Post oficial Push

T∆MBO
#931 por T∆MBO el 03/01/2016
Ahi esta la cosa, estuve mirando los que se venden de segunda mano. Por 250€ si que lo compraria, pero yo al menos no pagaria 300€ o mas que es lo que se esta pidiendo, por algo usado que nuevo vale 379€ y con garantia completa del fabricante.

Creo que comprare el 1 nuevo y santas pascuas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#932 por Ragonar™ el 03/01/2016
T.A.M.B.O. escribió:
Creo que comprare el 1 nuevo


Lo dudo. Ya no se fabrica y ya no se vende.
Subir
T∆MBO
#933 por T∆MBO el 03/01/2016
Aqui lo tienen q es la tienda donde suelo comprar, y en otras muchas por internet hasta que vendan el stock que tienen. Una cosa es q no se fabrique y otra que haya dejado de existir porque hayan sacado el push 2

http://www.microfusa.com/tienda/es/ableton-push.html
Subir
Ragonar™
#934 por Ragonar™ el 03/01/2016
#933

Hasta que se agoten existencias, me refiero. Claro que hay en stock en muchas tiendas. Pero empezará a estar descatalogado en breve, puesto que es un producto que no se va a comercializar.
Subir
T∆MBO
#935 por T∆MBO el 03/01/2016
Ya, eso si. Como ponias que no se vende solo quise aclarar que hay un monton de tiendas que aun tienen stock, aunque otras como Thomann no.

Ire esta semana a por el en persona antes de que me lleve el susto xD
Subir
rod_zero
#936 por rod_zero el 04/01/2016
Preferiría que comprarlo de segundamano por 300 si esta en buen estado antes de pagar 380 a una tienda. Esta muy bien construido y si todo esta en buenas condiciones seguramente durara muchos años.
Subir
cristiaan94
#937 por cristiaan94 el 04/01/2016
en que fijarías a la hora de comprar una push 1 ? ( aparte de que los botones, knobs funcionen correctamente) ?

porque en principio debería ser eso no?
Subir
T∆MBO
#938 por T∆MBO el 04/01/2016
Yo me fijaria basicamente en eso que comentas y tambien en la pantalla y el controlador en si q no tenga rozaduras.

Yo ya que me gasto 300€ prefiero estirarme un poco mas y comprarlo nuevo. Lo estreno yo y tengo la garantia completa.
Subir
supervari
#939 por supervari el 04/01/2016
T.A.M.B.O. escribió:
Buenas! Os hago una pregunta rapida sobre todo a los usuarios que han tenido las dos versiones del controlador. Creeis que vale la pena actualmente la compra de la versión 1?


En mi opinión, habiendo tenido los dos te diría que dependiendo de para qué lo utilices puede que incluso sea más recomendable usar el 1. La diferencia principal salta a la vista, que es la info que te proporciona la pantalla. Si el uso va a ser para acelerar la producción y te has planteado otras alternativas como launchpad o Akai apc, va a ser una opción inmejorable calidad - precio. Si te planteas poder además usarlo en vivo desde luego que el push 2 tiene unas ventajas muy significativas.

También me atrevería a decir que si el ordenador que usas tiene un tiempo, tengas en cuenta que el Push 2 chupa más cpu. En mi caso la pantalla del mixer en push2 me dispara el consumo de recursos de una manera desorbitada, no sé si alguno más lo habéis advertido.. en todo caso te remito al comentario que hice en este hilo en el foro de ableton:

https://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=55&t=218271&start=15

Finalmente tengo que unirme a la opinión de quienes te aconsejan el push 1 de segunda mano, puedes conseguirlo prácticamente nuevo sin mayores complicaciones (yo me deshice del mío con menos de 6 meses de uso, en su caja tal y como lo compré) con la ventaja añadida que si tras probarlo no te convence puedes adherirte a la oferta de ableton de cambiar el 1 por el 2 y te descuentan 200 €, es decir prácticamente por el mismo importe que lo puedes conseguir de 2ª mano
Subir
T∆MBO
#940 por T∆MBO el 04/01/2016
Muchas gracias por tu respuesta supervari.

Mi planteamiento realmente es ese que comentas, acelerar la producción y despues de haber tenido launchpad y otros controladores creo que Push es el que mejor me sirve para lo que necesito. En principio no será para usarlo en vivo y también lo que dices del ordenador, tengo un macbook desde hace unos años y le empieza a costar cuando uso muchos plugins, por lo que el 2 me chuparía más cpu aun...

En cuanto a comprarlo de segunda mano no estoy del todo convencido la verdad, yo no veo a nadie que lo venda por menos de 300€ en buenas condiciones, es más, la mayoría están entre los 330-350€ valiendo ahora 379€. Además de que tendría que ser de un usuario de mi ciudad para poder probarlo previamente.

Si me gasto 300€ o más de segunda mano y luego me adhiero a la oferta de ableton que comentas, al final estoy perdiendo 100€ más otros casi 500€ de más que vale el push 2... vamos que al final gastaría más 800€ por el 2, mas de lo que vale.

Ahora ya tengo claro que iré a por el 1, ya que el 2 le dobla en el precio y ahora no puedo permitirmelo. Si con el tiempo quiero pasarme al 2 ya lo miraré cuando baje de precio.
Subir
alespardo
#941 por alespardo el 04/01/2016
#938 eso es difícil pq el 1 solo verlo se rayaba.
Subir
cristiaan94
#942 por cristiaan94 el 04/01/2016
en el ball friday he llegado a verlo el push 1 x 300 en tiendas TT
Subir
MistaMik
#943 por MistaMik el 04/01/2016
Yo me he comprado el 1 hace poco y la verdad que muy contento con el. Tuve un launchpad y una apc40 y de los tres, con diferencia el mejor Push.
El 2 lo veo muy practico a nivel de integracion y sampling,y me gustaria tenerlo, pero prefiero esperar a que baje un poco de precio.
Subir
T∆MBO
#944 por T∆MBO el 04/01/2016
#942 Que pena no haberlo pillado a tiempo! Mañana me acercaré a por el como auto-regalo de reyes :fiesta:

He estado investigando bastante desde hace tiempo para saber manejar sus funciones pero ya me iré pasando por aqui para ir resolviendo dudas que me surjan.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Subir
cristiaan94
#945 por cristiaan94 el 04/01/2016
gracias a este hilo he podido aprender muchas cosas sobre la push 1, sin dudas aquí hay personas muy majas que te ayudan :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo