Post oficial Push

supervari
#961 por supervari el 19/01/2016
alespardo escribió:
#956 mandalas un mail a support@ableton.com con tu problema pq es raro eso.


Estoy pendiente de una respuesta definitiva pero lo primero que me han preguntado es si uso dos monitores con session y arrengement simultáneos... en mi caso es así, aunque al desactivar la segunda pantalla el problema persiste. De momento voy probando con otras configuraciones...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KikeAOR
#962 por KikeAOR el 29/01/2016
#949

Mira que llevaba unos días buscando un vídeo que me sonaba haber visto hace un tiempo, donde explicaban muy bien como enlazar correctamente el Volca Beats para que cada pad estuviese dirigido a la nota correcta de cada una de las partes, y ya me estaba volviendo loco por no recordar donde lo ví...

Mil gracias compañero!! :D
Subir
supervari
#963 por supervari el 03/02/2016
Parece que desde Ableton han escuchado gran parte de las quejas y peticiones sobre push, la nueva actualización (9.6) que es también actualización del firmware de push parece que se centra en arreglar un montón de quejas comunes, muchas de las cuales se han tratado en este hilo. Iba a hacer un corta y pega, pero son tantos puntos que salía un ladrillo considerable... para el que quiera consultar rápidamente le copio el link... por mi parte en cuanto llegue a casa me pongo a probarlo ;)

https://www.ableton.com/en/help/article/live-9-release-notes/
Subir
1
chembros
#964 por chembros el 03/02/2016
Ya ves, yo lo instale esta mañana, cuando me fije que ya estaba para descargar pirata! ni me havia enterado.... (lo tengo original eh), ahora solo falta un video donde se explican las novedades, i en español xD

Pero veo que todavia no se puede desactivar el swapping instruments (sigo aprentando la Q) para cargar los .als desde push2, ni seleccionar las fuentes de audio i midi.... urra....
Subir
Ragonar™
#965 por Ragonar™ el 03/02/2016
chembros escribió:
ahora solo falta un video donde se explican las novedades, i en español


A falta de vídeo, espero que te sirva esto:

http://www.bitbeat.es/blog/nueva-version-9-6-con-nuevas-caracteristicas-y-mejoras-para-push-y-live-ya-disponible/
Subir
chembros
#966 por chembros el 03/02/2016
Claro, se agradece
Subir
supervari
#967 por supervari el 18/02/2016
Para el que pueda estar interesado, solo comentar que la respuesta de ableton, aparte de apuntar diversas medidas para mejorar el rendimiento en general vino a confirmar que el push 2 consume mayores recursos que el anterior.
Aparte de esto, ¿alguien más a notado un mayor consumo de cpu de "push2displayprocess.exe" con el nuevo firmware que trae live 9.6? Creo que la mejora del rendimiento de push ha venido acompañada de una mayor carga de recursos, lo cual por otro lado parece lógico.
Subir
Skils
#968 por Skils el 18/02/2016
Hola compañeros, os escribo porque estoy pensando en adquirir el push 1, seria mi primer controlador de estas características pero tengo la duda si quedara pronto estancado y seria mejor comprar el dos directamente, lo bueno del uno esque podría comprar el software suite completo mas un push 1 por el precio del 2, que pensáis.
Subir
alespardo
#969 por alespardo el 18/02/2016
#968 mejor el 1 con suite que el 2 con el little eso sin dudarlo
Subir
SSuL
#970 por SSuL el 19/02/2016
#968 Siempre puedes comprar el Push 2 con Live tandard y pasarte dentro de un tiempo al Suite.

Pero ojo: no pondrás usar ningún max for live hasta que tengas el Suite.
Subir
Skils
#971 por Skils el 19/02/2016
Eso digo para no tener limitaciones de software, pero no me gustaría que en un año o dos el push no sirva para nada xD
Subir
rod_zero
#972 por rod_zero el 20/02/2016
#971 Ableton nunca ha dejado sin soporte un controlador, el primer launchpad, el APC y otros siguen funcionando con Live.

Lo que sí es que ya no recibirá mejoras.
Subir
Ynse
#973 por Ynse el 05/03/2016
yo tengo la posibilidad de adquirir un ableton push (el primero) por un equivalente a 315 euros, está en muy buen estado solo se usó como 10 veces, vale la pena adquirirlo?
Subir
eloi
#974 por eloi el 15/03/2016
hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.
resulta que usando el browser de el push 2 se me activa el modo swapping tanto si cargo un instrumento nuevo como un efecto, y luego si quiero cargar otra cosa la pantalla de el push no me abre todas las carpetas por que me queda ese modo activado y tengo que ir a el teclado de el ordenador y pulsar Q, mi pregunta es......hay algún modo de desactivar el modo swapping para que no se quede activado automáticamente cuando se carga algún efecto o instrumento?

gracias
Subir
The Panic Button
#975 por The Panic Button el 19/03/2016
Hola gentes! Por fin he dado el paso y ya tengo en casa mi Push 2! :birras:
La verdad es que me ha chocado bastante que aun habiendo estado leyendo este foro y viendo videos sobre push durante practicamente este ultimo mes, se me va hacer larga la curva de aprendizaje. Acabo de dejar Maschine mk2 y apc 40 después de haberlos usado bastante, lo cual supongo que han hecho que me acostumbre a una manera de trabajo muy determinada. Ahora mismo me veo torpisimo y no me desenvuelvo nada bien. Estoy siguiendo el manual y aun ni con esas. Se que le voy a sacar mucha partido pero me gustaria empezar a trabajar al ritmo de antes lo mas rapido que sea posible.
Como lo habeis llevado vosotros? Clases? mucha paciencia? Muchas horas? mucho seguir usando el raton? [-X o algun supertutorial que todavia no he sido capaz de encontar??
Muchas gracias por las respuestas
Supongo que nos veremos por aqui a partir de ahora!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo