por ivanterrible el 31/10/2014
Bueno!!!! pues al fin lo tengo en mis manos, y tras un par de horas de haber podido "jugar" con él, efectivamente, es CO-JO-NU-DO...
Por eso son tan difíciles de ver de 2a mano!!!! normal que nadie lo suelte :P
Subir
Ragonar™
#562 por Ragonar™ el 31/10/2014
Enhorabuena, Iván, bienvenido al mundo Push y su familia.
Subir
ivanterrible
#563 por ivanterrible el 01/11/2014
#562 muchas gracias! :)

Ahora a aprender de vosotros!!!!
Subir
stereohertz
#564 por stereohertz el 02/11/2014
A disfrutarlo, yo la verdad que cuando lo compré pensé que era bueno pero no he podido ver realmente como era de bueníssimo hasta que lo tuve.

Has hecho una gran compra!

:yuju:
Subir
ivanterrible
#565 por ivanterrible el 03/11/2014
Jejej gracias mil!

Voy aprendiendo con él, de Live y de Push... de momento, mis conocimientos soy muy basicorros, y es que sólo con ir conociendo un poco la base de instrumentos y de samples es para volverse loco... jeje, pero progresamos adecuadamente. De momento una de las cosas que más me está costando es dejar de pensar en "horizontal", es decir, en teclado estándar, a la hora de sacar melodías y demás me cuesta un poco más de lo normal, aunque estoy seguro de que terminaré haciéndolo más rápido y además que mi teoría musical mejorará bastante gracias al modo de escalas...
Subir
stereohertz
#566 por stereohertz el 03/11/2014
Bueno eso va a gustos yo ves por ahi aun prefiero un teclado convencional de toda la vida. Tampoco me he molestado de aprender con el teclado amorfo de Push porque donde si le saco partido es con los drum racks y para controlar parámetros varios y automatizaciones pero eso va a gustos. Cualquier dia me pongo con lo de los diferentes modos de escalas porque realmente seguro me aporta nuevas ideas....
Subir
Solid
#567 por Solid el 03/11/2014
Yo compongo de manera distinta desde que tengo Push… y creo que ha ido a mejor!
Subir
ivanterrible
#568 por ivanterrible el 10/11/2014
Holas a todos chicos!

Pues yo aquí sigo, la verdad es que creo que es mucho más fácil aprender Live con Push que sin él.. aun así, hay mucho que aprender, jajaja.

Stereo, prueba los modos de escalas, es sorprenderte lo fácil de las improvisaciones con el, como es obvio... aunque para alguien que controla teoría musical debe ser una aberración, jeje, es increíblemente práctico para alguien que no.

Aprovecho para haceros una pregunta chorra de novatón.
Como leches hago para ubicar un proyecto que usa los 64 pads con samples (un mashup típico) como si fuera un launchpad?
Perdón si la pregunta es muy tonta, pero no lo consigo, aunque debe ser fácil, al tener Push por defecto su modo "drum rack" donde no me deja seleccionar mas que los 16 pads típicos de abajo izda por usar el resto para secuenciar y los patrones... no sé como puedo mapear "ala launchpad" usando los 64 pads.

Gracias y saludos a todos!!! ;)
Subir
rod_zero
#569 por rod_zero el 11/11/2014
Esos mashups usan clips no drum racks
Subir
ivanterrible
#570 por ivanterrible el 11/11/2014
#569 Sí, lo sé... pero cómo lo hago? en modo session no se cargan los clips (que es lo que yo pensaba que ocurriría) sino que sólo puedo acceder a lanzar alguno en el modo "note" donde se coloca como si fuera un drum rack...

Saludos!!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo