Post oficial Push

derobla
#976 por derobla el 19/03/2016
#975 cambia el chip. Yo trabajo con Maschine MK2 y con push, así como con otro tipo de hardware y lo mejor es entender a cada uno como instrumentos separados, con su propio flujo de trabajo. Si no, al final lo que ya sabes de uno, entorpece más que ayuda a la hora de toquetear el nuevo.
Por lo menos a mi así me funciona, todo lo que cojo desde 0 como si no supiese nada y a darle. Sobre todo muchas horas para conocer la máquina a fondo y exprimirla (que además con el precio que tienen, bien lo merece!)

Y enhorabuena ante todo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chembros
#977 por chembros el 19/03/2016
#974 yo aun no lo he descubierto. Solo tocando la tecla Q cuando veas que se te activa, podras ver todas las carpetas....
Subir
S.Durán
#979 por S.Durán el 09/08/2016
Hola chicos.

Voy a dejaros esto por aqui para el que le interese tener los presets del Serum disponibles desde Push (por lo menos para la version 1, no se si Serum es de los que muestra los presest en Push 2)

En la descripcion del video esta el enlace a la tienda de mi web donde se pueden descargar de manera gratuita. En principio he usado Serum 64bits puede que no valga para la version de 32bits pero es la que uso yo.

Subir
2
Skils
#980 por Skils el 18/10/2016
Buenas, ahora que soy poseedor de un push 2 me asaltan dudas, por ejemplo, alguno de vosotros hace sesiones, no set lives, si no "poner canciones" por decirlo de alguna manera con push?
Subir
Ynse
#981 por Ynse el 19/10/2016
¿Te refieres a utilizar live como un programa para reproducir y mezclar pistas, darles efectos, cambiarle tiempos, modificar parámetros , etc, usando push?, es válido, pero evidentemente puedes hacer mucho más que limitarlo a sólo seleccionar pistas y jugar con ellas moviendo parámetros y grabando todo eso.

Según yo, push en cierta forma te hace que quieras generar los sonidos intuitivamente, para así, empezar a hacer un set, en lugar de utilizarlo como un control para live, de hecho por eso la parte de que es "un instrumento".
Subir
rod_zero
#982 por rod_zero el 19/10/2016
#980 Yo no lo haría con push, definitivamente no tiene una distribución que se preste para ello, y Live tampoco es la mejor herramienta para hacer una sesión tradicional.
Subir
supervari
#983 por supervari el 21/10/2016
#980 A poco que busques en internet vas a ver algunos videos de gente que si lo hace, otros que lo que hacen es lanzar escenas y clips de forma más o menos creativa, y otros como complemento a su equipo Dj. Como bien dice roz_zero no es la mejor mejor herramienta si te quieres limitar a una sesión tradicional, pero por otra parte te permite también ser original y creativo e ir mucho más allá y poner cada vez más de tu parte.
En mi opinión, y ojala gente más experimentada opine lo contrario, al push y live le falta un empujón en cuanto a fluidez y fiabilidad para utilizarlo realmente como un instrumento, como una maquina de pinchar, o como algo intermedio por si solo, por eso creo que la opción de usarlo como complemento con un equipo DJ es la idónea para una sesión seria y link puede resultar un gran amigo en eso :)
Subir
derobla
#984 por derobla el 21/10/2016
#983 en mi opinión Live es un instrumento en si mismo todo lo potente que tu rutina sea capaz de alcanzar. Son ya muchos conciertos con un push primer y ahora un push2 como elemento central de los directos y no me llevaría otra cosa. Trabajo rápido, eficaz y sin limite.
Y en cuanto a fiabilidad... si Live no es pirata (y aun incluso siendolo) es el programa más fiable que he probado, ni un cuelgue en directo nunca. También es cierto que el equipo ayuda, y tener un ordenador limpito, con capacidad suficiente y sin sistemas operativos problematicos es obligatorio para que esto sea así.
Subir
2
Edutek
#985 por Edutek el 16/11/2016
Bueno pues el Push 2 esta ahora mismo en Thomann y otras tiendas por 555€ a estrenar.

Saludos
Subir
Carlos R mod
#986 por Carlos R el 18/11/2016
#985

Hay una rebaja del 20% desde Ableton hasta el 11 de Enero.
Subir
Alberto
#987 por Alberto el 18/11/2016
Ya que ha pasado tiempo desde el lanzamiento de Push 2, lanzo la pregunta:

¿Se confirma que hay una diferencia muy grande entre Push 1 y Push 2?
Yo tengo Push 1 y estoy muy contento con el, pero no he tenido la oportunidad de probar el 2.
Subir
supervari
#988 por supervari el 21/11/2016
#987 En cuanto al funcionamiento yo diría que la gran diferencia es lo evidente (la mayor información a través de pantalla), aparte creo que es muy a tener en cuenta el mayor consumo de recursos del push2, confirmada por la propia ableton (mira comentarios anteriores)
Subir
sonicstage
#989 por sonicstage el 01/12/2016
Hola buenas, no se donde preguntar esto:
Acaba de llegarme el Push 2 el primer pote de la izquierda es el único que hace click, se mueve mucho, los otros que son infinitos van duros, bien
.alguien mas lo ha notado??
O sea se mueve el pote!!
Subir
alespardo
#990 por alespardo el 01/12/2016
#989 es encoder con clicks el de la izquierda de los bpm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo