Post oficial Push

daviddevilla
#871 por daviddevilla el 18/11/2015
#858 yo tengo push, komplete kontrol y reaktor. Lo que puedes hacer es introducir reaktor en un rack y mapear 8 parametros, después lo guardas como por ejemplo "rack monark", otro como "rack razor" etc. después en vez de abrir reaktor desde plugins, te vas a los racks de ableton y cargas directamente el que te interese (rack monark...) de esta manera te aparecera con los 8 knobs mapeados. Yo lo hago y funciona perfectamente.
Espero haberte ayudado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
supervari
#872 por supervari el 19/11/2015
rod_zero escribió:
Mute+El botton arriba del instrumento o efecto apaga dicho instrumento o efecto.

Mil gracias, me acabas de hacer la vida un poco más fácil :D
Subir
amanemikami
#873 por amanemikami el 19/11/2015
alguien sabe si yo al crearme un Drum Rack con mis propios sonidos, también tengo la opción de guardarlo como un presset de ableton, para no tener que volver a hacer todo de nuevo con las muestras q tengo? y lógicamente explorarlo desde push?
Subir
Ragonar™
#874 por Ragonar™ el 19/11/2015
#873

Esto es el foro de Push. Debes de preguntarlo en el foro adecuado. Aún así te respondo. Léete el manual de Live. Ahí encontrarás esa respuesta.

No obstante, te lo indico... guarda el Drum Rack que te crees en el lugar que quieras con sólo clickar el icono de guardar. Adjunto captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DrumRack.png.pdf
Subir
amanemikami
#875 por amanemikami el 19/11/2015
JODER!!! Llevo muxismo tiempo haciendolo de la manera difícil!>!

jajajaja, gracias!>! ya pregunte en el foro de ableton hace como un año y no sabian, ahora m vino a la cabeza, leyendo lo de guardar lo de razor y demás
Subir
cristiaan94
#876 por cristiaan94 el 19/11/2015
la push 1 tiene la opción de apagar el efecto?
Subir
derobla
#877 por derobla el 20/11/2015
#876 En efecto, en push 1 tienes el modo 'device' en el que puedes encender y apagar cada dispositivo, así como seleccionarlo y controlarlo mediante los knobs.
Subir
cristiaan94
#878 por cristiaan94 el 20/11/2015
#877 pues creo que me pillare la push1 + un teclado controlador jejeje gracias x la aclaración
Subir
Demuff
#879 por Demuff el 20/11/2015
Buenas tardes, estoy un poco decepcionado, os cuento... decidí comprarme Push 2, me atraía el producto y sobre todo manejo bastante ableton.. Justo el día que lo voy a disfrutar decido usarlo en mi estudio y compruebo que viene un defecto de fábrica en el material... como un rayón un poco feo sobre los botones de Octavas, etc.. Pues, bien hablo con la tienda donde lo he comprado que siempre se portan muy bien conmigo y me hacen el remplazo por uno nuevo... Pues bien, acaba de desembalar el 2º Push 2 y ahora me encuentro con este defecto en el display.....

3da233dc0ab93bd9052c1b9d2bfca-4188494.jpg


¿Joder me ha mirado un tuerto? La verdad es que estoy hasta cabreado, no se si mandar a a mierda a Ableton o al Push 2.... ¡Que mal me siento..!

¿Os ha pasado a alguno esto?

Gracias a todos..
Subir
Ragonar™
#880 por Ragonar™ el 20/11/2015
#879

¡Qué extraño! Reinicia... a ver... si te funciona.

A mí me rula todo estupendamente.
Subir
rod_zero
#881 por rod_zero el 21/11/2015
#879 Cambialo hasta que encuentres uno sin defectos, a lo mejor trataron muy mal ese envío a ala tienda.
Subir
Ynse
#882 por Ynse el 21/11/2015
¿Con native kontrol podré mapear este push2 para usarlo con logic pro? al menos para las funciones básicas?
Subir
derobla
#883 por derobla el 22/11/2015
#882 Yo tengo el PXT general y te servirá exactamente para eso, 4 plantillas para configurar a tu gusto con feedback luminico en los pads como en Ableton, la pantalla configurable con la info que tu quieras y muchas mas cosas. Es una pasada, lo unico malo el tiempo de configurarlo ya que vienen en blanco (como es lógico por otra parte).
Subir
cristiaan94
#884 por cristiaan94 el 24/11/2015
hola, tengo otra pregunta sobre la push, a la hora de selecciónar un sample en un drum rack, se podría grabar este en diferentes tonalidades o que se vea un 'piano' del bongo con todas las notas posibles?

por ejemplo, tengo un bongo en un drum rack, pero quiero que suene en diferentes tonos, pero en el sequenciador de push, solo se mueve elegir el tono que viene por defecto
Subir
supervari
#885 por supervari el 24/11/2015
#884 si lo que quieres es mantener ese sonido dentro del drum rack creo que la única opción es modificar el tono con la función transpose, (ojo prueba siempre con distintos algoritmos o modos warping, yo para manejar samples de hits uso el modo complex) puedes automatizar este control para formar por ejemplo un arpeggio.

Si lo que quieres es tocar un determinado sonido en distintos tonos a través del los pads o secuenciador, me da que tienes que sacar el sonido del drum rack y meterlo en una nueva pista de simpler.

En cualquiera de los dos casos yo suelo meter el tuner o spectrum (tiene un preset específico para esto) para verificar a qué nota te aproximas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo