Post oficial: Reaktor

alespardo
#196 por alespardo el 25/09/2008
yo la verdad el aerobic lo abro desde el Kore 2 antes tampoco lo habia encontrado ahora q lo dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fiterano
#197 por fiterano el 25/09/2008
alespardo escribió:
yo la verdad el aerobic lo abro desde el Kore 2 antes tampoco lo habia encontrado ahora q lo dices.


se puede pasar el emsemble no?
Subir
alespardo
#198 por alespardo el 26/09/2008
supongo q si q podre pasar el ensemble desde el kore a la libreria de reaktor.
Subir
sintetiko
#199 por sintetiko el 28/09/2008
vereis ¿alguien usa algun secuenciador que vaya bien para hacer patrones melodicos tipo minimal en reaktor si me peude decir el nombre y lo bajo de la web de native?y si algien conoce algun sintetizador o algun ensemble para hacer drum n bass o nu skol breaks que sea brutal pues me gustaria que me dijera gracias
Subir
misazam
#200 por misazam el 03/10/2008
Tenemos un nuevo hijo!! Se llama Spiral :twisted: :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
O?Segura
#201 por O?Segura el 03/10/2008
¿Se sabe algo de nuevas actualizaciones de Reaktor?
Subir
fiterano
#202 por fiterano el 03/10/2008
alespardo escribió:
supongo q si q podre pasar el ensemble desde el kore a la libreria de reaktor.


Pues si te animas y guardas el emsemble me lo podias pasar please?

Si eso dime y te paso el correo por privado.

Dew
Subir
alespardo
#203 por alespardo el 05/10/2008
Ok mandame el privi q sin problema
Subir
alespardo
#204 por alespardo el 07/10/2008
El Spiral ya esta disponible para usuarios oficiales de reaktor, hay q tener la version 5.1.5 y descargarlo en la web pero no en la libreria de usuarios sino en las actualizaciones de reaktor.
Subir
misazam
#205 por misazam el 07/10/2008
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
fiterano
#206 por fiterano el 07/10/2008
alespardo escribió:
Ok mandame el privi q sin problema


ey alespardo, me lo va a pasar klein, muchas gracias.

Un saludo
Subir
fiterano
#207 por fiterano el 07/10/2008
alespardo escribió:
El Spiral ya esta disponible para usuarios oficiales de reaktor, hay q tener la version 5.1.5 y descargarlo en la web pero no en la libreria de usuarios sino en las actualizaciones de reaktor.


se puede hactualizar Reaktor?
yo lo tengo instalado desde el komplete 4, y me hace alguna cosa rara, como cuando quiero hacer un keymap, me sale si lo quiero guardar y en la ventana que sale de si lo quiero guardar o no se me queda bloqueada y tengo que forzar salida.... menuda putada.

ya direis

El Espiral tiene una pinta que se sale, pero para programarlo? es tipo secuenciador por pasos o como?

Un saludo
Subir
James Cube
#208 por James Cube el 15/10/2008
Hola a todos.
En algun momento he intentado hacer experimentos, tales como mandar a través de enviroment de LOGIC 8 la secuencia de alguno de los secuenciadores de Reaktor 5 a otra pista en la cual he tenído cargado el ES2 o el NI Massive. Los experimentos han fallado.

Si intento escrivir datos en la pista donde tengo cargado reaktor, son enviados a las pistas que he unido con el cable en el enviroment de logic y hacen sonar el sinte cargado, pero no envía los datos del secuenciador, sino los escritos en el editor de logic.

Se que es complicado lo que expongo y por eso no me puedo explicar mejor, pero teniendo en cuenta las posibilidades de jugar con el MIDI en Reaktor 5 y en Logic, quizá se podrá hacer esto que yo me he cuestionado. A ver si a alguien mas se le ha ocurrido crear una ruta a través de enviroment, para conseguir transmitir los eventos que genera un secuenciador de Reaktor hacia las pistas MIDI que queramos de nuestro proyecto en LOGIC.

Gracias a todos.
Subir
fiterano
#209 por fiterano el 20/10/2008
alespardo escribió:
El Spiral ya esta disponible para usuarios oficiales de reaktor, hay q tener la version 5.1.5 y descargarlo en la web pero no en la libreria de usuarios sino en las actualizaciones de reaktor.


Pero como funciona? yo lo abro como esemble, pero no tiene canales de salida de audio....

Como lo haceis funcinar?

Saludos
Subir
alespardo
#210 por alespardo el 20/10/2008
En un reaktor Fx yo lo abro en un canal midi y le mando el midi al virus por ejemplo, en ableton le dices en la misma pista hacia donde envias el midi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo